cap 13.

481 19 4
                                    

Pov normal.

Una pelea estaba ocurriendo en el USJ debido a que un grupo villanos acababan de aparecer junto con una criatura con el propósito de matar al símbolo de la paz, los estudiantes fueron dispersados por todo el lugar par que los demás los eliminen aunque no tuvieron en cuenta la habilidad que tenían o sus quirks que no tomaron la molestia de saber y más en cuenta de la presencia de cierto pelirrojo inventor que logró mandar a volar a la criatura dos veces .

Actualmente.

Jonny estaba preparandose para eliminar a los villanos por petición de su amigo de trabajo aunque solo lo hacía ya que los demás no estaban involucrados en su problema familiar.

Jonny: muy bien terminemos con esto (dijo saltando al centro del lugar viendo a varios villanos) bien basuras hacemos esto a la buena o con dolor.

Villano 1: jajajaja miren el gran inventor se quiere hacer el héroe (dijo con burla)

Villano 2: y que podrás hacer tu nos atacaras con tus inventos (dijo igual)

Jonny: sigue hablando perra y tendrás una cita con el diablo (dijo desprendiendo su aura)

Los villanos veían el aura pero no le tomaron importancia y fueron directo  a el intentando propimarle un golpe pero Jonny a gran velocidad se puso detrás de ellos y propinó un golpe a ambos directo a la columna rompiendosela dejándolos paralíticos, los demás villanos no se quedaron atrás y fueron atacar con sus quirks lanzandola despe piedras fuego, rayos, energía etc pero Jonny saco su cadena y a gran velocidad la hizo girar formando un escudo que deshizo cada ataque para luego lanzarla a un grupo que se clavó en su pecho.

Jonny: ven Aquí!! (Atrayendolo y tomarlo del cuello para posteriormente arrancarle la cabeza salpicandose de sangre) basura.

Los demás vieron eso con asombro y temor al ver que había matado a alguien de manera grotesca, los demás villanos no dejarían que se quedara así y fueron todos por el abalansandose iniciando un combate cercano donde algunos mostraban buenas habilidades en combate pero Jonny podía ver bien los movimientos esquivando y bloquea do a gran velocidad asta que vio la oportunidad y dio una patada envuelta en su aura a unos 5 villanos que los mando a volar luego con su cadena azotó a otros 5 rompiendoles algunos huesos dando un fuerte grito de dolor los demás aprovecharon su distracción para lanzarle algunos ataques creando una cortina de humo creyendo que lo eliminaron, los estudiantes y su familia estaban preocupados pero luego vieron que el no tenía ningún rasguño y mostraba una mirada sería.

Jonny: bien ya jugue con ustedes demasiado es momento de terminar con ustedes (dijo para sacar una escopeta) haber como se salvan de esta.

Jonny se lanzó a todos los villanos corriendo empezando a dispararles a los que se metían en su camino explotando algunos miembros y cabezas marchándose de sangre y órganos, shigaraki que veía eso estaba frustrado y algo intimidado por ver la brutalidad que tenía, siguió avanzando a cada parte del lugar matando a los villanos de formas brutales.

(La cuchilla y espada están hechas de su energía y las explosiónes son esferas comprimidas de energía)

Jonny sentía una gran satisfacción al eliminar a cada villano que se le cruzaba, sentía una gran adrenalina y dio un rugido de furia llendo más rápido sacando una motosierra empezando a cortar a diestra y siniestra.

Los estudiantes veían toda la carnicería con terror y asco, las chicas estaban asustadas y los chicos recordaron su combate con el dándose cuenta la gran diferencia de poder que tenía sabiendo que ellos estaban por debajo de el.

SOY LA CONSECUENCIA DE SUS ACCIONES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora