cap 8.

510 22 3
                                    

(Ponganla para el ambiente)

Jonny: si quieren resolver esto a golpes pues prepárense para sufrir (dijo soltando un gran instinto asesino con una estela roja)

Jonny: si quieren resolver esto a golpes pues prepárense para sufrir (dijo soltando un gran instinto asesino con una estela roja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov normal.

Los héroes al intentar tener a Jonny de su parte terminaron haciendo lo enojar en grande, Nezu esperaba no tener que recurrir a la violencia pero gracias a endeabor y Vlad king la terminaron cagando y ahora tendrán que lidiar con el, Jonny aún teniéndolo en sus cadenas los lanzó fuera de su taller para no dañarlo y vio a los héroes con malas intenciones.

P.mic: bien hecho Vlad lo arruinaste enserio.

Vlad.k: no me culpes el no entendió razones asi que tuve que usar la fuerza además es solo un niño no creo que pueda con nosotros.

Aisawa: pues estamos apuntó de saberlo (preparando sus vendas)

Jonny: si no quieren entender a las buenas será a las malas

Nezu: espere joven no hay que llegar a esto, podemos hacer un trato y-

Jonny: callate rata de alcantarilla!! no me interesa lo que me quieran dar solo que se larguen AHORA!!! (Lanzando sus cadenas)

Aisawa intento esquivar las cadenas pero Jonny de en movimiento redireccióno su cadena dándole directo al pecho mandandolo unos metros a volar, p.mic intento aturdirlo con su grito pero el a gran velocidad lo esquivo y empezó a saltar por las paredes dando poderosos golpes al héroe del sonido dejándolo algo aturdido para después golpearlo con su cadena, Vlad.k intentaba atrapado pero era muy rápido para hacerlo pero sin previo aviso edgeshot apareció detrás de el atrapando con sus bufanda y lo arrojó al suelo dejandolo incapacitado de moverse.

Edgeshot: eres bueno chico pero no lo suficiente.

Aisawa: no lo sueltes edgeshot.

Nezu: bueno al menos ya podremos hablar con más calma.

Vlad.k: director no podemos dejar que este chico siga causando problemas!

Nezu: lo se pero es muy importante para nosotros y se ve que sus padres quieren volver a verlo para volver a estar con el (dijo siendo escuchado por el pelirrojo)

Aisawa: lo mejor será llevarlo a la UA para que intentemos convencerlo de que entre, además sus padres nos deberán algunas explicaciónes no creo que nos contarán todo lo que le pasó.

Nezu: bueno lo mejor será llevarlo y cerrar este lugar, Cementos podrías llevar todo lo que este podría ser de utilidad.

Cementos: no será un problem- (dijo siendo callado)

SOY LA CONSECUENCIA DE SUS ACCIONES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora