"Narra Justin"
-Quieres otra cerveza, _______-dijo el tal imbécil de Kevin acercándose a ella.
Cuando será el puto día que todos entenderán que ________ es mía, me pertenece, Joder!!, juro que si sigue así le plantare un combo en la cara al imbécil ese.
-Creo que he tomado demasiado Kevin-dijo ______ levantándose de el asiento.
-A donde vas?-le pregunto levantándome inmediatamente.
-pues...al baño cariño-me sonríe, me besa, y sale directamente hacia el baño entre la multitud de gente.
-que tal Justin?-se acerca kylie a mi lado.
-Hola Kylie!-la saludo como si estuviera encantado de hacerlo.
-quieres bailar?
No, maldita sea no quiero bailar con ella, pero se que si la rechazo, quedaré como mal educado, kylie siempre les cuenta a todos como soy, y no quiero quedar mal.
-Ams...claro.
Me toma de la mano y me dirige hacia la pista de baile, colocó sus manos alrededor de mi cuello y yo pose mis manos en su cintura.
"Narra _______"
Por fin se desocupo el baño, tengo unas ganas tremendas de vomitar, y de un segundo a otro me siento mareada, salí del baño y trate de buscar a Justin, fui a la mesa en la que estábamos, pero no había nadie, maldita sea!!!, lo necesito, quiero irme a mi casa, me siento realmente mal.
- buscas algo _______?-pregunta alguien detrás mío
-oh...kevin!, sabes donde está justin?-
-no, no lo sé,pero que pasó?-pregunta Kevin mirándome raro.
-me siento mal
-estas muy pálida.
Siento que me voy a desmayar en cualquier momento, Kevin me agarra de la cintura antes de que me caiga al piso, y desde ese momento no supe nada más.
"Narra Justin"
-quieres otro trago Justin- me pregunta kylie, una vez que estamos en la cocina.
-claro...
Creo que este es el séptimo vaso que bebo, y ya me estoy sintiendo mareado, he estado buscando a _____ pero no la encuentro por ningún lado, ha pasado casi 1 hora desde que se fue al baño.
-aquí tienes-me dice kylie, mientras me entrega un baso, quien sabe cual era su contenido.
-Quieres otro?- me pregunta una vez que me termine el baso.
-no, gracias- le sonrió de lado.
-Ven, vamos a bailar-me agarra mi mano y me dirigió hasta la pista.
Seguí buscando a _______ con las mirada, pero no la veía por ninguna parte, ni siquiera en la parte que estábamos anteriormente.
-te noto algo preocupado Justin, paso algo?-pregunta kylie.
-si, busco a _______.
-ahh...pero si ella se fue con Kevin.
-Que?-mire directamente a kylie.
-________ se fue con Kevin hace como 1 hora Justin.
-Por que?, a donde?
-vamos Justin, sabes como es ella, tú crees que le importas?-tomo mi cara con sus dos manos mirándome fijamente- Justin, a ella no le importas, te lo he dicho un millón de veces, para ella nada es enserio, ella jamás a sentido amor por nadie, para ella todo es un juego, nada es real, es sólo diversión, créeme, nunca le has importado.
-kylie la conozco y ella no es así.
-la conozco mejor que tu, y créeme que no es una novedad que ella sea así Justin, siempre hace lo mismo, busca a alguien para divertirse un par de días y luego busca a otro para lo mismo.
- no, ella no es capas de hacerme eso kylie, no es así.
-me creas o no luego te darás cuenta justin.
Salí de ahí, y me dirigí hacia el patio de la casa, cojí una silla y me senté, mire las estrellas y pensé en lo que me dijo kylie, pero estoy seguro _______ no es así, ella no me haría eso, me quedé pensando un largo tiempo, hasta que saque mi celular de el bolsillo izquierdo de mi pantalón, marque el número de _______, y llame, 1 pitido, 2pitidos, 3...4 y por fin contestó.
-Aló?- se escuchó una voz masculina.
-donde está !?!?!....- le grite desesperado.
-quien?, quien eres?
-quien soy?, sabes perfectamente quien soy Kevin!!!
-Justin...
-exacto imbécil, ahora dime donde está ______?!?!
-_______.....esta durmiendo plácidamente al lado mío, por que?, querías hablar con ella?
Sentí como los ojos se me llenaban de lágrimas, y el nudo en mi garganta me impedía seguir hablando, apareció una lágrima por mi mejilla.
-No....olvidalo Kevin, adiós- dije y corte.
Me quedé observando las estrellas por un momento, seguí pensando, las lágrimas seguían saliendo de mis ojos, soy un estúpido!!, debí creerle a kylie, siempre tuvo la razón, el nudo en mi garganta ya me estaba doliendo, pero más me dolía mi corazón, sé que parezco cualquier cosa aquí llorando por una chica, así que me levante de la silla, me acomode la ropa, me limpie la cara y me dije "Bieber, ahí chicas esperándote allí adentro", camine hasta la casa nuevamente y busque a kylie.
-ven nena, vamos a bailar-le susurre en el oido mientras la sostenía por detrás desde la cintura.
-Justin?, que te pasó?- pregunto algo extrañada por mi actitud.
-eso no importa cariño, sólo quiero bailar contigo-la tome de la mano y la dirigí hasta la pista.
Kylie movía sus caderas de un lado a otro pero nada igual a ________, sonreía pero no igual que _______, vamos bieber consentrate!!!!,grito mi conciencia.
-te deseo bieber- susurró en mi oído.
-yo también te deseo nena-le susurre igualmente.
Deje de bailar y la agarré de la mano.
-ven.
ESTÁS LEYENDO
With a Kardashian. (Justin Bieber y Tú)
Teen Fiction_________ Kardashian, una chica que ha sufrido bastante pero que cada vez es más fuerte. Es una gran modelo, querida por todos y es la cara principal en las revistas más grande en New york y..en todo el país. Justin Bieber un gran cantante, conocid...