Narra (Tn)
Cuando termine de despedirme de kylie y justin, sali de esa habitacion y baje las escaleras para volver a la fiesta, pero luego me doy cuenta que estoy demaciada cansada como para seguir bailando, asi que, busco mi bolso y me dirigo al auto, manejo hasta casa.
Llego a casa y era todo un silencio, luego recuerdo "No hay nadie,Todos estan disfrutando" y maldigo, Por que justin siempre me arruina los dias, esta bien, quizas si lo quiera ver, pero no debo, por que... Los paparazzi inventarian otra historia y por que A mi hermana le gusta justin es por eso que preguntaba tanto por como se veia, esto es un desastre. El hombre que he amado todo el tiempo es un mujeriego me dice "Te amo" cuando tiene una relacion pendiente con mi hermana, Lo mejor sera alejarme de el para siempre...
Narra Justin
Kylie: que hacias con mi hermana en la habitacion?.-dijo poniendo sus manos en la cintura.-
Jusrin: Nada, solo se la mostraba por que queria dormir.-dije tranquilo.-
Kylie: Ay!! Y justo tu le tenias que mostrar la habitacion, no podia ser otro.-dijo con un tono de celosa.
Justin: a ver kylie entre tu y yo no pasa nada, solo te tuve que dar esa beso por un juego, incluso, te dije "No te iluciones conmigo por que no pasara nada".
kylie: idiota, no puedo creer que prefieres a mi hermana.-dijo casi llorando.
justin: kylie tu sabes que a mi siempre me ha gustado tu hermana. Yo pense que serias una amiga para mi, pero ahora entiendo que me miras con otros ojos.
kylie: justin no siempre voy a querer ser tu amiga.-dijo acercandose a mi.-
justin: kylie yo no quiero ser malo contigo, pero no entiendo por que me haces una escena de celos, si entre nosotros no hay nada, y si no puedes ser siempre una amiga sera mejor que no nos veamos mas.-dije alejandome.
kylie: pero justin, como nos vamos alejar si tu vas a estar con (Tn), yo jamas lo superare.
justin: kylie, siempre hay alguien que llegara pronto o quizas se demore, pero vale la pena esperarlo. Ahora por favor olvidate de mi y seamos solo conocidos y nada mas, por favor.
Kylie: Esta bien justin, Quedate con mi hermana, estoy segura que ella jamas te pescara, asi que, si pasa eso, te estare esperando.-dijo saliendo de la habitacion.
Salio kylie de la habitacion y yo me sente a un lado de la cama para pensar un momento.
Que estara haciendo mi princesa?, estara bien?, estara en su casa?, estara durmiendo?.....Despues de tantas preguntas trato de buscar las respuestas llamando a mi chica pero no me constesto, la llamo dos veces mas y...nada, quizas esta durmiendo, asi que no quise molestar mas y me acoste en la cama para dejar la realidad a un lado y soñar un momento.
Narra Kylie
Maldito hijo de puto, no entiendo como prefiere a mi hermana en vez de a mi, pero les juro que esto no se quedara asi, hare todo lo posible para destruir esa relacion y concegir lo que quiero..."Justin Bieber".
Me fui a casa en un taxi, cuando llegue era todo un silencio, corri a ver a (Tn), pero la muy puta estaba dormida, asi que yo tambien me fui a dormir.
Narra (Tn)
Cuando despierto, me visto con ropa deportiva y me dirijo a hacia la cocina para tomar desayuno, una vez que termino, me decido por ir a correr, asi que, salgo de casa y comienzo a correr, mientras buscaba una cancion en mi celular me doy cuenta que tenia 3 llamdas perdidas de justin pero no le doy importancia y sigo buscando una cancion hasta que me decido por "Love me harder" de Ariana Grande.
ESTÁS LEYENDO
With a Kardashian. (Justin Bieber y Tú)
Fiksi Remaja_________ Kardashian, una chica que ha sufrido bastante pero que cada vez es más fuerte. Es una gran modelo, querida por todos y es la cara principal en las revistas más grande en New york y..en todo el país. Justin Bieber un gran cantante, conocid...