A la mañana siguiente Amity se despertó estaba muy bien descansada había dormido bien, pero no pudo moverse, al ver a su lado vio a Luz abrazándola aún dormida.
Amity estaba algo sonrojada, pero no estaba nerviosa al contrario la escena le gustó tanto que tomo una selfie para tener ese recuerdo guardado. Al volver a mirar, se dio cuenta de que Luz había abierto los ojos de par en par manteniendo la mirada clavada en Amity, logrando que la joven saltará del susto y se golpeara con la mesita que Luz tenía en la habitación.
Luz se puso de pie y ayudo a Amity a levantarse, Amity acepto la mano de Luz, pero la morena la jalo hacia ella dándole un abrazo y dándole un pequeño beso a la herida de Amity antes de ponerle una bandita.
Luz comenzó a bajar las escaleras, pero Amity aún no sé movía estaba paralizada por el beso que Luz le había dado, pero no por eso se había quedado en shock sino por lo frío que había sido el beso, la joven de piel pálida, finalmente salió de su trance, y comenzó a bajar las escaleras.
Al bajar vio que Luz no estaba en la sala, al mirar afuera, vio que ella estaba parada al borde del acantilado viendo el mar hirviente... Amity salió y se paró a su lado para sostenerla en caso de que quisiera hacer una locura.
Solo estaban viendo, el mar hirviente antes de que Luz lanzará algo al mar, más específicamente una bolsa de lo que parecía ser basura. Amity solo se le quedó viendo cuando hizo eso antes de que Luz mirara a la joven y le hiciera una simple pregunta.
Luz: ... Que quieres desayunar?
Amity: eh?
Luz: ... Que quieres desayunar, Amity?
Amity: ... Unas tostadas estarán bien...
Luz: ... Está bien...
Luz retorno al interior de la casa, seguida por Amity, esta última se sentó en el sillón esperando el desayuno, pero para no ser un estorbo fue de vuelta a la habitación y comenzó a ordenar sus cosas, y a limpiar algunas otras, en eso vio la vitrina de vidrio donde estaba el "eco ratón" pero no alcanzo a ver el animalito, hasta que vio que el ratón estaba bajo la mesa comiendo una zanahoria, Amity lo tomo y lo volvió a dejar en la jaula.
Amity: vuelve a tu jaula amiguito, Luz podría enojarse si ve que te escapaste.
Pero cuando dejo al pequeño ratón en la jaula, está pudo ver a Luz parada en el marco de la puerta mirándola fijamente, Amity dio un pequeño brinco por la impresión del dado por Luz.
Amity: Luz no me asustes así, casi me da un infarto.
Luz: ... Solo venía a decirte que el desayuno ya está listo...
Amity: Ok, ya bajo deja que me vista.
Luz: ... Claro...
Amity comenzó a vestirse tan pronto luz la dejo sola, terminó de ordenar sus cosas y se fue a la planta baja, a desayunar.
Al bajar se sentó en la mesa a desayunar mientras que por el lado de Luz está estaba afuera colgando la ropa, ese día estaba perfecto y bonito por lo que aprovecharía el sol para secar la ropa, no tardó mucho en volver para comer.
Ambas desayunaron tranquilamente, al terminar de comer la morena subió las escaleras para ponerse ropa, cuando Amity acabó, labo las cosas en donde habían desayunado, y al terminar subió a la habitación a buscar su mochila.
Al subir las escaleras y llegar a la habitación se encontró con Luz quitándose la ropa de dormir. La morena solo dio la vuelta al presenciar a Amity en la habitación con ella.
Hay la joven del cabello teñido se dio cuenta de una gran herida que Luz tenía en la espalda y el costado.
Luz: ...
ESTÁS LEYENDO
Stalking (Lumity) By Axetale!Sans
Fanfiction¿Hasta que punto estás dispuesto a llegar con tal de proteger a los que amas? La historia arranca cuando Luz Noceda una joven de 17 de años de edad que llego al reino de los demonios cuando tenía 14 años, se hace amiga de varias personas en su estan...