capítulo 21

969 33 0
                                    

4:00 pm, salí de casa y camine hasta la esquina en la que me había visto con Kevin.

-Hey! Preciosa aquí!-dijo alzando una mano desde su auto.

Camine hasta allá, y lo saludé e inmediatamente el salió de el auto y me saludó con un beso en la mejilla.

-hola-dije con una sonrisa en mi rostro.

-como estas?-dijo mientras me ponía un mechón detrás de mi oreja.

-Pues...bien que tal tu?-di un paso hacia atrás.

-bien, ok...vámonos-dijo recorriendo el auto y abría la puerta de el copiloto.

-gracias-dije mientras tomaba asiento.

Kevin cerro mi puerta con delicadeza y dio medio vueltas para llegar hacia la suya, abrió, entro y cerró la puerta, puso la llave donde corresponde y aceleró. La verdad es que no tenía ni la mínima idea de hacía donde nos dirigimos, tampoco sabía de que hablarle, por que la verdad es que el silencio me estaba incomodando.

-quieres escuchar música?-dijo mientras seguía su vista en la carretera.

-claro..-le sonríe.

Kevin apretó algunos botonos en la radio y comenzó a sonar en todo el auto la canción de Wiz Khalifa "We dem boyz".

-así que te gusta lo nigga-dije mirándolo, mientras el bailaba con unos cortos movimientos.

-jajaja..son geniales, no te gustan?-

-What?!? Me encantan!!- dije bailando con algunos movimientos aprendidos en las discos.

-lo haces bien-dijo mientras me miraba con una sonrisa.

-Lo se cariño- le guiñe un ojo

Comenzamos a bailar diferentes canciones de niggas, Kevin comenzó a hacer movimientos tontos y yo no me resisti a soltar una risita, y así nos fuimos todos el camino, hasta que paramos en una especie de mall, pero sabía lo que era, no era un mall, pero si era un lugar en donde se jugaba a los bolos!!!!.Me encanta esto.

"Narra justin"

_______ me dijo que saldría con un amigo, al principio no me gusto la idea, pero ella insistió y insistió, hasta que le dije que ya me daba igual. No me gusta que salga con otros!!, es lo que más odio, que no le basta salir conmigo y ya?!?, pero creo que me tendré que acostumbrar, no me queda de otra. Sonó el timbre, me paré y abrí la puerta, Ryan estaba parado con un abrigo y su nariz roja, supuse que tenía frío, por que ya eran las 10 de la noche.

-hey! Que pasa?-dije sonriendole, me aguante la risa que me provocó su cara.

-hola jus, me dejas pasar por favor, estoy muerto de frío-dije mientras el y sus labios tiritaban.

-jajajaja...por favor!, por que o si no me voy hacer pipi de la risa que me provoca tu cara bro!-dije abriendole paso hacia el interior de la casa.

-idiota!-dijo mientras me empujaba con su hombro.

-hey deja de comportarte así o si no te vas de mi casa y te mueres de frio!-dije seriamente.

-okoko! Nunca más!-dijo mientras se quitaba el abrigo.

-que pasa bro!?, por que vienes tan tarde a casa?-me tire en el sillón.

-tienes que hacer una fiesta!

-Que!?!, no!, mamá se enterar y se enojara.

-entonces como quieres que conquiste a kylie?

- sabes?, ya me da igual, yo voy a estar con ______ y ella es la única persona que me importa, así que ya no es necesario que la conquistes Ryan!-dije dándole palmaditas en la espalda.

With a Kardashian. (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora