Narra Justin.
Desperté en una cama desconocida, con una chica sobre mi....no me jodas!!!, me acosté con chrissy!! Joder!! No!!! que hijo de puta soy.-inmediatamente salí de la cama y comenze a vestirme.
-Qué pasa?.-pregunto chrissy.
-qué pasa, lo que pasa es que me acosté contigo, eso es lo que pasa.-pase mi mano por mi nuca.
-Y que hay de malo en eso?.-dijo chrissy apoyando su cabeza en su mano, tentandome con su cuerpo.
-Chrissy yo tengo novia y estoy muy muy muy enamorado de ella y al parecer la cage denuevo, joder no puedo creer que sea tan idiota, no valgo nada, que imbecil soy, _______ jamás me perdonará.-me senté en la cama, apoye los codos sobre mis rodillas y me tomé la cabeza con las manos.
-Justin, tranquilizate, no es la única mujer en el mundo.-dijo chrissy algo irritada.
-para mi es la única, no me gusta ninguna más que ella, yo la amo pero no soy para ella, es como comparar plástico con oro.
Me levanté de la cama y me puse la chaqueta, abrí la puerta, baje del edificio en el que estaba e hice parar un taxi, cuando llegue a casa toque la puerta y ahí estaba ______.
-qué quieres?.-dijo mirando cualquier otro lado menos mis ojos.
-perdóname, yo....
-Justin, basta!!!, si vienes a pedirme disculpas es mejor que te larges, no quiero escuchar nada de lo que digas, ya no te creo nada.-una lágrima cayó por su ojo derecho, cómo le puedo hacer esto, cómo tan idiota.
-______ lo siento, princesa yo de verdad...
-eres un hijo de puta, un imbécil, sabes?, anda a buscarte una puta por ahí por que sí crees que yo soy una de ellas y que puedes venir y tener sexo cuando tu quieras, estas muy equivocado.-lo dijo con toda la rabia que podía tener, me dolió, pero ella tenía toda la razón.
-eso no es cierto, yo no creo eso....-no me dejó terminar nuevamente.
-jamás me amaste,eres un falso, no vales nada, sólo me querías por sexo y por nada más.-las lágrimas aumentaron en sus mejillas.
-no, princesa yo te amo.
-callate imbecil, largate de aquí, no quiero verte nunca más.-cerro la puerta en mi cara.
No sabía que hacer, sabía que ella no me perdonaría, y estaba más que claro. Ella tiene la razón, soy un imbécil, un hijo de puta, un mujeriego. Ni siquiera sabía a donde ir exactamente, de seguro todo el mundo está hablando de esto. Baje del edificio y encontré todas mis cosas tiradas, mire hacia arriba y no había nadie, de seguro ______ me tiro todas mis cosas por la ventana, tome una mochila y comenze a guardar todo, pesque mi auto y maneje hasta la casa de ryan, él siempre me ayuda cuando estoy mal, así que no dude en ir por él. Toque la puerta un par de veces hasta que abrió Ryan, estaba mucho más delgado desde la última vez que lo vi.
-Justin?, qué haces aquí bro?.-dijo Ryan algo....volado?, sus ojos estaban rojos como los de un conejo.
-ryan, qué te pasa?, por qué estas así?.-pregunté incrédulo.
-qué pasa, nada bro, soy libre, me siento libreee, con esto.-me mostró el pito que tenía en su mano.-me olvidó de todo lo malo que he pasado. Ven pasa.-me dio paso a su casa.
No olía mal pero estaba pasado a marihuana, Ryan me ofreció uno de sus pitillos, yo acepté uno, al tiempo de el tercer pito ya me sentía libre, relajado, despreocupado, no estaba triste, pero tampoco feliz, no tenía mayor conciencia y las palabras se escapaban de mis labios sin poder pensarlas. Luego de unas largas horas Ryan se fue a dormir, yo me acomode en el sillón, comenze a pensar pero no lo hacía con claridad, pensaba cosas sin sentido alguno, mis ojos comenzaron a cerrarse lentamente, y luego ya estaba dormido sobre el sillón.
Narra ________.
Ya habían pasado dos días desde que eché a Justin de casa y aún no lograba superalo.
Estúpida, estúpida, gritaba sin parar. Ahí estaba yo, sentada sobre el piso del apartamento, mirando por la ventana las gotas que caían sin parar del cielo tenían un parecido a las lagrimas que corrían por mis mejillas, y aún no puedo creer que este lloran por él, por qué??!! Por qué me tuve que enamorar de él, al parecer el amor no es lo mío, los hombres son un asco. Necesitaba llamar a alguien, no quería pensar más sobre Justin, quiero olvidarlo de una puta vez. Agarré mi celular y llame a becky.-_______?.-contestó con la voz ronca, al parecer recién había despertado.
-Becky...necesito que vengas a mi departamento por favor, te necesito.-dije con la garganta apretada, sólo quería llorar.
-en 5 min. Estoy allá preciosa.-dijo y colgó.
Sentí golpes en la puerta e inmediatamente me paré del frío piso y abrí la puerta, Becky me abrazó fuertemente, y comenze a llorar en su hombro.
-tranquila _______, tranquila.-dijo mientras cerraba la puerta y se sentaba en uno de los sillones.
-por qué soy tan estúpida becky por qué.
-cariño, déjame decirte, que tu no eres la estúpida, el estúpido aquí es Justin, y dale gracias por hacerte ver que es un hijo de puta.-dijo mientras me hacía un masaje en el cabello con sus manos.
-lo peor de todo es que aún lo sigo amando.-dije esta vez con más rabia que tristeza.
-_______ el amor hacia una persona no se pasa de un día para otro, y...para eso estamos las amigas, para hacerte olvidar eso, así que hoy saldremos de fiesta.-sonrió.
-no becky enserio no me siento bien como para salir.
-vamos _______, realmente quieres quedarte aquí llorando todo el puto día, y demostrarle a Justin que jamás lo superaras?.-dijo mientras me levantaba una ceja y esperaba mi respuesta.
-becky lo amo, y no creo que ningún otro hombre lo pueda superar.-mire por la ventana las gotas que seguían cayendo del cielo.
-cariño, no es el único hombre en el mundo, y él no se merece ninguna de tus lágrimas, _______ tienes que dejar tu pena, disfrutar de la vida y déjate amar.-sonrió becky.-bueno amiga, yo ahora me tengo que ir, pero te pasaré a buscar a las 10:00 pm y ponte linda por que a la disco que iremos,hay muchos guapos, adiós.-dijo y cerró la puerta.
Quizás becky tenía razón, quizás necesito dejar mi pena, olvidarme de Justin por completo, estar con hombres pero sin enamorarme y jugar con ellos como lo hicieron conmigo, sólo disfrutar de la vida, quizás es hora de sacar a la chica mala que nunca ha salido.
____________________________
Wow....esa es la actitud rayita!!!
Nuevo capítulo!!!^-^ comenten y voten por favor, espero que les guste....
ESTÁS LEYENDO
With a Kardashian. (Justin Bieber y Tú)
Fiksi Remaja_________ Kardashian, una chica que ha sufrido bastante pero que cada vez es más fuerte. Es una gran modelo, querida por todos y es la cara principal en las revistas más grande en New york y..en todo el país. Justin Bieber un gran cantante, conocid...