Capítulo 25

828 28 0
                                    

"Narra _______"

Desperté en una cama de 2 plazas, mire para todos lados y note que....no era mi casa, ni la de Justin, sentí que estaban golpeando la puerta.

-Pase!!- grite.

-hola _______, como amaneciste?-vi a Kevin parado al frente mío con un pantalón de dormir y con el torso descubierto.

-Kevin?, que pasó?, por que estoy aqui?-me levanté rápidamente de la cama.

-espera, no, _______ tranquila, no ha pasado nada, sólo te desmayaste en la fiesta, así que te traje hasta aquí.

-donde dormiste kevin?

-En la habitación de al lado, por que?

-seguro?

-no te mentiría con eso ________, entre nosotros no pasó nada, lo juro.

-esta bien, te creo- lo abraze- gracias por cuidar tan bien de mi.

-No hay de que nena, para mi es un honor cuidarte, toma te traía esto-me pasó una bandeja llena de comida.

-Gracias Kevin!

Me volví a sentar en la cama, pero esta vez con Kevin a mi lado, tome del zumo de naranja y comí algunas frutas.

"Narra justin"

Me desperte y lo primero que vi fue la cara de ella.....kylie.

-hola amor-me sonríe.

La mire y estaba desnuda a mi lado tapada con las sábanas, al igual que yo, estábamos en mi pieza, pero aún no recuerdo como pasó, sólo recuerdo lo que me hizo ________, y creo que jamás la perdonare por eso.

-hola kylie.

Me levanté de la cama y me puso el boxer que estaba botado en el suelo, agarré un pantalón y  me lo coloque, me dirigí al baño y me encerre con llave, me lave la cara, pero tenía la necesidad de bañarme así que lo hice, una vez que termine salí de ahí, entre en la pieza y kylie ya no estaba, así que me vestí tranquilamente, me arreglé el cabello y baje al primer piso........Wow...no puede ser!!, esta todo un desastre, está casa es un desastre, botellas por el suelo por las mesas comida botada por todos lados, mi bar sucio, y....mire mi  sillón y maldigo a verlo hecho, Ryan está desnudo con una rubia encima de el,  que asco dios mío!!..

- amor, está listo el desayuno!!!- siento la voz de kylie, que proviene de la cocina.

-voy!!-me dirigí hacia allá.

Me senté en una de las sillas y comencé a beber una taza de café, kylie hizo algunos panqueques.

-kylie...no me digas amor, vale?-le dije directamente.

-vale, esta bien.

-gracias-le sonreí.

-Que harás hoy?-

-pues...no lo sé, por que?

-quieres salir?

-no kylie, de hecho, creo que tengo algo que hacer hoy.

Me levanté de el asiento, me despedí de ella y me dirigí hacia la casa de _______.

"Narra _______"

Llame a mamá y le dije que estaba bien,  que estaba en la casa de un amigo y que iba a llegar en la noche, para que no se preocupara. Kevin me propuso ir a la playa, y yo lo acepte gustosamente, me encanta pasar tiempo con el.

-nena, estás listas?

-si, vamos.

Kevin manejo hasta la playa, él trayecto fue tranquilo, con un poco de música, y algunas bromas que nos hacíamos.

-llegamos!!- me dijo sonriendo.

-wuju!!!!-abrí la puerta de el auto y corrí hasta llegar al mar, extrañaba los días así.

-hey!, espera!- Kevin me venía siguiendo atrás.

El agua estaba genial, estábamos solos en la playa, al parecer era muy temprano como para que hubiera alguien, comencé a tirarle agua a Kevin, quien recién se estaba metiendo al mar.

-hey nena, basta, jajajaj...-me dijo Kevin mientras me abraza por la cintura desde atrás.

-jajajaja...

"Narra justin"

Tocó el timbre por tercera vez, y por fin aparece la mamá de ________.

-Justin!!-me sonríe kris.

-que tal kris?, como estas?-le sonrió igualmente.

-bien, bien, por favor pasa-me abrió paso hacia su casa.

-gracias, permiso-dije una vez que me senté en uno de los sillones.

-a que se debe tu visita Justin?

-vine a ver...a ______-mencionar su nombre me dolía.

-Ahh...pero ella no está, dijo que estaba con un amigo y que iba a regresar en la noche, o quizás mañana.

Maldita!!!,grita mi conciencia, traidora!!, jamás la perdonare, jamás!!!

-kris, ahora me tengo que ir lo siento, adiós- salí de ahí lo más rápido que pude, y me subí al auto.

La verdad es que manejaba sin saber exactamente a donde ir, lo único que quería era olvidarme de _______, pero al parecer esta plasmada en mi mente, y no me podía olvidar de ella, ahora si que la detesto, es traicionera y kylie me lo trato de decir siempre, al parecer todas las Kardashian son así, y yo que pensaba que _______ era diferente, pfff!!,bieber que mal estabas!!!.

"Narra  _______"

-te ves tan linda cuando sonríes-me susurra Kevin al oído.-me gustaría que fueras así por siempre, me toma las mejillas con sus manos-me gustaría que fueras mía, y de nadie más, yo te podría dar todo lo que quieras, pero sobre todo te daría todo mi amor _______.

Kevin se acercó más hacia mi cara y me dio un beso, y justo en ese momento siento a los paparazzi que nos estaban fotografiando, aleje a Kevin lo más rápido que pude, el dio un paso hacia atrás.

-lo siento-me dijo mientras se alejaba.

-no debías a verlo hecho, Kevin.

-lo sé, pero tus labios son tentadores nena.

-me quiero ir-dije, mientras caminaba hacia el auto.

-esta bien...

No quiero pensar en lo que me va a decir Justin, cuando vea las fotos, maldita sea!!!, se enojara, ni siquiera lo he llamado, me siento realmente mal, busque mi celular y lo llame, pero......tiene el celular apagado!!! Joder bieber!!!

"Narra Justin"

Al menos estar en una parte que prácticamente es como un campo, no está tan mal, me permite seguir pensando, y mientras más sigo caminando entre el pasto y los árboles, siento más el contacto de la naturaleza, me encanta esto, es realmente tranquilizante.

-Por que _________, yo realmente te amaba, bueno aún lo sigo haciendo...., como te sacó de mi cabeza, como te olvido??, como!?!-

Hable solo quien sabe por cuantas horas, y no dejaba de pensar el por que lo hizo, creí que yo era irremplazable, como ella lo era para mi,  pero al parecer no, creo que me tendré que acostumbrar a estar con alguien como kylie, por que a ________ no la perdonare, ni siquiera la quiero ver, ni hablar con ella, al menos si estoy con kylie la puedo tener más cerca y verla siempre cuando yo quiera, así será siempre, sé que llevábamos poco tiempo juntos, pero yo la he amado por tanto tiempo que se me hace tan largo el tiempo que estuvimos juntos, la única opción es estar con kylie, para tenerla cerca.

With a Kardashian. (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora