capítulo 17

1.4K 125 60
                                    

(les recomiendo escuchar musica sentimental para esta ocasión, créanme se los aseguro cuando digo que podrían llorar... Si escuchan música triste mientras leen...)

Un mes después... (Mansión Blight)

En la mansión Blight, Amity se encontraba en su habitación repasando algunos libros, aunque no le sirviera de mucho ya que tras el incidente de hace un mes, abandonó la escuela por la depresión a muy disgustó de su madre.

Cada día repetía la misma rutina, se levantaba y se daba una ducha antes de quedarse en su escritorio estudiando en horas insanas, que en contadas ocasiones le habían ocasionado desmayos que podían durar días antes de volver a repetir está insana rutina.

Muchos pensarían que por haber dejado la escuela su madre la obligaría a hacer esta clase de cosas que arriesgaban su salud física y emocional, pero no, su madre no tenía nada que ver, esto era simple y llanamente cosa suya.

Ya no salía de la casa, ni siquiera salía de su habitación y las únicas oportunidades que su propia familia la podía ver era cuando ella iba al baño o a la cocina por algo poco de comer, por lo que nadie podía intentar ayudarla, ya que no aceptaba la ayuda de nadie.

Uno de esos días cuando sus padres se fueron a trabajar y sus hermanos a la escuela. Ella salió de su cuarto y se dirigió a una jaula dentro de los perímetros de la casa a alimentar a las enormes criaturas que tenía encerradas, las mascotas de Luz. Eso lo hacía antes de ir al sótano cerrando con llave.

Hay puso en marcha su trabajo. Se acercó a la mesa de trabajo donde reveló un montón de libros de anatomía y medicina humana, también diagramas de experimentos fallidos que había echo a lo largo de los últimos días, también anotadores que tenían sus últimas entradas de lo que había salido bien y lo que había salido mal.

Esa última semana Amity no había podido dormir ya que algo siempre la movía a forzar su cuerpo más de la cuenta... Pero su tenacidad era más que admirable, el no querer descansar hasta remediar las cosas era algo sumamente increíble.

Ese día mientras trabajaba en el sótano escucho la puerta principal, se puso de pie y fue a abrir la puerta para ver quién era.

Al abrir la puerta se dio cuenta de que se trataban de sus amigos y de Boscha, que habían venido a verla, pero la verdad era que no estaba de humor y no tenía tipo para las visitas.

Willow: hola Amity...

Amity: ... Que es lo que quieres...?

Brenda: solo veníamos a ver si estaban bien...

Amity: ... Pues como pueden ver... Estoy bien... Ahora largo, estoy muy ocupada como para fingir interés...

Gus: ... Oye nos preguntamos si quieres venir a la feria de este día...

Amity: no gracias... Ya dije estoy muy ocupada como para relajarme...

Los chicos estaban desconcertados ya que sabían que la fase de sueño era muy dura pero Amity lo estaba llevando al extremo. Era como si se estuviera torturando psicológicamente con lo que había pasado, pero en lugar de eguir molestando le dieron algo y se fueron de la mansión Blight.

Amity ya algo más tranquila regreso al sótano a continuar lo que había comenzado.

Varias horas después...

Después de aproximadamente 5hrs, Amity creyó tenerlo esta vez por lo que lo comprobó con su sujeto de prueba, un conejo recientemente fallecido. Amity inyectó el líquido anaranjado en el animal y solo tuvo que esperar.

Stalking (Lumity) By Axetale!SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora