Narra Justin
Pattie: Adios hijo, cuidate mucho!.-dijo besandome en todas partes de mi cara.
Justin: Cuidate tu, la que se va eres tu y....por favor llamame cada vez que puedas.-dije abrandola y besando su mejilla.
Pattie: Lo hare.
[Pasajeros de el vuelo 915, acerquense por favor]....
Pattie: Ese es mi vuelo hijo, por favor cuidate y...recuerda que te amoo muchoo.-dijo abrazandome.
Justin: Yo tambien te amo mama y llamame cuando puedas.-dije abrandola yo tambien.
Pattie: Adios.-dijo alejandose.
Justin: Adios.....
Deje a mama en el aeropuerto y me fui a casa. Cuando llegue era todo un silencio sin mama, me gusta que viaje pero no por 1 mes, es demaciado.
Me sentia tan solo en casa que pesque mi celular y invite a Ryan.
[Suena el timbre]..
Abro la puerta y...ahi estaba mi amigo de el alma, el unico que siempre esta para mi.
Ryan: Hey! Bro.-dijo dandome un abrazo.
Justin: Que tal bro.-dije devolviendoselo.
Ryan: Bien y que tal tu?.-dijo mientras dentraba y se sentaba en un costado de el sillon.
Justin: Bien..-dije con una sonrisa de lado.
Ryan: Ok....Que paso?.-dijo mirandome serio
Justin: Nada, por que?
Ryan: Tu cara me dice que algo paso, y quiero saber que paso.
Justin: Mama se fue.-dije mirando el suelo.
Ryan: Para donde?
Justin: Mexico, por 1 mes...
Ryan: Wujuuuu!!!! Tendremos fiesta por un mes!!!!!!.-dijo saltando y gritando.
Justin: No Ryan, deja de saltar en los sillones.-dije calmandolo
Ryan: Por que tan fome bro!!!.-dijo bajandose de los sillones.
Justin: Es que...estoy preocupado...-
Ryan: Por que??!?, Don't worry,be happy!!.-dijo cantandome con palmas entre sus manos.
Justin: Estoy preocupado por...(Tn).-dije mirando el suelo.
Ryan: Que paso?.-dijo tranquilamente.
Justin: Kylie y su mama no quieren que nosotros estemos juntos.-dije mirandolo.
Ryan: Y eso que?.-dijo levantando sus hombros.
Justin: Ryan...ella seria mi suegra y es obvio que le tengo que caer bien, por que si no, jamas podre estar con su hija.-dije obviamente.
Ryan: Bueno de la suegra preocupese, pero de Kylie....no importa.-dijo estirandose en el sillon.
Justin: pero...es que kylie no nos dejara tranquilo.-dije incistiendo.
Ryan: Dejamela a mi....Yo hare que se olvide de ti en menos de 1 segundo.-dijo guiñandome un ojo
Justin: La idea que tenia era que Benjamin Lasnier la conquistara para que se olvide de mi pero....si tu quieres hacerlo, esta bien, confio en ti, pero si no te resulta, lo tendra que hacer banjamin.-dije soriendole.
Ryan: genial bro, pero ahora solo preocupate de conquistar a (Tn), por que es lo mas importante en todo esto.-Dijo haciendo golpes en mi espalda.
Justin: Si!, Lo se.-dije entusiasmado.
Ryan: Solo escucha esto antes de que me valla....Mientras tu y (Tn) sean felices, Lo demas no importa.-dijo sonriendome.
Justin: Gracias bro.-dije devolviendole la sonrisa.
Ryan: Denada pero me tengo que ir por que....tengo chicas que me esperan.-dijo guiñando un ojo mientras se iba de mi casa.
Narra (Tn)
Estaba acostada en mi cama pensando hasta que suena mi celular....
(Tn): Alo?
(xxx): Hola preciosa.-dijo una voz ronca.
(Tn): Justin?.
(xxx): Jajaja...No cariño, soy mejor que ese imbecil.-dijo burlandose.
(Tn): Quien eres?.-dije confundida.
(xxx): Se paciente cariños, luego me veras en persona....
Lo ultimo que escuche de ese tipo fue eso.....Que cosa mas rara, jamas nunca nadie me habia llamado asi y realmente me asuste....y que pasa si es un violador, un pedofilo, No calmate (Tn) no pasa nada, de seguro es..un amigo quien no recuerdas y...quiere hacerte una broma, Si!, eso debe ser..
[Flashback....]
Kylie maldecia en su habitacion mientras pescaba su celular y marcaba un numero desconocido.
Kylie: Alo...kevin??.
Kevin: Si...Quien habla?.-dijieron desde la otra linea.
Kylie: Soy...Kylie
Kevin: Ahh....como estas?.-dijo simpaticamente.
Kylie: Bien, pero necesito que inicies el plan.
Kevin: Cuando quieres que empieze?.
Kylie: Hoy mismo si es posible.
Kevin: Esta bien, Tu solo preocupate de el dinero que me tienes que pagar por esto....
Kylie: Tranquilo, tengo todo listo.
Kevin: adios.-dijo y corto.
[Fin Flashback]
Narra Kylie.
Solo espero que este plan funcione. Kevin es un gran amigo mio y lo que tiene que hacer es conquistar a (Tn), para asi yo quedarme con justin....
(Tm): Que te dijo kevin?.-dijo entrando rapidamente en mi habitación y cerrando la puerta.
Kylie: tengo todo controlado mama.
(Tm): que bien....ojala que salga todo como tu quieres hija.
Kylie: Jajaja...tu crees que justin se va a fijar en una puta?.-dije riéndome.
(Tm): claro que no, es obvio que te prefiere a ti....
____________________________________
Okey!! Chicas, aqui esta el capitulo, lo siento si me demore en subirlo pero...es que he tenido mi graduacion y todo eso asi que no tengo mucho tiempo, pero...aqui esta:$.
Cualquier pregunta,Por whatsapp por favor [+56979356234] ^.^
ESTÁS LEYENDO
With a Kardashian. (Justin Bieber y Tú)
Teen Fiction_________ Kardashian, una chica que ha sufrido bastante pero que cada vez es más fuerte. Es una gran modelo, querida por todos y es la cara principal en las revistas más grande en New york y..en todo el país. Justin Bieber un gran cantante, conocid...