Ensayos.... (cap.2)

5.4K 122 1
                                    

Me desperto el fuerte sol que provenia de mi ventana y los fuertes golpes que sonoban en mi puerta.

(tm)____:Hija despierta, llegaras tarde a la agencia.-Dijo mama golpeando mi puerta.

(tn)____:Ya voy!!!.-Conteste con desagrado.

despues de que mi mama me aya despertado, fui derecho a mi baño hice mi aseo personal y volvi a mi cuerto, abri mi closet, elegi esto (multimedia), por ultimo un poco de rimel en mis pestañas y gloss en mis delicados labios y....!Lista¡.

fui al garaje y tome a "Mandy", sí, le pongo nombres a mis autos. Llegue a la agencia y salude a Jhon.

(tn)_____:Hola Jhon.- dije agitando mi mano en forma de saludo.

Jhon: Hola señorita Kardashian.- dijo formalmente.

(tn)_____: disculpa, pero quisiera saber donde se ubica la sala de ensayos.

Jhon: piso 5 a la izquierda.

Me despedí de un rapido beso en la mejilla y salí deprisa a la sala de ensayos, ya que estaba atrasada. 

Abrí la puerta y....

(?): Hey! Kardashian!

(tn)____:ehhh...Ho..la  Jus..tin.-dije sorprendida

Justin: Como estas

Justin se acerca a mi y roza sus labios en mi mejilla y haci crear un calido beso de saludo.

(tn)____: Bien, gracias y...que tal tú?.-dije sonriendo

Justin: Yo...pues bien, supongo.- lo ultimo que dijo lo susurro, lo cual no logre escuchar.

(tn)____: Mmmm...Okey Justin, lo siento pero creo que me eh equivocado de sala así que me tengo que ir, adios Jus.

Justin: Adios y...suerte!!!.- dijo sonriendo y dandome un beso de despedida, el cual yo acepte.

(tn)_____: para tí igual!!.- digo cuando esta apunto de abrir la puerta.

Salí corriendo de esa sala y maldije al recordar que Jhon me dijo que era aquella en donde estaban los ensayos.!!!HIJO DE PUTA¡¡¡....

Al llegar al pasillo me encontre con la productora del desfile.

(tn)____: Hola, que tal?.

(productora): Hola señorita Kardashian, ¿Que es lo que necesita?.

(tn)____: Necesito saber donde se ubica la sala de ensayos.

(productora): Ah! por supuesto, siga el pasillo y luego encontrara una parte asia la izquierda y derecha, usted tiene que ir a la izquierda  y luego a la derecha  hasta que encuentre la puerta, la cual dice "ENSAYOS".

(tn)______: Muchas gracias.- dije sonriendo.

Al termino del ensayo camine hacia mi camarin y trate de dejar mi traje tal y como lo encontre. Mi traje lo conforma una mini falda, con un peto y tacones, es muy sensillo a mi parecer pero mu atractivo para los hombre.- dije en mi mente con una sonrisa picara.

With a Kardashian. (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora