cap 12.

469 18 2
                                    

Pov Jonny.

Me encontraba caminando por el patio de esta escuela para ir directo a esos autobuses donde pude ver a ambas clases y a los malditos que muy pronto le devolveré el dolor que me causaron, cuando ellos me vieron se estremecieron y eso que no desprendía mi aura.

Jonny: que me ven? (Dije serio)

Iida: oye lo que hiciste fue muy extremo casi dejas a todos en un estado grabe y-

Jonny: si ya callate y no me molestes 4 ojos (dijo para subir al autobús)

Iida: oye aún no han dicho que entremos!!

Jonny: enserio eres molesto (dojo irritado)

Aisawa: bueno déjenlo y entren de una vez.

Iida: sensei porque deja que se comporte asi.

Aisawa: lo sabrán después ahora entren.

Todos entraron y vieron al pelirrojo al fondo junto a Takeda el cual estaba algo nervioso por las miradas clavadas en el pero Jonny se estaba impacientando, cuando ya estaban de camino los estudiantes hablaban entre si asta que una ranita saco una conversación inapropiada.

Tsuyu: oye Jenny-san yo soy alguien que dice lo que piensa y quisiera preguntar porque ese chico y tu son muy parecidos.

Jenny: eh b-bueno la cosa es que el es mi hermano melliso (Dijo a lo que el empezó a fruncir el ceño)

Mina: tu hermano? Pero porque parece que el es más agresivo?

Uraraka: aún recuerdo que casi me rompe los dedos y unas costillas.

Jenny: b-bueno es que tubimos unos problemas con nuestra familia y-

Jonny: será mejor que cierra la boca Shaker (dijo con veneno e su voz)

Toru: oye porque eres malo con ella si solo queremos saber-argg (dijo pero fue sujetas a del cuello por Jonny)

Jonny: ustedes será mejor que no se metan donde no les importa (dijo lanzandola a sus compañeros)

Momo: oye como te atreves a hacerle eso a nuestra compañera!? (Dijo molesta pero el la ve con unos ojos penetrantes que la hacen callar)

Jonny: ustedes son una molestia hubiera sido mejor sacar uno de los vehículos (dijo molesto)

Takeda: Jonny calmate porfavor.

Tsuyu: no entiendo el porque está enojado pero más con tigo Jenny-chan.

Jenny: enrealidad es un problema entre mi y mis amigos por algo que pasó.

Jonny: dirás por algo que me hicieron!

Katzumi: Jonny porfavor entendemos que lo que hicimos estuvo mal pero- (pero no acabo ya que una cadena la tomo del cuello asfixiadola)

Jonny: (ya muy cabreado) lo que hicieron estubo más haya de estar mal (apretando el agarre) fue por ustedes que soy asi y fue por su culpa que mi vida fue una mierda!!

Aisawa: Shaker suelta a su compañera ahora (activas quirk)

Jonny: (lo ve con los ojos brillando intensamente) usted no se meta bago de mierda y ustedes no vuelvan a tocar temas que les puede costar muy caro! (Dijo soltando a Katzumi que respiraba con pesadez)

Los estudiantes estaban asombrados y molestos por la actitud de Jonny y Jenny estaba muy triste de que por su culpa sus amigos vayan a tener que soportar su mala actitud deseando que nunca haya propuesto esa idea, luego de un rato ya habían llegado a la USJ donde los esperaba la heroína 13 dándoles el mismo discurso de que los quirks podrían matar si no se usan bien pero a Jonny no le podría importar meno pero luego sintió que algo se acercaba y vio que un portal de abrió en el dentro y de el salieron un montón de villanos y los que más destacaron fueron una niebla negra, un peliceleste con manos en el cuerpo y un pollo con esteroides.

SOY LA CONSECUENCIA DE SUS ACCIONES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora