Pov Jonny.
Que fastidio primero me obligan a estar en este basurero que me hizo perder a la mitad de mis clientes y ahora me hacen pelear con unos buenos para nada este dia ah sido de los peores desde que pude librarme de esos imbéciles y ahora estoy aquí pero ya verán lo que les espera cuando se meten con la vida de las personas en especial de las equivocadas.
Takeda: (viendo algunos esquemas y planos) eh Jonny podría saber para se son estas cosas?
Jonny: bueno estas son un tipo de mochila que a simple vista podrían parecer ordinarias pero pueden tener un gran almacenamiento que podrías poner una bicicleta dentro, tiene muchos tipos de correa para llevar cosas por fuera y pose un resorte para que puedas llevar mucho peso y sentir que apenas son unos kilos también posee unas minibolsas desplegables para llevarlas donde sea.
Takeda: vaya es increíble pero para que necesitarían algo así?
Jonny: en este mundo aveces hay que estar preparado para lo que sea quien sabe en que circunstancias puedas estar.
Takeda: entiendo y el estilo militar?
Jonny: me gusta tiene un toque de supervivencia, pero bueno esto es otra cosa esto es lo que importa mostrando unos brazaletes.
(Son 4)
Takeda: Y esos de que sirven?
Jonny: estas son pesas de gravedad sirven para entrenamiento cuando te las pones puedes moderar el peso de ellas y aumentar más el peso cuando estés acostumbrado de esa forma mejorarlas más tu físico y fuerza.
Takeda: wow eso sin duda serviría muy bien en los entrenamientos me pregunto porque no lo inventaron?
Jonny: si yo también me lo pregunto sé nota que solo se enfocan en sus estúpidos quirks (dijo serio)
Takeda: emmm Jonny tal ves no te guste que díga esto pero porque odias tanto los héroes?
Jonny: (lo ve)........................... ahhhh cuando era niño mi familia solo le interesaba que fuéramos fuertes, si lo viste antes soy el hijo del héroe no*1 y la heroína no*5 cuando ellos supieron que mi quirk era débil me dejaron de lado y no les interesaba los logros que había hecho de niño, mis hermanos y amigos abusaban de mi para que deje mi sueño de ser héroe pero solo lograron que entre en un estado de coma mental.
ESTÁS LEYENDO
SOY LA CONSECUENCIA DE SUS ACCIONES.
Acakcuanto dolor, cuanta humillación, cuanto más puede soportar una persona asta quebrarse mentalmente, eso fue lo que pasó a un pequeño niño que por tener un quirk inútil su familia y amigos lo tratarán mal sin saber que ocacionarian algo más. aclaraci...