Al amanecer...
Ya de mañana Luz se despertó de forma pesada esa noche no la había pasado bien, después de despertar mejor, se dirigió al salón donde vio su celular tranquilamente.
Los anuncios publicitarios que le salían por el WiFi del portal eran sumamente molestos, aunque era el suficiente internet como para ver videos, pero comenzaba a extrañar algunas cosas, no sabía por qué pero algo de nostalgia comenzó a invadir sus recuerdos, cuando vio colgado en la pared, una foto de su competencia de comida en el que había participado a los 14 años.
Una pequeña sonrisa se asomó por una de las comisuras de su labio, pero esta rápidamente fue opacada cuando recordó el fuego, volvió a dejar la fotografía en dónde estaba, y volvió a sentarse al sillón, se dio cuenta de la hora percatándose de que eran las 09:30am por lo que con calma, tomo su bolso, una botella de jugo, su nuevo libro de azura, y un par de audífonos.
Una vez lista emprendió el camino a la escuela, donde entró gracias a que no había nadie, esta vez se sentó en una sala al azar sin saber dónde se sentaba exactamente, solo espero con los audífonos bien puestos y comenzó a leer.
No pasó mucho para que la campana sonará dando por terminada las primeras horas de clase, para su sorpresa se encontraba fuera del salón de las ilusiones, cuando vio a todos los alumnos salir, solo se puso de pie esperando a Gus.
Cuando esté finalmente salió Luz lo saludo con un hola amigable pero frío, Gus salgo nervioso solo saludo del mismo modo, y le dijo a Luz que fuera por Amity... Ya que ella quería verla cuando llegó a la escuela. Luz solo asintió y antes de irse le pasó a Gus una bolsita que en su interior tenía galletas. Se despidió de Gus y comenzó su camino hacia el salón de Amity.
Al ir por los pasillos se encontró con esta, en su casillero, luz se le acercó y se quedó a su lado. La joven de piel pálida al sentir la presencia de Luz, se dio la vuelta encontrándose con esa fría mirada.
Amity: Luz... Pensé que no vendrías a la escuela cuando no te vi en la entrada...
Luz: ... Solo me quedé dormida... Eso es algo nuevo para mi.
Amity: no dormiste bien anoche?
Luz: ... No... Solo me desvele viendo vídeos de gatos...
Amity: no hagas eso, o no podrás mantenerte en pie cuando vengas.
Luz: ... Gracias por el consejo... Amity...
Amity: no hay de que vamos?
Luz: ...
Ambas comenzaron a caminar por los pasillos de la escuela simplemente paseando y conversando, aunque igual que en ocasiones anteriores era Amity la que empezó la conversación mientras que Luz la escuchaba atentamente.
Mientras Luz escuchaba a Amity en su peculiar conversación, logro escuchar algo de un grupo de chicos, que estaba a unos cuantos metros de ellas.
??: Escucharon de la desaparición de Boscha?
??2: si creen que la secuestraron...
??3 que terrible... Tienen algún sospechoso?
??: Por lo que tengo entendido han investigado a todos los que Boscha a molestado, pero no han podido localizar a uno...
??3: a quien?
??: A la humana... No han podido encontrarla, dicen que cada que van a la casa no encuentran a la humana...
??3: pero que ella no acaba de entrar a la escuela?
??2 es verdad...
??: Escuché que los padres de Boscha están ofreciendo una recompensa, por información acerca del paradero de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Stalking (Lumity) By Axetale!Sans
Fanfiction¿Hasta que punto estás dispuesto a llegar con tal de proteger a los que amas? La historia arranca cuando Luz Noceda una joven de 17 de años de edad que llego al reino de los demonios cuando tenía 14 años, se hace amiga de varias personas en su estan...