"Narra ________"
Se acerca peligrosamente hacía mi, sus manos las ubica en mi cintura, me acorrala contra la pared, pude sentir su erección en mi vientre, comenzo a dar besos en mi cuello, bajo el cierre de mi vestido, lo saco de mi cuerpo y lo tiro no sé donde,me acorralo nuevamente contra la pared, sentí su erección en mi vientre y salió un pequeño gemido de mis labios, acerco su cara a mi rostro y nuestras respiraciones se unieron para formar un apasionado beso, justin desabrocho mi brasier y comenzo a tocar mis pechos para erizarlos, no dudaron en salir los gemidos de mis labios, me levanto haciéndome enrollar mis piernas en su cintura, esta vez sentí su erección en mi feminidad,baje mi mano hasta su bulto y comenze a masajearlo por ensima de su pantalón, justin cerro los ojos, mientras caminaba hacia la cama,me tiró en ella, yo me puse a horcadillas encima de el y comenze a dar saltitos.
-Ah...me estas matando nena!
Me incline a su rostro y lo besé ferozmente él correspondió a mi beso, pase mi lengua por su cuello, por su pecho, por su abdomen, hasta llegar al botón de su pantalón, lo desabroche, y los baje, comenze a jugar con el elástico de su boxer, justin dio un rapido movimiento en el que quede debajo de el, bajo mis bragas e introdujo dos de sus dedos en mi feminidad, mientras yo jugaba con su miembro, esto provoco que los dos comenzaramos a gemir, introdujo otro de sus dedos en mi feminidad y yo gemi aún mas fuerte, los metia y sacaba agresivamente, se inclinó y me besó para callar mis gemidos.
-Es mi turno.
Di un rapido movimiento y el quedó debajo de mi, tome su miembro y le di un pequeño besó en la punta,lo introduje en mi boca, lo sacaba y metia fuertemente, Justin gemia y apretaba sus ojos.
-Maldición, ________ me vendre en tu boca.
Lo saqué de mi boca y me puse a horcadillas sobre él, metí su miembro delicadamente en mi fiminidad y los dos gemimos, comenze a moverme sobre él, besé sus labios nuevamente, el dormitorio se llenó con nuestros gemidos, justin tomó mis caderas y las movió al compás de nuestros cuerpos, dio una vuelta rápida y se puso sobre mi, mientras seguiamos el movimiento, él comenzo a morder mis pezones, me estaba matando, ya ni siquiera sabia cuantos orgasmo llevaba, llagamos al climax, cada uno grito el nombre de el otro.
-Te odio.-le dije sonriendo.
-Y yo a ti.-dijo besandome, mientras se acostaba al lado mio.
Paso su mano por mi cuello y me acerco a su cuerpo, apoye mi cabeza en su pecho y comenze a tocar su abdomen con mi mano.
-por que kylie, justin?.-pregunté inesperadamente.
-Por que... siento que es la chica que necesitó.-acarició mi cabello.
-y..entonces por que me buscas.-levante mi cabeza para mirarlo a los ojos.
-Por que...soy tan egoísta que no acepto verte con otro.-acarició mi mejilla.
Me acercó a él, mordió mi labio inferior y pasó su lengua sobre el, su lengua pidió permiso para comenzar una guerra con la mia, sus labios eran tan suaves e inevitables de rechazar, eran mi debilidad, él es mi debilidad.
-por que me haces esto,_____?.-justin me preguntaba una y otra vez.
Por que?, por que me engañaste, por que?-dijo tomando mis mejillas.
No pude responder, por que él prosiguió con sus besos, que yo respondía gustosamente, y esa noche volvimos a tener sexo una y otra vez...
Desperte por los golpes en mi puerta, quería levantarme para abrirla, pero no podía, justin me tenía abrazada a su cuerpo, así que lo moví varias veces para que se despertará.
-Justin...Justin despierta.-dije acariciando su cabello.
-que pasa mi amor.-dijo entre dormido.
-despierta.-dije dándole besos en la mejilla.
-que pasa?, que son esos golpes y gritos en la puerta?.-dijo besando mis labios tranquilamente.
-pues..si me pudieras dejar ir a ver, te podría decir.-dije sonriendo, saco su mano de mi cintura.Tome una bata y fui a abrir la puerta.
-que es lo que pasa?...kylie?.-no me esperaba su presencia aquí.
-pues...kevin te busca.-dijo sonriendo.
-donde esta?.-dije mientras me resfregaba los ojos.
-esta en la sala.
-vale...dile que voy en 30 min., por favor.
-Claro.-sonrió nuevamente.
Cerre la puerta y mire a justin, el puso los ojos en blanco y se levanto de la cama enojado, se puso unos pantalones y acomodó su cabello.
-lo siento...
-No, tranquila, hoy tenia planeado hacer el amor todas las horas de el día con kylie.
Maldito imbécil, no dejaré que gané este juego, pero siempre me pone celosa, por que sé que lo hará, sé que tendra sexo desenfrenado con kylie y eso me duele, pero no me rindo.
-Jajaja...pues que bien, veo que no desperdicias tus horas.-dije cínicamente.
-adiós princesa, quizás nos vemos en 2 días más..
-como?, por que en dos días más?
-ya te lo dije, tengo planes con kylie.
-pues entonces nos vemos en 5 días más, por que yo tengo planes con kevin tambien, adios.-dije con la rabia en mi sangre.
-Pues...No creas que te esperaré 5 días, te vendre a buscar, te llamó antes.-se asomó a la ventana y saltó, pesco su moto y se fue.
Me bañe, y me dirije al closet, pesque unos shorts y una blusa, unas converse y entre en el baño nuevamente, me maquille las pestañas,arregle mi pelo y sali de mi habitación.
-Hola mi amor.-dijo Kevin mientras se levantaba de el sillón.
-hola cariño.-deposite un beso en sus labios.
-estas lista?, por que vamos a salir.-dijo sonriendo.
-Ammss...si lo estoy.-sonríe igualmente.
----------------------------------------------------
Hola chicas!!, como han estado?...bueno espero que bien...Hahahah..
Sé que me demoro demasiado en subir los capítulos, pero es que últimamente he tenido muhos exámenes): lo siento...Comenten y voten por favor, las amooo!!!
ESTÁS LEYENDO
With a Kardashian. (Justin Bieber y Tú)
Novela Juvenil_________ Kardashian, una chica que ha sufrido bastante pero que cada vez es más fuerte. Es una gran modelo, querida por todos y es la cara principal en las revistas más grande en New york y..en todo el país. Justin Bieber un gran cantante, conocid...