cap 15.

444 18 1
                                    

Pov normal.

Los días habían pasado y el día del festival deportivo había comenzado, muchas personas estaban llegando al estadio esperando con ansiedad a los estudiantes, todo estaba siendo transmitido en vivo por todo Japón esperando a que empiece y les muestren de lo que están hechos la nueva generación.

En los vestuarios los estudiantes se estaban preparando para comenzar y muchos estaban emocionados aunque otros nerviosos pero en los vestuarios de la 1A pasaba otra cosa.

Mina: que mal que no podamos usar nuestros trages de héroes.

Kirishima: si yo también quería mostrarselos.

Iida: pero saben que no debemos tener ventajas para que esto sea justo.

Uraraka: yo ya espero que comience estoy muy emocionada!! (Con mucha energía)

Toru: y ustedes chicos no están emocionados? (Viendo a sierto grupo)

Jenny:.......

Uraraka: Jenny-chan estas bien?

Jenny: Eh? Si que pasa?

Momo: estas muy distraída como los otros que sucede?

Jenny: no, no es nada yaoyorazu-san es que-

Tsuyu: siguen pensando en Jonny verdad?

Izumi: si queremo que vuelva con nosotros y esta es la oportunidad para que lo haga.

Mina: a que te refieres?

Shouka: nuestros padres hicieron una apuesta de que si Jonny ganaba dejaríamos de molestarlo pero si ganabamos el volvería y olvidariamos esto.

Iida: y cual es el problema que se ven alteradas?

¿?: que el no se dejará ganar sin darles una lección (dijo una voz que llamo la atención de todos y más de una peliverde)

Iida: y tu quien eres?

Izumi: onii-chan?

Tokoyami: lo conoces?

Izumi: es mi hermano pero que haces aquí?

Izuku: no sólo estoy yo los demás también ya que papá nos recomendó para que estubieramo en la clase A (serio)

Bakugo: entonces ahora tu y los demás estarán con nosotros?

Izuku: créeme que hubiéramos deseado estar en la clase B que con ustedes pero ya no tenemos opción.

Katzumi: deku-kun no crees que puedan hacer que nos perdone volver a estar juntos de nuevo? Eres su amigo

Izuku: quisiera pero tambie esta enojado por no llevarlo con nosotros, nos decía que quiso ir para poder demostrar su intelecto pero no lo dejamos y ahora también está enojado con nosotros y yo no hice nada para ayudarlo, yo sinseramente quisiera volver a recuperar su amistad pero ahora que ustedes lo volvieron de esa forma No tengo la menor duda que espero que les de un escarmiento que no olviden (dijo sorprendiendo a todos pero impactando al grupo)

Izumi: no puedes decirlo enserio? (Dijo triste)

Izuku: claro que si no puedo creer que asta mi gemela lo tratará asi solo para romper su sueño pero te digo algo yo tambie soy quirkless y no necesite de un poder para estar aquí (dijo sorprendiendolos más) al igual que Jonny entrene duro para fortalecerme, uso mis propios inventos como apoyo y aprendí estilos de pelea, nunca me rendi en lograr mi sueño y fui apoyado por los demás, algo que tu y los demás no hicieron, si hubiera sido yo el que me quedara seguramente estaría igual que Jonny asi que no me hables y no vuelvas a acercarte a mi de nuevo (dijo para irse)

SOY LA CONSECUENCIA DE SUS ACCIONES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora