Narra ________.
Desperté por un ruido cercano a mi, abrí mis ojos y era Justin buscando algo de ropa en el closet.
-saldrás?.-pregunté con voz ronca.
-ams...si princesa, tengo que grabar el video de "What do you mean?".-sonrió.
-wow..genial!, quieres que te acompañe?.
-no amor, te aburriras.-hizo un puchero.
-esta...bien.-me hice la enojada.
-Hey, sabes que te amo,cierto?.-canario mi mejilla.
-si...claro.-me di vuelta, dejándole a su vista mi espalda.
-Vamos...princesa.-me abrazó por detrás.
-amor anda, te atrasaras.-sonreí, me voltee y lo besé en sus carnosos labios.
-adios princesa, nos vemos en la noche.-me guiño un ojo, yo sólo reí.
Wow...genial!, _______ sola en casa un puto domingo, pues que divertido (sarcasmo).
Narra Justin.
-hey, justin!.-sentí la mano de scooter en mi hombre.-scooter, cómo estás?.-sonreí mientras le daba un gran abrazo.
-pues bien, Justin,tengo lista a la modelo, tú sólo anda con ryan, él tiene tu vestuario.
-vale tío.-sonreí y seguí caminando hasta llegar a una habitación, abrí la puerta y allí estaba Ryan.
-rubiaaa!!, cómo estás!.-me abrazó fuertemente.
-rubia? Jajaja, cuál será el siguiente, "marica"?.-se largo a reír nuevamente.
-okay...tío, tu vestuario está allí, yo me voy, tú cambiate y sale, vale?
-vale.
Me puse rápidamente los vaqueros que estaban estirados encima de una mesa, coloque la camiseta blanca,encima un poleron negro y una chaqueta de jeans, acomode un poco mi pelo y ya estaba listo, inmediatamente salí de allí y me dirigí a la parte donde íbamos a grabar.
-bueno, Justin ella es la modelo, su nombre es Chrissy.-nos presentó scooter.
-un gusto chrissy.-besé su muñeca, ella sólo sonrió.
-vale, comencemos.-gritó Ryan.
-Justin esto es lo que tienes que hacer, primero tocas la puerta, Chrissy la abrirá, entras, ella te toma del cuello y se besan, trata de que los besos sean reales por favor, esa es la primera escena.-ordenó el tipo que grababa.
"What do you mean?" Comenzó a sonar por toda la sala en la que grababamos. Toqué la puerta, chrissy la abrió, la tome por la cintura, y ella posó sus brazos sobre mis hombros y los enrrollo por mi cuello acercó sus labios a los míos e hicimos contacto, luego la apoyé contra la pared y nuestros besos seguían, chrissy me tiro sobre la cama, se tiró sobre mi cuerpo y yo me puse sobre ella, besarla se me hacía raro, tanto tiempo sin probar otros labios que no sean los de _______ se me hacia extraño, pero extrañaba los besos de mi princesa, aún que los de Chrissy no eran nada mal, me concentre en las escenas, estaba parado a un lado de la cama y Chrissy comenzó a besar todo mi abdomen hasta llegar a mi labios.
-Muy bien chicos.-aplaudió scooter, sonreí.
Chrissy paso por delante de mi moviendo sus caderas de un lado para otro, realmente tenía que admitir que estaba bastante buena, tenía un buen físico, se notaba que hacía demasiado ejercicio, Chrissy se giro e inmediatamente quite mis ojos de ella.
Luego de unas 3 horas el video ya estaba listo, chrissy se me acerco.
-buen trabajo.-sonrió.
-jaja gracia.-tome algo de agua.
-y...ahora te vas a tu casa?.-se sentó sobre la cama que estaba en la escena, posicionó su pierna sobre la otra, mis ojos se posaron en su culo.
-ams...si, supongo, por qué?.-rasque mi cabeza.
-ah...es que no soy de aquí, entonces quería ir a beber algo pero no sé a donde ir.-hizo un puchero.-podrías acompañarme?
-ams...esta bien.-sonreí de lado, sé que ______ se enojará conmigo y bastante, joder.
La lleve a una disco cercana de donde estábamos, entramos y nos dirigimos hacia el bar, yo pedí un vaso de ron y ella también, luego de unas horas ya no estaba consciente de nada, me había tomado unos 6 vasos de ron, chrissy me tomo de la mano y caminamos hasta la pista de baile, nos moviamos al ritmo de "can't feel my face", chrissy enrollo sus brazos en mi cuello y yo coloque mis manos en su cintura, acercó sus labios a los míos y nos besamos.
__________________________
Puto justin!!-.- cómo le haces eso a rayita!!
Aquí les dejó el capítulo, comenten y voten por favor!!*-*
ESTÁS LEYENDO
With a Kardashian. (Justin Bieber y Tú)
Ficção Adolescente_________ Kardashian, una chica que ha sufrido bastante pero que cada vez es más fuerte. Es una gran modelo, querida por todos y es la cara principal en las revistas más grande en New york y..en todo el país. Justin Bieber un gran cantante, conocid...