cap 19.

315 15 0
                                    

Pov normal.

En i-island.

Se ve al grupo más fuerte de la 1A paseando por las calles viendo todo lo que había desde las calles asta los inventos que mostraban otros científicos pero por parte de las personas que los veían estos les daban una mirada de molestia y asco al verlos, después de la humillante y dolorosa derrota que tuvieron en el festival deportivo el pelirrojo reveló todo lo que le hicieron ellos y sus padres en el pasado y muchos les desagrado el ver que ellos que decían ser la familia más unida y amorosa de todas hayan olvidado, ignorado y lastimado a su hijo/hermano de cualquier forma solo por ser debil y muchos entendían el porque el odio hacia ellos y aunque no les agradó el que sus madres dejaran de ser héroes algunos pensaron que sería una buena forma de que ellas reelecciónen sus actos y sean mejores madres (en especias otras madres)

Ellos solo ignoraban las miradas de todos pero sabían que se las merecían por lo que hicieron.

Jenny: ánimo chicos porque no vamos a comer algo seguro que eso nos animaría (intentando ser positiva)

Katzumi: No intentes animarnos Jenny no importa donde estemos todos saben lo que hicimos y gracias a eso somos el blanco de los insultos! (dijo enojada)

Shouka: es lo que ganamos por nuestros actos y esto lo confirma (viendo sus quemaduras y cicatrices)

Jenny: pero aún así deberíamos intentar pasarla bien en este tiempo, además aún creo que podríamos discúlpanos con el.

Izumi: Jenny se realista, todos nos odian por lo que hicimos, perdimos la mayoría de nuestras amistades, nuestras madres dejaron su trabajo de heroínas, nuestros hermanos no quieren ni vernos por lo que pasó y para colmo sigues creyendo que Jonny nos perdonaría después de lo que nos hizo? Yo ya ni siquiera puedo recordar a ese chico del que me enamoré, solo puedo ver a quien me dejo estas marcas en mi cuerpo y esa mirada de odio a mi, tu también lo crees ya que no puedes ni llamarlo por su nombre sin temblar, aceptalo Jonny solo quiere vernos sufrir como lo hicimos con el (triste entre lágrimas)

La pelirroja no quería aceptar las palabras de su amiga pero heran más que ciertas, desde que les dio esa paliza frente a todos solo tiene grabada en su memoria a quien pudo haber sido su verdugo si no fuera por su ex-difunto padre cosa que la traumo dejándole severas secuelas donde solo veía a su hermano viéndola con gran odio apuntó de matarla solo para despertar con lágrimas y sudor, ella solo bajó la mirada soltando pocas lágrimas deseando poder volver a unirse de nuevo.

Jenny: solo quiero que las cosas sean igual que antes sniff solo queria proteger a mi hermano y no se lastime, pero solo termine sniff siendo el que lo lastime sniff le falle a hermano, a mi mamá y a los demás sniff yo fui quien destruyó esta familia (dijo entrecortada zollosando pensando en sus acciones)

Todoroky: Jenny (la abrasa) no te culpes por todo también fuimos los que causaron esto pero se que podremos solucionarlo juntos.

Jenny: Todoroky.

Bakugo: se que podremos arreglar nuestros errores y estar reunidos de nuevo (dijo viéndola con una sonrisa)

Jenny: sniff (se limpia las lagrimas) gracias espero que lo podamos hacer.

En otra parte.

¿?: (salir do del aeropuerto) bien ya estamos aquí asi que hay que empezar por en plan y no lo olviden hay que tener ese dispositivo a como delugar (hablando a sus hombres y estos asintieron para irse) muy bien solo hay que esperar a qué los héroes estén reunidos y iniciar con el plan.

Mientras eso ocurría el avión en el que estaban nuestro dúo de padre e hijo ya habían bajado del avión para registrarse y entrar, Jonny desde hace mucho queria conocer la isla artificial y ahora porfin estaba aquí aunque hubiera deseado haber compartido este momento con los demás, su padre al ver esto solo pudo darle ánimos y entrarán para ver todo en i-island.

SOY LA CONSECUENCIA DE SUS ACCIONES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora