cap 5.

703 27 4
                                    

Time skip 10 años.

Después de que Jonny haya encontrado todos esos vehículos y taller en buen estado empezó a ponerse manos a la obra y uso las piezas de cada máquina creando bueno a artículos que lo ayudaban a mejorar sus inventos, cuando cumplió 7 años limpio todo el edificio sin dejar nada de polvo o basura volviendolo su propio laboratorio y taller sin que sea descubierto gracias a que creo una fachafa hecha por un holograma muy realista, en ese tiempo siguió con su entrenamiento a espaldas de su "familia y amigos" teniendo más control sobre su energía y mejoró más con sus entrenamientos de artes marciales y usando el parkour para moverse en los edificios con agilidad, también en ese tiempo logró limpiar toda la playa y uso todo el metal, cobre entré otras cosas resiclandolas y usando las para sus creaciones.

Su familia se sintió muy orgullosa al ver el gran logró que hizo su hijo y quisieron hacerle una fiesta por su logró pero el los rechazo ya que como el lo dijo no quiere nada de ellos aparte en la escuela las cosas no habían cambiado, cuando llego a primer año y supieron de que es un débil todos se burlaban y quisieron aprovecharse de el asta lo de cursos más avanzados pero para sorpresa de todos y su familia hizo algo de lo que no pudiero creer.

Flashback.

Jonny estaba en el receso dibujando en una libreta de dibujo nuevos planos para sus nuevas creaciones pero sin previo aviso su libreta fue arrebatada por un brabucon.

¿?: vaya pero si es el maldito desperdicio (dijo de forma burlona)

Jonny: devuelveme eso kayima (dijo viendo al mencionado)

Kayima era uno de los alumnos más fuertes de la escuela de último año con una gran oportunidad de poder ir a una escuela de héroes pero también es un maldito arrogante que se cree superior a los demás y el mayor brabucon que ah molestado a Jonny cuando llego a la escuela.

En todo el tiempo Jonny nunca demostró sus habilidades de pelea ya que nunca le ah gustado ser el centro de atención y tubo que soportar las burlas constantes de sus compañeros del jardín de niños aunque siempre es defendido por el grupo de amigos y su hermana aunque le disgustada ser rescatado por ellos.

Jenny: (llegando) kayima ya deja empaz a mi hermano! (Molesta)

Kayima: tu no te metas, no se porque defiendes a esta basura inservible (empujando a Jonny)

Jenny: el es mi hermano y no dejaré que nadie se meta con el! (Poniéndose en guardia)

Kayima: ja mirala defiende a su hermanito bebe buuu buuu jajajaja (se burlaba haciendo reír a los demás)

Jonny: devuelveme mi libreta (dijo irritado)

Kayima: haber quiero que me obligues (viendo la libreta) y que son todos estos garabatos? no se le entiende nada.

Jonny: no es algo que alguien como tu que solo piensa con los músculos pueda saber ya que de lo que tienes de músculos te falta de cerebro (dijo regresandole el insulto)

Algunos se rieron por el comentario haciendo que kayima se enoje.

Kayima: quieres esta basura (usa su quirk que le permite soltar ondas de energia destruyendo la libreta) ups creo que la destrui (se burló)

Jenny: eres un idiota!!

Jonny: (Al ver eso se cabreo más nunca le importaba que lo molestasen pero que se metan con su trabajo que tanto se esfuerza no lo perdonaría) date por cadáver.

Kayima: uy que miedo y que me vas ah hacer no eres más que Una basura debilucha no sirves para na- (pero antes de acabar sintió un fuerte golpe en el pecho dado por el haciendo que se arrodille) arg!! Maldito te arrepentirás!!

SOY LA CONSECUENCIA DE SUS ACCIONES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora