Un desastre de fiesta (cap.8).

2.6K 87 4
                                    

 Narra justin

Por fin es el gran dia de la fiesta, por fin vere a mi princesa, me pregunto cual sera su disfraz, pero en este preciso momento necesito ponerme el disfraz por que se me hace tarde. Saco el disfraz del el closet lo dejo encima de la cama y me voy a bañar, despues de 5 minutos, salgo de la ducha y me pongo el disfraz, luego pesco las llaves y me voy, paso por la casa de ryan y veo que.... ryan realmente se disfrazo de minni..jajajja, este tipo esta convirtiendo su estilo un poco mas femenino, ojala que aun le gusten las mujeres.

Ryan: me veo bien o no?.-sonriendo.-

justin: Te ves muy...gay diria yo.-dije riendome.-

ryan: ya callate y enciende el auto.-enojado.-

justin: ayy!!!.. ya se enojo la minni.- hice una seña con la mano un poco femenina.-

ryan: shh!! solo voy asi para que las chicas sean mas cariñosas conmgo bro, es una estrategia, tienes que aprender de el mejor.-me dijo dandome golpecitos en la espalda.-

justin: si, claaaaroooo.-dije con sarcasmo.-

Narra (Tn)

(Tn): mama ya estoy listaaa!!!!

(Tm): yo tambien, pero kylie aun no lo esta.-dijo poniendo los ojos en blanco.-

(Tn): la ire a ver.

Subi las escalera y me diriji al cuarto de kylie

(Tn): hey!!! kylie.- dije mientras tocaba la puerta.-

kylie: adelante...

(Tn) Permiso, estas lista..?.-dije mientras abria la puerta.

kylie: que tal me veo?.-dijo girandose hacia mi y mostrandome su disfraz de angel.-

(Tn): bien....pero tengo la duda ¿desde cuando que eres un angel?

kylie: jjajajajjaja... que eres pesada.-dijo sonriendome.-

(Tn): okay, lista, NOS VAMOS!!!.-dije lo ultimo gritando.-

pesque mis llaves y me diriji hacia al auto, mama y kylier se subieron atras y yo manejaba, el trayecto fue demaciado latoso por parte de kylie que no paraba de hablar y preguntar de como se veia y mama le respondia que bien y luego era mama quien hablaba y preguntaba lo mismo, me tenian aburrida, eso es lo unico que me molesta de mi familia, todos son egocentricos y creidos, en cambio a mi no me importaba si me veia bien o mal, si los hombres me mirarian o no,pero...en fin prefiero esta familia que mis padres verdaderos, ni siquiera me gustaria saber de ellos.

Cuando llegamos mama y kylie se bajaron y se fueron corriendo a la fiesta mientras yo me quede hay tratando de estacionar en un lugar adecuado el auto, cuando por fin encuentro uno me bajo del auto y me voy a la fiesta, cuando iva a entrar una niña me dice que me tengo que poner una mascara, cogo la mascara y me la pongo, entro a la fiesta y estaba lleno de gente, iva muy tranquila a buscar un baso de agua pero siento una mano en mi hombro,me giro y...

selena: Hey!! vinistee!!.-dijo dandome un abrazo.-

(Tn): por supuesto!!!.-dije sonriendo.-

selena: que tal si vamos por unos vasos de whisky?.-me ofrecio selena.-

(Tn): ok, vamos.-dije mientras caminabamos hacia el bar.-

Selena: hola, disculpa quiero dos vasos de whisky.-le dijo al niño que atendia.-

Niño: okay, esperame un momento

selena: muy bien, no te preocupes.

Con selena nos tomamos dos vasos de whisky y despues de eso ella me dice que quiere bailar, y nos vamos hacia la pista pero selena se va a bailar con niall y a mi me deja sola en la pista, bueno no tan sola por que casi  toda la gente estaba bailando, luego comienzo a bailar entre la multitud de gente mientras sonaba la sexy cancion de rihanna "S&M" ,  no veia las caras de nadie ya que todos estaban con mascaras  pero derrepente siento una manos cariciar mi cintura y brazandome mientras bailabamos muy apretados, luego me giro para ver quien era y....

With a Kardashian. (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora