cap 9.

500 20 2
                                    

Pov normal.

Después de lo susedido con los héroes y la pelea entre ellos y Jonny pudieron convencerlo de que este de su lado aunque no sea así y este estaba molesto de estar con ellos en especial con los seres que le causaron mucho dolor pero ya le empezaban a ocurrir mil y un maneras de regresarles el dolor; por otro lado los villanos estaban frustrados al haber llegado tarde de poder convencer o obligar al chico de que este de su lado pero no se rendirán en conseguirlo ya que aún poseen algunos artefactos de el.

Actualmente.

Jonny estaba buscando un sitio bueno para dejar su taller sin importarle que acapara mucho espacio y lo puso en el patio que destruyó una parte de los muros para que pueda seguir con su negocio, el director solo vio como el edificio volvia a su tamaño estando muy interesado por la tecnología del chico aunque algunos maestros querían reprocharle el haber destruido propiedad de la escuela pero el los detuvo y les pidió que fueron a su oficina para una junta.

Jonny por su parte veía si las cosas de su taller estaban bien Takeda también estaba viendo si su trabajo no se estropeó.

Jonny: al menos nada se rompió (Dijo dando un suspiro)

Karen: me alegra que aceptará señor.

Jonny: no te confundas Karen si lo hice solo fue porque me lo pediste, aún creo que no necesite de ayuda en mi vida.

Karen: pero no siempre debe estar solo, se muy bien lo que le pasó y entiendo que no quiera volver a dar su confianza ciegamente pero al menos de una oportunidad y puede que encuentre a personas que sean de confiar Takeda en un inicio.

Jonny: lo es porque vi reflejado a alguie que tampoco le dio una oportunidad, el tiene un parecido a mi y por eso puedo confiar en el (Dijo siendo escuchado por el mencionado)

Takeda: me alegra que pueda ser de su confianza, no se muy bien lo que le pasó pero tenga seguro que no arruinare esta oportunidad que me dio (Dijo determinado)

Jonny: bueno iré a ver que hay de interesante en este lugar (Dijo para salir del taller)

Takeda: oye Karen si no es molestia podrá saber lo que le pasó a Jonny? Que fue lo que le hicieron para que sea así?

Karen: bueno esto será un poco largo asi que ponte cómodo.

Mientras con los maestros, estos estaban discutiendo sobre la llegada de Jonny ya que algunos no les agradaba que estuviera aquí.

Endeabor: director con todo respecto el es un criminal, hizo muchos tratos con los villanos debemos llevarlo a la cárcel! (Dijo enojado)

Nezu: aunque haya hecho muchas cosas ilegales no podemos dejar que alguien como el sea encarcelado, tiene un gran talento en la ciencia y tecnología además sus inventos serían un gran ayuda para los héroes, también está el hecho de que posee unagran fuerza y habilidad en el combate.

Aisawa: logró destruir mis sintas sin problema y su control de su cadena esta a un nivel superior.

Edgeshot: sin contar su quirk, esa energía que desprendía, parecía controlarla muy bien además que puede potenciar sus golpes.

Cementos: en eso tienes razón el golpe que me dio pareciera ser igual o superior a los de all might.

AM: no un momento mi hijo nunca tubo un quirk asi.

Ally: asi es su quirk era de temperatura pero hera muy débil.

Nezu: pues en eso tiene razón (sacando unas hojas) en sus expedientes médicos dicen que su quirk no es muy fuerte mi siquiera para mantener un cuarto tibio.

SOY LA CONSECUENCIA DE SUS ACCIONES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora