-¿Quien coño es?- pregunto cogiendo el móvil y aguando mis ganas de estamparlo contra la pared.
-Soy Diana
Joder
Dejo el móvil en la cama poniéndolo en altavoz
-¿Que has dicho ? - mierda
-Nada, ¿porque me llamas ?
-¿Estas bien ? Te noto apagada
-Es que estoy durmiendo
-Lo siento, es que son las cuatro de la tarde y no pensé que- me levanto de golpe mirando el reloj y son las 4:21pm
Salgo de la cama y busco algo de ropa porque en nueve minutos tengo la
repetición para la pasarela.
-¡Que querías! - grito desde el vestidor
-Que me acompañes a elegir el vestido de novia - y me resbalo cayendo al suelo - ¿estás bien ?
-Em... si - me levanto y voy hacia el móvil - vestido de novia, claro , hoy puedo a partir de las 7.
-Perfecto, te mando la dirección y ahí nos vemos. Chao
Me despido y cuelgo.
Creo que soy masoquista porque voy a ayudar a elegir el vestido de novia y ver como se casa con Nicolás.
No se ni lo que llevo puesto porque salgo corriendo hacia mi coche.
Al llegar me acerco a la única persona que hay.
-Hola soy...
-Victoria- asiento con l cabeza y ella se gira y voy tras ella - llegas 17 minutos tarde
-¿Y?- me corrijo rápidamente- digo..., que no se volverá a repetir para la próxima
-Eso espero, las chicas ya han empezado. ¿Alguna vez modelaste en la pasarela ?
-No
-Ahora te haremos una prueba y toma - me entrega alguna ropa que no logro a ver bien porque está doblada y unos tacones - ponte esto y te espero en la puerta 4.
Se aleja y me deja en l mitad de una sala. Al final encuentro donde cambiarme y cuando dije que era ropa me equivoqué, son unos cuatro hilos con trozos de tela. Está precioso el bikini, pero...
Pero nada Victoria
Digo a mi misma y me pongo el Bikini blanco junto a los tacones.
Al entrar por la puerta cuatro hay una pasarela de unos quince metros y al final una mesa con tres personas mirándome.
-Ponte en el medio y camina - estoy nerviosa pero no lo hago saber y me pongo. Espalda recta, mentón alto y piernas rectas.
-Ya - avisa la mujer y camino.
Al terminar me quedo de pie mirando como hablan, corrigen, escriben algo y al final me miran.
-Ya firmase el contrato
-Si
-Me gusta la confianza que transmites en sí misma cuando caminas así que bienvenida.
-Las chicas están en la sala 1 acércate ahí y te dirán que hacer.Casi dos horas después vengo a mi apartamento y me ducho. Ahora me visto con tranquilidad y me pongo unos jeans, top de color rosa pastel y unas zapatillas planas y el bolso del mismo color que el top. No me maquillo y dejo mi pelo recogido en una trenza.
-Gracias por venir - Diana me abraza y me presenta a su madre - Ella es Diana
-Tu hija también se llamará Diana- contesto con humor
-Si - vaya
-Encantada, Victoria
Entramos a la tienda y me lleno de curiosidad, muchos vestidos blancos llenan las perchas y maniquíes, son preciosos.
No es que estaba soñando casarme de blanco como una princesa pero si que me hace ilusión.
Mis manos tocan algunos vestidos y no puedo no sonreír.
-Ven aqui - me llama Diana a damos varios pasos hasta un probador grande. Todo es de color blanco y beige, muy delicado.
La dependienta trae cinco vestidos los cuales prueba uno por uno mientras su madre y yo nos sentamos en el sofá beige.
Tras una hora y media de ver diez vestidos nos quedamos entre dos. Uno es sencillo elegante el que le gusta a la madre pero a mi me gusta el otro y sé que a Nicolás también le gustará más. Es más veraniego y es Precioso. Durante este tiempo no paraba de pensar en mi en estos vestidos y casándome con Nicolás.-El segundo - digo
-A mi también me gusta más el segundo - contesta Diana.
-y si lo piensas mejor...
-Señora, es su boda y ella va a llevar el vestido. - se calla y salimos con el vestido, tacones y el velo de novia.
Diana sale súper feliz y emocionada y también me hace sonreír. Decidimos cenar juntas y después me fui al hotel.
A noche llamé a las dos locas porque Alma necesitaba desahogarse y me contó todo sus problemas, resulta que tiene una hija de tres años, Emy y por eso sus padres la echaron de casa y el padre de la pequeña apareció
tres años más tarde y al final les empecé a contar mi historia. Hace como cuatro años que no comparto mis problemas con nadie porque no confío en esas personas pero con ellas me apetecía decirlo.
-¿Me estás diciendo que a los 17 empezaste a salir con Nicolás y un año más tarde te enteraste que te fue infiel y ahora a vuelves a verlo después de tres o bueno, cuatro años?
-Si - casi , no le conté que pillé a Nicolás fallando con una en su casa
-Y ahora elegiste vestido para su novia - asiento
-Hay una cosa que me falta por contar - me quedó varios minutos en silencio y hablo -em... cuando me mudé a Madrid, después de cumplir los 18, me fui a estudiar y me enteré de que estaba embarazada. - las dos me miran con la boca abierta- pero en el cuarto mes perdí al bebé. - bajo mi mirada a mis dedos que están en mi regazo- sois las primeras en saberlo.
Las dos de acercan y nos damos un abrazo de tres.
ESTÁS LEYENDO
Destinados (+18)
RomanceVictoria una mujer de 21 años empezó su nueva vida en Madrid tras la dolorosa ruptura con su exnovio y por fin llegó a estabilizar su vida. Todo va bien hasta que el destino los vuelve a juntar, ¿estarán preparados para encontrarse ? ADVERTENCIA:...