Capítulo Nueve

518 22 0
                                    

Narra _______.

Salí de la tienda rápidamente dirigiendome al estacionamiento, subí a mi auto con jack quien me seguía desde que salí de la tienda.

-_________!! Detente por favor, necesito que hablemos.-insistía justin.

-O te vas o te golpeo imbecil!.-le grito jack.

-No me voy a ir sin hablar con ella.-me miro, y pude ver su cara con sangre por los golpes que le dio con jack.

-Bien, que quieres decirme?, vamos habla!.- le grite a través de la ventana del auto.

-podemos ir a un lu....

-no, no podemos, dime que quieres.- abrí la puerta de mi auto y camine hacia él.

-Te necesito, no sabes cuanto te necesito _______, se que te he defraudado un millón de veces pero por favor dame otra oportunidad para mostrarte que lo mio es real.-acaricio mi mano.

-Terminaste?,bien adiós.-camine nuevamente hacia el auto, por un instante se me paso por la mente volver hacia él y besarlo, yo también lo necesitaba, pero no, si me quiere tener de vuelta tendrá que esforzarse.

Justin estaba mucha más flaco desde la última vez que lo vi, y su cabello estaba desordenado pero sexy a la vez, sus ojos mieles estaban aún más profundos que antes, lo extrañaba y anhelaba estar con él, despertar con él, dormir con él.

Llegamos a mi casa y jack me ayudo a bajar las bolsas, no hablamos en todo el camino de regreso a casa.

-________ me voy, tengo muchas cosas que hacer.-me beso en la mejilla.-Llámame si me necesitas.
,nena.-me guiño un ojo.

Arregle la mercadería que había comprado, y decidí tomar una ducha. El agua caía por mis poros haciendo erizar mi piel, aplique jabón por mi cuerpo, cada tacto me recordaba justin, la manera en que me hacía el amor era diferente a cualquier otro polvo que he tenido con cualquiera, él es diferente. No aguante más e introduje uno de mis dedos por mi vagina, haciendome gemir, recordando todas esas veces que justin y yo teníamos sexo.

Narra Justin.

-hey justin por fin vuelves marica!.-Ryan salió desde la cocina.

-que hay bro.

-que pasa, por qué estás así?

-Nada, me siento bien es sólo que estoy algo cansado ryan, me iré a dormir un rato, compre algo de mercadería está en el auto.-dije mientras subía la escalera.

Llegue a mi habitación y me estire sobre la cama, luego de unos pocos minutos ya estaba durmiendo profundamente.

-Justin Justin!!.-escuche a ryan llamando a mi habitación.

-Que paso??.-dije mientras abría la puerta

-Travis!, Travis está abajo, Buscándote.

-No jodas.-baje rápidamente las escaleras.-Tienes tu arma ryan?.

-Ssi..si.- tartamudeo.

-bien, tranquilo bro, trataré de hablar con él, tu solo escondete en la cocina, si el tipo se pone agresivo tu sales, vale?

-okey bro.

Abri la puerta y me encontré con la cara de Travis (multimedia), de un momento a otro me pesco de mi camiseta.

-Dónde está mi dinero justin?!.-grito Travis tirandome al suelo.

-bien Travis podemos hablar esto, calmate.- me levante del suelo, cerré la puerta y me senté en un sofá al igual que Travis.

-Justin quiero mi dinero ahora, sin excusa alguna o si no sabes perfectamente lo que pasará.

-Travis, tengo el dinero pero no completo, ya sabes, no estoy trabajando y...

-Crees que mi importa tu vida, justin?, no quiero escuchar tu dicurso nuevamente!.-dijo aprentando los puños.- Cuánto tienes?

-1 millón.

-bien, puedes pagarme con eso pero tendrás que hacer unos trabajos con tu amigito.-dijo mientras sonreía con malicia.

-Cuándo y dónde.-sabía que lo que iba a hacer estaba totalmente mal pero tenía que hacerlo o si no matarían a mi familia.

-mañana te espero en la gasolina, a las 3:00 am.Si no llegas Justin ya sabes lo que pasará, lo tienes claro cierto?.- dijo con tono amenazante.

-Si, lo sé Travis puedes irte tranquilo no te defraudare.-me levante a abrir la puerta.

-más te vale hijo de perra.-Se subió a su moto y se fue de casa.

_________________________________

Nuevo capítulo!!! Ya saben que pueden votar y comentar, bye

With a Kardashian. (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora