cap 20.

289 13 2
                                    

Un silencio se hizo en la habitación se hizo al escuchar las palabras del pelirrojo, Melissa era la que más estaba entre asombrada eh impactada al ver que la persona que quiere mucho le ofrecía el poder que debió haber sido suyo.

Melissa: me quieres dar eso? (viendo la esfera multicolor)

Jonny: si no veo a alguien más que lo merezca enserio.

Melissa: pero no hera lo que querías? Se lo quitaste a Jenny por eso.

Jonny: la verdad después de un tiempo pensando descubrí que no necesito un poder fuerte para cumplir mis ambiciones además de que lo mío está más aya de lo que está cosa puede llegar *aparte que no quiero tener que escuchar a esos idiotas toda mi vida* por eso quiero dártelo a ti ya que desde que te conocí deseabas ser una heroína y ahora puedes cumplirlo.

Melissa: ehhh pues no se no quiero dejar mis trabajos inconclusos.

Jonny: se muy bien que también tienes un gran aprecio por la invención y no tienes que dejarla, yo soy tanto un peleador como inventor y llegue muy lejos con ambas juntas.

Melissa: (lo piensa unos momento)......... bien lo aceptaré pero me podrás ayudar a entrenar y entenderlo.

Jonny: claro y también quisiera disculparme por como me porte con ustedes, no tuvieron la culpa por dejarme.

Melissa: está bien pero también deberíanos disculparnos, no tomamos en cuenta tu opinión cuando nos fuimos.

Jonny: descuida almenos algo bueno salió de esto (creando una esfera de energía) bueno tomalo y ponlo en tu pecho.

A.M: espera no puedes darle esto a mi sobrina no pienso dejar que se ponga en riesgo.

Jonny: riesgo? Dices que no quieres poner en riesgo a Melissa con este poder pero bien que no te importo dárselo a la perra hipócrita que tienes de hij- hijastra, pues adivina no tendrás que preocuparte por tu mayor enemigo ya que de eso me encargaré y lo haré de una vez.

Melissa: de que hablas jonny?

Jonny: ohhh y encima no le dijiste, pues bien te digo porque el poder de este globo desinflado mantiene en secreto su poder? Es porque cada portador que lo a llevado siempre tuvo que enfrentarse a su contraparte, All For One el villano más temido de Japón, la razón por la cual este poder paso de generación en generación enfrentándose en un combate a muerte y sabes que es lo gracioso? Que AFO siempre termina victorioso matando al anterior portador sin antes pasarlo a su siguiente sucesor.

A.M: ya no sigas shonen.

Jonny: y todo por no tener los cojones para no matarlo de una vez, por eso yo me encargaré de romper este ciclo sin fin de una vez.

Melissa: quieres decir que así fue durante mucho tiempo? (Dijo recibiendo un asentimiento) pero porque no nos lo dijeron?

Jonny: era un secreto a mantener para que no se involucraran las personas o seres queridos, este poder lleva una pesada carga que básicamente te obliga a abandonar todo lo que amas, pero como dije eso lo cambiaré y sólo será un poder más, no dejaré que mi amiga sufra por esto, seré yo quien elimine a AFO de una vez y tu podrás cumplir tu sueño de ser una heroína.

A.M: como puedes decir eso tan relajado!? Sabes que un héroe no puede matar.

Jonny: yo no soy un héroe imbécil!! y no sigo las reglas que este mundo de porquería impuso, aún no puedo creer que la gente de su confianza a personas en mallas ajustadas, todos tienen más fe en los héroes que en si mismos por eso hay más víctimas inocentes ya que no hacen nada al respecto.

Ally: pero sabes que es ilegal actuar sin tener una licencia, por eso se crearon los héroes.

Jonny: entonces dices que tengo que poner mi confianza en alguien más para que salve a una persona y no haga nada sabiendo que pude hacer algo (Dijo callando a la mujer) déjame decirte algo, si yo viera a una familia siendo amenaza por un grupo de villanos me quedaría hay sin hacer nada o me lanzaría a salvarlos? Dime que haría?(Dijo poniendo en conflicto a los héroes y más las madres sabiendo que eran ciertas sus palabras) ves ese es mi punto, la gente se acostumbro tanto a ser salvados por los héroes que ya nadie se acuerda de tenerse confianza en si mismos es por eso que yo no formare parte de eso, no seguiré las reglas que impusieron ya que eso es lo que quieren, vernos como víctimas para aumentar su prestigio y fama! Los héroes nos hacen débiles mientras que ellos se regosijan en nuestra debilidad.

SOY LA CONSECUENCIA DE SUS ACCIONES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora