"Narra ________"
Corrí hasta mi pieza, no quería escuchar a mama y a kylie diciendo cosas malas sobre mi, esto es un desastre, Justin probablemente no me perdonará, no lo hará, y eso es lo que más me duele de todo esto, escuchar la voz de la chica en la televisión diciendo que yo era infiel, de que jamás quise a Justin, son sólo mentiras!!!, yo lo amo, realmente lo amo!!!
"Narra Justin"
-Bro mira!!-me grita Ryan desde el living
-que?-salí de la cocina inmediatamente.
"Al parecer a _______ jamás estuvo enamorada de Justin, la famosa modelo ayer por la mañana estuvo en la playa con un chico que al parecer no era Justin, tal tipo se hace llamar como "Kevin", se vieron muy amorosos los dos, si no me cree vea esto" , aparecieron imágenes de ella y el en la tv, unas abrazados, otras tomados de la mano y la última besándose, la sangre está hirviendo por mis venas, las ganas de pegarle a ese gillipollas eran muchas, tan sólo me di media vuelta y volví a la cocina.
-que pasa?, por que está con el?-Ryan corre detrás mío para obtener una respuesta.
-por que es traicionera, por que no es fiel y por que jamás le importe.
Hablar sobre ella ya no me dolía, tuve suficiente tiempo para pensar y como para saber lo que haré y lo que no, jamás nadie me ha sido infiel a mi y no voy a permitir que ella lo siga haciendo conmigo, ella comenzó este juego y si ella quiere jugar pues jugemos.
-bro, realmente lo siento-dijo Ryan dándome golpecitos en la espalda.
-no pasa nada bro, fue sólo una más y ya está-dije sonriendole.
-Así me gusta!!, jamás hay que sufrir por alguien-me sonrió..
La verdad es que no era asi, ________ no era una mas, era alguien importante, la conozco desde que teniamos 14 años y desde que la vi me enamore de ella, y aun sigo enamorado, pero ya no puedo mas, no la puedo perdonar aun que me lo roge de rodillas no lo hare, que siga con su vida y yo con la mia.
"Narra ________"
ya ha pasado 1 semana desde que ocurrio lo de la noticia, justin no me ha llamado, y yo tampoco lo he llamado a el, he pasado todos los dias en mi habitacion encerrada, no quiero salir, ni ver a nadie. Al parecer kevin quiere que mi celular explote con todas sus llamadas, lo cierto es que no me importaba nada, quiero disculparme con justin pero no puedo hacerlo, me muero de verguenza decirle la verdad, aun que se que algun dia lo tendre que hacer. Llorar es lo unico que he hecho en toda esta semana,ni siquiera he podido comer, me siento culpable, muy culpable, yo amo a justin, lo ame desde ese momento en que lo vi en aquel concierto de usher, cuando nuestros ojos se encontraron, cuando teniamos 14 años desde ahi lo amo, y ahora que tenemos 21 aun lo sigo amando, jamas me acerque a el antes por que sabia que a kylie le gustaba, pero no se como desde un momento a otro eso me dio igual, tan solo paso, lo mio y justin fue lindo, y lo sigue siendo aun que estemos los dos dolidos por dentro, yo aun lo amo y lo seguire haciendo, pero desde que lo vi supe que lo de nosostros siempre iba a tener algo que no nos iba a permetir ser felices y al parecer la razon tenia, kylie siempre nos molesto y aun lo sigue haciendo, lo ultimo que supe de ella es que salio con justin a una disco, y al parecer lo pasaron muy bien aquel dia, aún recuerdo todos los gritos que se escuchaban ese dia desde la habitacion de kylie.
-_________?- senti la voz de carly, mi nana.
-pasa carly.
-hola cariño, como te sientes?- dijo cerrando la puerta a sus espaldas.
-mejor -menti.
-que bueno, hay una chica esperandote en la sala de estar.
-carly..sabes que no quiero hablar ni ver a nadie.
-lo se cariño, pero ella insistio muchas veces.
-como se llama?
-dijo que se llamaba .....Ana.
-Me estas jodiendo!!!.-me levante de la cama de un salto, sin poder creo lo que carly me estaba diciendo.
-noup, de verdad se llama ana.
-no puede ser cierto!!!.
Baje las escaleras lo mas rapido que pude y me encontre con mi mejor amiga Ana, la conozco desde que tenia 2 años, su mama era amiga de kris (mi mama), pero cuando cumpli 10 nos tuvimos que mudar hasta aqui, New York, y Ana se quedo en london, cuando paso lo de la mudanza estaba realmente triste, jamas crei ver denuevo a Ana, y que ahora este al frente mio, es lo mejor que me ha pasado en todos estos dias de mierda.
-Ana!!!!.-grite tirandome encima de ella
-_________!!!, pero que grande estas amiga !!!.-me abrazo tan fuerte como pudo.
-Te he extrañado un monton..-dije ya llorando por la emocion.
-y yo a ti!!!.
Ana me conto todo sobre su vida, sus padres se separaron, su madre esta viviendo en alemania y su padre sigue en london, y ella se mudo a New York hace 2 semanas atras, me conto que estuvo a punto de casarse hace un mes pero que justo en la iglesia se arrepintio y dejo plantado a su novio, bueno ex ahora, a Ana jamas le gusto el compromiso con alguien, a ella le gusta ser libre, le gusta hacer lo que se le venga en gana, siempre ha sido feliz y eso es lo que mas me gusta de ella.
-Vamos de compras?.-dijo tirandome una almohada en la cara.
-no quiero salir ana.-hice una mueca
-por que?-hizo un puchero.
-He tenido algunos problemas.-mire hacia otra parte
-Amiga...que pasa?-dijo preocupada.
-bueno verás, estaba saliendo con....un chico, Justin bieber.
-Justin bieber??-su cara de asombro me causaba mucha risa.
-jajajaja...si ana, Justin bieber.
-wow...tienes buen gusto _______!!.
-pero...lo que pasa es que tengo un amigo que se llama Kevin, y bueno un día fuimos a la playa, el me abrazaba pero como amigo obviamente, y...luego trato de besarme...,bueno me besó.
-ya...y...como lo supo Justin?
-Paparazzi.
-Ouch!, amiga lo siento-me dio un abrazo.
-pero...pensándolo bien, no me haría nada mal salir de compras-dije sonriendo.
-Wuju!!!!- ana comenzó a saltar en la cama.
ESTÁS LEYENDO
With a Kardashian. (Justin Bieber y Tú)
Genç Kurgu_________ Kardashian, una chica que ha sufrido bastante pero que cada vez es más fuerte. Es una gran modelo, querida por todos y es la cara principal en las revistas más grande en New york y..en todo el país. Justin Bieber un gran cantante, conocid...