Pov normal.
Habían pasado unas horas desde el ataque de wolfram y sus secuaces, Melissa ya había logrado restaurar la seguridad de la isla gracias al UBS que le dio el pelirrojo y en cuanto a el junto a sus hermanos ellos fueron llevados al hospital para ser atendidos y más para la pelirroja la cual tenía muchas quemaduras en su cuerpo pero el que más preocupaba a su familia era el pelirrojo el cual no se había movido desde que vio a Jenny en ese estado y no sabían si es que había vuelto a la caída mental lo cual preocupaba mucho a Ally que no quería pensar que está ves no saldría de ella.
En la mente de Jonny.
El pelirrojo estaba con la cabeza abajo teniendo la imagen de su ex-hermana toda quemada sacrificadose para tener su perdón sin importarle su salud recordando las palabras que dijo "hice algo bien está ves onii-chan" lo cual estaba dándole conflictos al pelirrojo de lo que pasó.
Jonny: que me pasa? Porque no puedo dejar de tener esa imagen en la cabeza? (Recordando a Jenny) se supone que ella es la que me causó mucho daño porque no puedo de sacarmela de encima?
Jonny.Exe: porque te estas arrepintiendo (apareciendo)
Jonny: eh Exe? (Viendo al mencionado) como que me estoy arrepintiendo?
Jonny.exe: llevas muchos años guardando ese rencor en ti y está empezando a desvanecerse.
Jonny: pero como? En todo este tiempo nunca deje de guardarles todo mi odio.
Jonny.exe: eso es por 2 razones, 1°- habías logrado desquitarte con ellos en la pelea del festival y haciendo que Ally y sus amigas se retiren de ser héroinas y la 2°- es por tus amigos que hiciste pero más al ver a tu padre de nuevo ya que si lo Olvidaste el es tu mayor inspiración y su muerte fue lo que te hizo perder lo que te hacía único.
Jonny: lo que me hacía único?
Jonny.exe: si, tu padre fue quien te puso los grandes valores de la familia y amistad lo que te hizo unir a aquellos que alguna vez llamaste amigos y familia volviéndolos lo que eran en el pasado, pero al perderlo una parte de ti se fue con el lo que te hizo alguien algo aislado y triste, pero ahora que el volvió esa parte esta queriendo salir de nuevo (dijo apuntando a una pequeña luz que había)
Jonny: (se acerca a la luz y ve que era una versión de el de niño que representaba su Unión familiar y cariño) pero que hay de mis sueños, mis ambiciones y demás?
Jonny.exe: eso puedes seguir con ellos, pero si escoges volver a tener aquello que perdiste ya no tendrás que volver a estar sólo otra vez.
Jonny: pero ellos.
Jonny.exe: entiendo que a un les guardes rencor por eso pero debes saber que el odio puede llegar a apasigüarse cuando alguien hace algo para volver a tener a aquella persona que quiere mucho
Jonny: (recordando el sacrificio de Jenny) lo que hizo Jenny.
Jonny.exe: si ese sacrificio fue lo que se necesito para liberar todo ese odio que tenías y el que estés aquí es porque estas en conflicto de si perdonarlos o seguir como estas asta el momento.
Jonny: y que es lo que debería hacer?
Jonny.exe: eso es algo que sólo tu puedes elegir, pero te diré esto, si eliges estar como estas seguiras con tus metas pero sentirás un vacío en tu interior por la soledad, pero si decides perdonar podrás avanzar más de lo que lograste sólo asta ahora y recuperaras eso especial que tanto te caracterizaba (Viendo la esfera) esa serán tus decisiones y no importa cual elijas yo te estaré apoyando en lo que decidas (desvaneciendose)
ESTÁS LEYENDO
SOY LA CONSECUENCIA DE SUS ACCIONES.
Randomcuanto dolor, cuanta humillación, cuanto más puede soportar una persona asta quebrarse mentalmente, eso fue lo que pasó a un pequeño niño que por tener un quirk inútil su familia y amigos lo tratarán mal sin saber que ocacionarian algo más. aclaraci...