Narra _______.
-jack, está más linda esta polera.-le acerque la polera a su cuerpo para prácticamente probársela.
-Está bonita.-sonrió y sentí cosas en mi estomago.
Realmente no sabría como explicar lo que somos con jack, por que no somos amigos, ni tampoco novios, ni amigos con derecho, sólo nos vemos algunas veces y todas nuestros encuentros son para tener sexo y nada más, luego salimos como amigos y siempre se vuelve a repetir el ciclo, pero hay algo que me incomoda o más bien algo que no estoy cumpliendo con él.
Flashback:
-Vamos hacer esto pero con algunas reglas, yo haré algunas de ellas y tu puedes incluir las que deseas.-decía mientras me tenía debajo de él desnuda completamente al igual que él.
-primero, No te puedes poner celosa de mi, recuerda que esto es solo un juego, sexo es solo juego, vale?.-asentí con la cabeza.- segundo,nos vamos a juntar algunas veces, no quiero verte todos los días, será solo cuando tu y yo lo necesitemos, ultimo pero no menos importante de hecho es el que más debes cumplir, NO PUEDES ENAMORARTE DE MI, estás dispuesta?.-dijo mirandome directamente a los ojos, cosa que me pusó aún más nerviosa de lo que ya estaba.
-Sí, estoy dispuesta, pero tendrás que aceptar mis reglas también.-lo miré desafiante, en un movimiento rápido me puse sobre él.- Primero, no puedes hacerme un escandalo de celos ni nada por el estilo, Segundo, los días que tengamos sexo no puedes acostarte con otra, y no es por celos ni nada, lo digo por las enfermedades e incluso tendrás que hacerte exámenes y mostrarme que no tienes ninguna enfermedad o infección, Tercero, tendrás que ponerte un condón siempre, sin excusas, deberás ser bastante responsable, y por último no me puedes obligar a nada, si hay algo que yo no quiera hacer, no lo haré y ya esta, vale?, Tendrás las bolas como para hacer esto?.
-por supuesto nena, no te defraudaré, ahora ven aquí.-me acercó a él.
Fin Flahsback.
Sin enamorarme?,no estoy cumpliendo con esa regla, maldición ________, pero es confuso por que me enamora solo en la cama, solo cuando nosotros tenemos sexo,él me recuerda a.....Justin.
-heyyyyy!! ________? Estás allí?.-jack me hablaba con una polera en mano.
-oh lo siento, esa está cool me agrada.-sonreí.
Con Jack estábamos pagando la cuenta cuando siento que gritan mi nombre, me doy vuelta pero no vi a nadie hablandome entonces me giré y seguí mirando la cara de enojada de la cajera, y me puse a pensar la triste vida que debe tener ella pero luego una mano se posó en mi hombro.
-_________.-dice
-Justin?.-mire esos ojos miel, que ya estaba extrañando ver.
-por qué estás con este tipo?!!.-comenzó a gritarme.
-qué? Justin! Eso a ti no te importa!!.-le grite en su cara y él se detuvo, me miro a los ojos un par de segundos que para mi fueron como horas, y luego su mirada se dirigió hacia jack, de un segundo a otro justin estaba en el suelo golpeando a jack, la sangre en su cara no dudo en salir y justin seguía pegando sin importarle nada más, la gente miraba y se alejaba.
-Justin!!! Basta por favor, justin...!!.-paró inmediatamente y se acerco a mi,tomandome de las mejillas.- TE NECESITO.-modularon sus carnosos labios.
________________________________
Hola chicas!!!!
Comenten y voten si les gustó,por favor!!!
Y...no olviden recomendar mi novela por favor, se los agradecería un monto, bye
ESTÁS LEYENDO
With a Kardashian. (Justin Bieber y Tú)
Teen Fiction_________ Kardashian, una chica que ha sufrido bastante pero que cada vez es más fuerte. Es una gran modelo, querida por todos y es la cara principal en las revistas más grande en New york y..en todo el país. Justin Bieber un gran cantante, conocid...