Antes le olvidé decirles que para los que vean les diré ha habrá dos historias con la misma imagen y título solo que tendrá dos rutas la cuales son la ruta del desinterés y la ruta del villano, eh hecho muchas historias donde siempre hay héroes asi que hare una donde gane el villano, bueno sin más que decir empezemos.
Pov normal.
En un mundo donde el 80% de la población del mundo nace con particularidades únicas conocidas como quirks las personas empezaron a cambiar usando sus dones para el bien aunque algunos los usas para beneficio propio llamándolos a estos villanos, pero otras personas los enfrentaron siendo estos los héroes haciendo asi la profecion de héroe, pero aunque lo crean o no, no todo es color de rosas, algunos que nacen con un don débil no puede ejercer esta profesión y sigue con su vida pero los que nacen con un don peligroso o considerado de villano es acusado y maltratado por la sociedad sin motivo, pero los que la tienen peor son los quirkless el cual es el 20% del mundo que mo pudo nacer sin don siendo estos la fuente de burlas denigracion y abusos físicos y mentales, muchos de ellos son tan abusado que muchos siempre terminan con su vida o se convierten en villanos queriendo buscar venganza.
Pero ahora nos encontramos en una parte de Japón serca de un parque donde un grupo de niños estaban riéndose pero esta es una risa de burla, ellos veían a un niño de 4 años de cabello rojo en puntas todo herido con sangre en su boca y cuerpo debido a que ellos lo habían golpeado.
¿?: sniff ya basta yo no les hice nada sniff (dijo pequeño sollozando)
¿?2: aún sigues con ese sueño de ser un héroe hermano? (Dijo una niña parecida a el con el mismo cabello)
¿?: ese es mi sueño porque me tiene que tratar asi? Sniff.
¿?3: que acaso no lo entiendes nerd!? Eres solo un inútil que no sirve para nada, ni con tu inútil quirk te ayudará!! (dijo un niño pelicenizo)
¿?4: deberías dejar ese sueño solo harás que te maten, además solo estarías estorbando en nuestro camino (Dijo una niña peliverde)
¿?: sniff porqué me hacen esto yo solo quería ser un héroe, sniff porque me tratan asi yo no hice nada para que me hagan esto.
¿?2: claro que lo hiciste y es seguir con ese sueño, que no entiendes que solo serás un estorbo para nosotros!? Habre los ojos de una ves Jonny eres solo un inútil sin futuro, solo una basura, una escoria, no eres nada para nadie ni siquiera nuestros padres se acuerdan de ti (dijo con burla y enojo)
Jonny: no no es verdad! Eso no es cierto Jenny! (Dijo dolido)
Jenny: claro que lo es nadie se acuerda de ti, ni creo que les importarán que mueras, tal ves nosotros hubiéramos estado mejor si no hubieras nacido! no lo creen Bakugo, Katzumi, Shoto, Shouka, Izumi?
Izumi: si lo creo eres solo una basura que no debió existir.
Bakugo: no se porque aún sigues aquí, deberías buscar otra mejor vida.
Katzumi: tal ves si salta de un edificio pueda tener un quirk mejor en su siguiente vida.
Shoto: aún no se porque los siguen teniendo en su casa, no creo que sirva para otra cosa.
Shouka: deberían desaserse de el asi estarían mejor.
Todas esas palabras quebrada más al pequeño pelirrojo y actuaban sus quirks para intimidarlo, desde que el pequeño descubrió que su quirk hera inútil su madre y padrastro empezaron a dejarlo de lado y pusieron toda la atención en su hermana y cuando se lo contó a sus compañeros en la guarderia todos empezaron a insultarlo y maltratarlo sin importarle sus súplicas y reclamos, ni siquiera los maestros lo ayudaban y dejaban a los niños hacerles lo que quieran, asta sus mejores amigos se volvieron sus abusadores personales los cuales lo dejaban en muy mal estado, el no tenía a nadie quien lo apoye los únicos amigos que estuvieron con el se fueron con su padre al extranjero quedando totalmente solo y cada día intentaba mantenerse de pie y determinado pero lo hoy fue el punto de quiebre del pequeño, fueron casi 10 meses de abusos físicos y psicólogos y lo último que dijeron ellos fue la gota que derramó el vaso.
ESTÁS LEYENDO
SOY LA CONSECUENCIA DE SUS ACCIONES.
De Todocuanto dolor, cuanta humillación, cuanto más puede soportar una persona asta quebrarse mentalmente, eso fue lo que pasó a un pequeño niño que por tener un quirk inútil su familia y amigos lo tratarán mal sin saber que ocacionarian algo más. aclaraci...