Pov takeda.
Le pedí al director si podría adiestrar a las anteriores chicas que hicieron el desastre en el taller para poder hacer que convoca con más gente que conmigo aunque Jonny se veía algo irritado con las preguntas de la pelirrosa mei que no paraba de estar curioseando por el lugar aunque la chica Bunny la mantenía a raya está ves con más firmeza, aun no puedo creer que esa chica tenga un quirk igual a la de la heroína Mirko pero en versión furry.
(Es un dibujo mio ojala les guste, ignores a la de azul)
Para ser sinsero yo pensé que sería una heroína como Mirko pero descubrí que se puso en los cursos de apoyo por su gran habilidad en la mecánica en especial en la fabricación de armas cuerpo a cuerpo ya que al momento de aprender de Jonny ella le quiso mostrar su habilidad en forjar armas y el le dio el permiso de usar lo que necesite y este fue el resultado.
Al terminarla estaba fascinado por su gran empeño en ella y más al ver que estaba hecha de la parté de una cadena oxidada, luego vi que Jonny la evaluó para que no tenga ninguna falla o desperfecto luego la uso dando un tajo directo a un tronco cortandolo a la mitad.
Jonny: baya para ser una chica tienes un gran talento.
Bunny: no se si fuiste rasista pero el que sea una chica no significa que no puedo hacer nada pesado.
Jonny: y veo que tienes un gran talento no veo ni una falla aunque no sea de metal bueno.
Bunny: lo se mi familia me enseñó a forjar todo tipo de armas, mi madre era fan de la cultura de China en especial de los samuráis y mi padre era un forjador y me enseñaron todo lo que sabía asta el escoger los mejores materiales para crear armas.
Jonny: pues veo que te enseñaron bien ni siquiera vi que fruncieras el ceño por ensuciarte las manos aunque tu habilidad es buena no entiendo porque no fuiste al curso de héroes si con tu quirk pudiste ser igual a la heroína Mirko.
Bunny: pues la razón es que aunque tenga un gran manejo en armas y en combate tiendo a ser algo agresiva ya que aunque no lo parezca mi quirk no sólo me convirtió en una furry coneja sino que me hace perder el control al momento de pelear y termino matando a alguien por eso mis ojos son asi (señalando sus ojos)
Jonny: (ve sus ojos) mmmmm ya veo no es porque pierdas el control es por tu instinto.
Bunny: mi instinto?
Jonny: los animales sienten cuando alguien es hostil a el y reaccionan por instinto es lo que te pasa a ti.
Bunny: pero que tiene que ver mis ojo en esto?
ESTÁS LEYENDO
SOY LA CONSECUENCIA DE SUS ACCIONES.
Randomcuanto dolor, cuanta humillación, cuanto más puede soportar una persona asta quebrarse mentalmente, eso fue lo que pasó a un pequeño niño que por tener un quirk inútil su familia y amigos lo tratarán mal sin saber que ocacionarian algo más. aclaraci...