Emira tomo las clases de fotografía, y las comenzó a usar en Luz teniendo cuidado con su cerebro, una a una las fotografías de sus recuerdos comenzaban a salir.
Todos comenzaron a examinarlas, no había mucho que contar, la mayoría eran recuerdo bastante felices de Luz de pequeña con su madre, recuerdos de sus aventuras vividas en su estancia en las islas, recuerdos hasta vergonzosos donde ella fantaseaba con convertirse en una bruja de adulta. Pero nada de eso era útil para su investigación, hasta que Emira sacó uno de sus recuerdos más recientes, que se trataba del ataque de los soldados hacia ella y los habitantes de la casa búho.
Emira: que es esto?
Siguió excavando más profundamente hasta dar con algo que abrió muchas alertas en ella, sus recuerdos eran de ella viendo las casas de sus amigos, hasta que la claridad comenzó a hacerse más notoria, donde se veía a Luz mirando a Amity en el comedor el salón de clases y el patio.
Hasta que llegaron a un recuerdo el día en el que Amity había sido secuestrada. Pero de hay en más no salió nada más... Al revisar el resto de los recursos eran borrosos, no se distinguía nada en la fotografía, eso pareció extraño pero no le faltó más para darse cuenta de que algo andaba mal.
Todos los recuerdos que habían sacado de últimos eran borrosos, o oscuros. Eso era extraño aún para ellos.
Mientras Edric, Gus y Boscha revisaban las fotografías, Boscha encontró una que le llamo bastante la atención, era una de Luz de pequeña con lo que parecía ser una niña algo mayor que ella, quizás la pasaba por unos cuantos años. No podría identificar bien de quién se trataba, pero creyó haberla visto otra vez esta vez con una Luz de hace unos cuantos años atrás.
Boscha: oigan alguien conoce a la chica? *Les muestra la foto*
Ninguno sabría decir con seguridad de quién se trataba, pero Willow intuyo que si averiguaba quien era esa persona podrían tener algo más y estás cerca de encontrar a Amity.
Mientras estos estaban distraídos, Emira comenzó a escuchar lo que parecían ser unos quejidos al darse la vuelta se dió cuenta de que se trataba de Luz, parecía que estaba comenzando a tener pesadillas.
Simplemente la ignoro y siguió con lo suyo, pero de la nada los quejidos comenzaron a ser palabras.
Luz comenzó a hablar dormida, nadie entendía nada pero rápidamente las palabras comenzaron a volverse gritos de terror puro. Todos estaban asustados, y se preguntaban que estaba soñando la chica, ya que se veía que fuera lo que fuera lo que estaba soñando, era muy intenso.
El sueño de Luz comenzó a intensificarse que comenzó a intentar liberarse haciéndose daño en las muñecas, los presentes comenzaron a hacer lo posible para que no se lastimara y se calmara pero fue en vano.
En eso Gus se dio cuenta de que la mancha negra comenzaba a ganar terreno en el cuerpo de Luz, les dijo que se alejaran pero fue en vano, Luz logro liberarse, y golpeó a Emira y Boscha.
ESTÁS LEYENDO
Stalking (Lumity) By Axetale!Sans
Fanfiction¿Hasta que punto estás dispuesto a llegar con tal de proteger a los que amas? La historia arranca cuando Luz Noceda una joven de 17 de años de edad que llego al reino de los demonios cuando tenía 14 años, se hace amiga de varias personas en su estan...