(Cap.18)

1.1K 37 0
                                    

Narra (Tn)

Estabamos tan tranquilos justin y yo desayunando, hasta que derrepente comenzo a sonar mi celular, al principio no lo podiamos encontrar, ya que justin tiro el pantalon muy lejos de la cama, pero finalmente lo encontre, mire la pantalla y mi animo se destruyo al instante cuando vi que decia "Kylie"...

justin: quien es?.-dijo mientras se hacia un pan.

(Tn): Kylie..-dije con desagrado.

justin: no le contestaras?.-dijo mirándome.

(Tn): no lo se.-dije mirando la pantalla.

justin: sera mejor que le contestes y le digas la verdad, para que se acostumbre.-dijo sonriendo.

deslice el dedo para responder a la llamada.

(Tn): Hola, kylie.-dije fingiendo estar contenta con su llamada.

Kylie: donde estas?.-dijo con un tono como si fuera mi  mama.

(Tn): no es de tu incumbencia.- dije aun con el animo feliz

kylie: donde estas!.-dijo gritando tan fuerte que justin me miro estrañado.

(Tn): que te importa, kylie.-dije ya aburrida por su actitud.

Kylie: mira pendeja, si estas con justin, te  juro que me vengare.-dijo poco menos amenazandome.

(Tn): Wow...que pena, entonces anda preparando tu venganza querida.

Kylie: maldita, no sabes con quien te estas metiendo, te juro que me...

Lo ultimo que escuche..fue eso, no quize hablar o mejor dicho discutir con ella asi que lo mas simple era cortar la llamada.

justin: ella si que esta loca.-dijo riendose.

(Tn): No es chistoso justin.-dije preocupada.

justin: Amor no te preocupes, yo lo arreglare todo.-dijo acarisiandome el cabello mientras me recostaba en su pecho.

(Tn): Pero es que es ella la que deberia darse cuenta que...Tu eres mio y no te compartoo!.

Esperen...yo dije eso?, Joder...esto ya me está asustando. Que pasó con la chica que no era para nada cariñosa con los chicos?

Justin: Tranquila nena!!, hay justin para todas.-dijo con voz de macho alfa.

(Tn): hahaha..Justin, no te la creas sólo lo dije en broma.- traté de arreglar el gran error cometido.

Justin: hahaha...se que me amas princesa, no necesitas ocultarlo.-dijo guiñandome un ojo.

(Tn): jaja..si Justin, te amo tanton.-dije sarcasticamente

Justin: ahora cariño, volviendo al tema de tu hermana, me he acordado que tengo la seccion de fotos con ella.-dijo levantandose rapidamente de la cama.

(Tn): iras?

justin: tengo que ir amor.-dijo mientras se colocaba unos jeans.

(Tn): Para mi que la seccion es una mentira de kylie.

Justin: sabes?.

(Tn): Que?

Justin: llamare a kylie.-dijo mientras buscaba su celular y marcaba el numero de kylie.

"Narra kylie"

Estaba sentada en mi escritorio, pensando en mi venganza, hasta que derrepente suena mi celular, lo cogo e inmediatamente pude divisar que era justin.

Kylie: Hola justin.-dije feliz por su llamada.

Justin: Hola kylie, llamaba por el asunto de la seccion de fotos para seventeen.

Kylie: Oh...Si claro, la seccion.

Justin: a que hora es?

Kylie: es en.. Media hora.-dije mirando el reloj que estaba cerca.

Justin: Okey, entonces...nos vemos en el estudio de seventeen..

Kylie: esta bien.-dije feliz.

Justin: adios.-dijo y corto.

Me levante rapidamente de el escritorio y arregle mis cosas para ir al estudio, no quise seguir pensando en mi venganza, otro dia lo hare.

"Narra Justin"

(Tn): cuidate justin y que te valla bien en la seccion.-dijo mientras me daba muchos besos, pero ninguno en mis labios.

justin: princesa, sabes que lugar te falta besar?.-dije tomandola de la cintura.

(Tn): Pues...para mi parecer..ninguno.-dijo poniendo sus manos alrededor de mi cuello.

Justin: vamos...no es tan difícil de adivinar.

(Tn): Justin tienes que irte llegarás tarde.-dijo cambiando el tema.

No la comprendo, hace un momento me besaba en los labios como si fuera el fin de el mundo y bueno tengo que admitir que yo también lo hacía, pero no comprendo por que ahora no.

Justin: pequeña, no me cambies el tema.-dije mirando esos ojos que ya me estaban volviendo loco.

(Tn): Justin, no te daré un beso en los labios ahora, así que será mejor que te vallas.

Justin: y...por que la princesa ya no quiere besos del príncipe?.-dije besando su cuello.

Sentía como ella echaba su cabeza hacia atrás, para darme acceso a su cuello, bese su cuello por todos los lados que quise en algunos me detenía y comenzaba a subcionar dejando como resultado una gran mancha de color morado y..era exactamente lo que quería, dejarle una mancha,para que cuando fuera al espejo y se mirara se acordará de mi. Cada beso iba subiendo de tono (tn) comenzaba a hacer gemidos bajos y...me detuve, quería dejarla con la ganas, quería que me deseará.

(Tn): me dejarás asi?.-dijo ella mirándome a los ojos.

Justin: se me hace tarde dulzura.-abrí la puerta y salí de casa.

Subi a mi auto y me diriji hacia el estudio, cuando llegue me encontre con kylie, la cual me estaba esperando ya preparada, asi que me apresure en cambiarme de ropa.

(fotogradfo): Justin apresurate!!.-dijo por fuera de mi camarin

Justin: listo.-dije mientras salía.

me dirigí  hacia kylie y me detuve un momento para observarla...bueno no puedo mentir,se veia realmente bien, pero no es como mi princesa.

(fotografo): Justin, quiero que kylie y tu se vean con mucha quimica en las fotos, asi que por unos minutos tendras que ser el novio de kylie.

justin: emss...si claro.-tome a kylie de la cintura algo confundido con la petición.

(fotografo): ahora pon a kylie enfrente de ti.-dijo indicandome.

justin: esta bien.-puse la posicion que el ordeno.

(fotografo): pero mas cerca. como si estubieran a punto de darse un beso, y tu kylie agarra a justin de el cuello y pon la pierna derecha encima de su cintura.

no me quedaban mas opciones que hacer caso, asi que tuve que hacer lo que el decia, aun que tenia muy claro que cuando mi princesa vea estas fotos se enfadara conmigo.

"Narra Kylie"

Muy bien!!!, por fin lo estoy logrando. Cuando (Tn) vea estas fotos, se enfadara con justin y...yo estare ahi para consolarlo, y le hare creer a ella que el se quiso aprovechar, que es mujeriego, y que realmente no es para ella.

(fotografo): Muy bien chicos!!, hemos acabado.-dijo dejando la camara a un lado.

Cuando anunciaron eso, inmediatamente justin me solto..

justin: lo has hecho bien.-dijo sonriendome.

kylie: gracias.-le devolví la sonrisa.

With a Kardashian. (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora