cap 18.

383 14 1
                                    

Pov normal.

Un mes había pasado desde que Jonny había dejado la escuela y se encaminó a la casa de campo que tenía su padre instalándose junto a su taller y poder arreglar sus conflictos internos además de pensar en se hacer con su "invitado" el cual no dejaba de decirle lo que hizo teniendo que cerrarle la boca además de buscar su información y gracias a una máquina que puede ver los recuerdos de alguien supo quien es, lo que hizo y las manos que tiene eran de su familia la cual mató por descontrol de su quirk y en este tiempo se empeñó en ayudarlo devolviendolos a la vida gracias al ADN de su padre el cual obtuvo por un pelo que se le callo.

En menos de una semana construyó unas cápsulas llenas del líquido que le dio a su ex-familia para curarlos y puso las manos que le pertenecían a nao y hana shimura y sus abuelos (díganme com se llaman) junto a un poco de la decencia del poder de su padre empezando a regenerar su cuerpo que le tomaría un tiempo.

Por otro lado en la UA las cosas estuvieron más tranquilas aunque para cierto grupo no hera así, los hermanos del pelirrojo Izuku, Izaky y Melissa se convirtieron en los nuevos mejores de la clase  tanto en inteligencia como en combate nombrandolos (díganme un buen nombre para el grupo que estoy sin ideas) Takeda, Bunny y Mei gracias a las enseñanzas de su amigo se volvieron los mejores inventores de la escuela además de mejorar en su entrenamiento logrando liberar su energía que se manifestó de diferente manera para cada uno.

Takeda podía usar su energía (azul) para potenciar sus ataques y velocidad, mejorar sus reflejos anticipando los movimientos de su oponente, curar herida ya sea grave, letal o superficial aunque no podía regenerar una extremidad además de infundirla en cualquier arma haciendo la más fuerte.

Bunny con su energía (roja con amarillo) podía hacer ataques a distancia creando esferas de ella golpes de impacto y junto a su forma de coneja era más letal por sus patadas y su manejo con espadas.

Y Mei con su energía (rosa) tenía la capacidad de crear cualquier material para sus inventos o fucionarse con ellos crearon cualquier arma para combatir.

Ellos 3 al igual que el otro grupo se volvieron los mejores y aunque el director les propuso entrar al cuadro de héroes decidieron quedarse en el de apoyo asta que su amigo/líder decida que hacer. Por otro lado el grupo de la 1A apesar de ser curados de sus heridas las cicatrices que les dejo seguían hay, Izumi quedo con una fea quemadura de la Palma del pelirrojo que casi cubría todo su lado derecho, Bakugo tenía los brazos llenos de cortes y latigazos hechos por la cadena del pelirrojo, Todoroky aún siente dolor por los huesos que le rompió y se volvió más inseguro de si, Shouka tenía otras quemaduras en su cuerpo que solo le hacen recordar como el quemaba a su primer amigo, Katzumi tenía una sicatriz en su pecho y y otras por los azotes que recibió y Jenny fue la que más daño recibió su cara tenía la misma cicatriz que le dejo en su ojo, su espalda estaba llena de marcas de latigazos por una cadena y sus brazos tenía remarcadas las quemaduras que la cadena le dejo además de tener un daño psicólogo al ver como su hermano estuvo apuntó de asesinarla, después de eso no pudieron dormir bien sin recordar esa mirada de odio que su ex-amigo le daba, los demás intentaron animarlos pero nada les servía solo deseaban poder volver a reconciliarse con su amigo/hermano.

Los padres de ellos tampoco estaban mejor, después de que Jonny se fuera mando vídeos de como ellos fueron negligentes con el cuando pedía ayuda cosa que hizo que su popularidad bajará demasiado, Ally no pensaba en otra cosa más que en volver a tener a su hijo dejando su trabajo de heroína siendo más responsable y estando más atenta a sus hijos aunque estos no quieren aceptar su ayuda, lo mismo fue para Inko y Reí dejando su trabajo de heroínas y enfocándose más en sus hijos cosa que no le agradó a mucha gente culpando al pelirrojo, mientras que este seguía pensando en lo que haría, ya tenía en claro que seguirá con sus inventos pero seguía en debate en si usar su poder para ayudar o solo seguir pensando en si mismo.

SOY LA CONSECUENCIA DE SUS ACCIONES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora