Bien este es mi regreso lamentó tardar tanto en actualizar pero casi no tengo inspiración pero no me detendrá para seguir actualizando pero bueno aquí está la siguiente parte de la historia disfrutenla.
Pov normal.
En la sala de hospital de la isla artificial se encontraba unagran familia que lloraba con todo lo que podía (menos un pelirrojo de fuego) el porque? Por el hecho de que por fin pudieron recuperar al pilar el cual fue quien los unió a todos undiendolo en un fuerte abrazo sacando todo el dolor que guardaron llenándose de una gran felicidad, los hermanos/as mayores sentían que un peso había sido liberado de ellos, les alegraba saber que su hermano querido porfin dejo ir todo ese dolor que lo lastimaba pero sabían que nada sería igual y aceptarían ese cambio en el y no cometer otro error nuca.
Por otro lado, el pelirrojo menor estaba feliz, sintiendo una gran libertad la cual apareció al dejar ir todo el dolor y rabia pero su mente aún quería seguir con su vida pero ahora estaría empeñado a cambiar el mundo para que nadie más sufra lo que el, los amigos de el también estaban felices de que por fin haya dejado salir el dolor al igual que Jenny la cual seguía abrazando a su hermano y los demás que podrían tener devuelta a su amigo/amor secreto.
Kat: me alegra que por fin te hayas liberado de esas ataduras hijo.
Jonny: gracias papá me siento mejor que nunca.
Ally: me alegra tanto que por fin podamos tenerte de vuelta hijo (dijo pero luego vio que el desvío la mirada con un señor algo triste) que pasa hijo.
Jonny: mamá aunque los haya perdonado no significa que tengan mi confianza (viendola) aún tengo dudas de poder creer en ustedes, mi confianza en ustedes disminuyó mucho pero no significa que desapareció por completo.
Shouka: nos la ganaremos (llamando su atencion) se muy bien lo que dices, el perdón no es igual que confiar, yo tampoco daría mi confianza rápidamente si algo como lo tuyo me pasará pero se que podremos tenerla nuevamente.
Shoto: yo también, si no fuera por ti seguiríamos sufriendo con mi padre, volveré a tener tu confianza y enmendare mis errores.
Katzumi: lo que ambos invieranos dijeron, no volveré a perderte otra vez Red, tu nos ayudaste mucho y quiero devolver cada cosa que hiciste por nosotros.
Bakugo: mph.......
Katzumi: lo mismo para Katsuki aunque se cueste demostrarlo también hará el esfuerzo para enmendarse.
Izumi: Jonny-kun (viéndolo) fuiste una gran luz para nosotros, si no fuera por ti tendríamos muchos problemas económicos y mi madre no hubiera salido adelante como heroína, me dolió mucho haberte tratado de esa forma y no me perdonare por pisotear tu confianza pero te aseguro que haré lo que sea para enmendar todos mis errores y puedas vernos como tu nos viste en el momento que nos conociste.
Jonny: (viendo a todos) eso espero, pero ahora tengo cosas que hacer, aún tengo a tomura en la casa y debo liberarlo de lo que el le hizo.
A.M: *el?* hablando de el que descubriste de el?
Jonny: no me lo creerías pero antes deberás traer a Nana ya que ella debe saberlo.
Ally: hijo que descubriste de el?
Jonny: algo muy serio (dijo serio)
Time skip.
Luego de que todos salieran del hospital y luego de muchas preguntas acerca del compañero de Jonny (metang) el junto a las 3 familias, David, la clase A y Nana estaban en un cuarto esperando a que el el pelirrojo les dijera lo que descubrió de tomura.
ESTÁS LEYENDO
SOY LA CONSECUENCIA DE SUS ACCIONES.
Randomcuanto dolor, cuanta humillación, cuanto más puede soportar una persona asta quebrarse mentalmente, eso fue lo que pasó a un pequeño niño que por tener un quirk inútil su familia y amigos lo tratarán mal sin saber que ocacionarian algo más. aclaraci...