Capítulo 3

1.6K 84 6
                                    

Abro mis ojos y lo primero  que veo es un reloj electrónico que marca las dice de la mañana. Paso mi brazo por la cama y noto que esta vacía.
No puede ser

Miro la habitación y está vacía, me pongo una bata y doy un repaso al apartamento para ver si está o no.
Hijo de puta

Cojo mi móvil y tengo un mensaje de Alma diciendo que los niños están con Nicolás. Al leerlo mi cuerpo se relaja y sonrío un poco pensando que al menos está con los niños.

Después de ducharme estoy delante de mi maleta eligiendo la ropa para hoy. Decido ponerme un pantalón beige, una camisa de manga larga blanca con cuello alto, unas botas de tacón beige y un abrigo blanco no muy largo. Decido dejar el cabello suelto. 

-¿Me podrías decir donde esta Nicolas? - pregunto a la secretaria ya que él no está en su despacho.
Se queda mirando la pantalla de ordenador y habla- Esta en la reunión con el Señor Cooper- asiento y ella me da la dirección apuntada en un papel

-Buenas tardes - saludo a ña recepcionista- ¿En que planta está
Nicolás  Cooper ?
-¿Puedo saber quien es usted? El señor Cooper tiene una reunión con su padre y antes debo de avisarles quien es usted Señora ...
-Cooper - el rostro de mujer se tiñe de rojo y yo sonrío.
-Disculpe, planta 18 - le agradezco y me subo a la planta 18.

Al salir del ascensor veo varios despachos y en unos de ellos con una mujer rubia exactamente Iris Huber. Trato de relajar a mi misma pero no. Me acerco a ahí y me quedo apoyada en la puerta, cuando los niños me ven salen disparados hacia mi gritando 'Mami'
-Hola pequeños- bajo hacia ellos y los abrazo. - ¿me echasteis de menos ?
-Si- dicen a la vez.
-Son preciosos - dice la voz femenina que me hace ponerse de pie. -igual de guapos que su padre.
-Son preciosos porque son mis hijos. - digo sonriendo -¿que hacías con ellos ?
-¡Ah ! Nicolás tenían una reunión con su padre y justo pasaba por aquí y decidí entrar y me pidió que los cuidara. - Obviamente una persona normal va a pasar fuera de la cuidad porque si. Encima ella que pasa en el centro todo su día.
-Gracias por cuidarlos - le agradezco porque si no fuese por el bobo de su padre estarían solos ahora. - mami ahora viene mis amores - digo saliendo de la pequeña habitación y yendo al despacho.

Abro la puerta sin tocar y me encuentro con una mesa llena de hombres escuchando al padre de Nicolás que está de pie al lado de una pizarra que ahora mismo se encuentra callado y mirando mis movimientos. Nicolás está sentado en uno de los asientos. Todas las miradas son dirigidas a mi, me acerco a la mesa y apoyo mis manos en ella mirando a los ojos de mi marido.

-Vuelves a dejar a mi hijos con ella y no me verás en tu vida Nicolás Cooper. Me importa bien poco que acabo de interrumpir la reunión- mientras hablo no rompo el contacto de ojos - Ese es el último aviso. No quiero ver a ella ni a tu lado ni al de mis hijos. Estás avisado. - me doy la vuelta y me voy.

Cojo a Liam y a Jackson de las manos me despido de la Barbie y salgo de ahí. En el coche rápidamente pongo a los peques en sus asientos y conduzco al apartamento.

-¿Mami porque estás cableada ? - pregunta Jackson
-Papi es tonto y estuvo hablando con la señora- me mira a los ojos Liam - ¿si mami?
-Exacto mi amor. Y a mami no le gusta que papi hable con otras.
-¿Por que ? - pregunta Jackson
-Porque papi es de mami - contesta Liam
-Totalmente.

Después de recoger las maletas en media hora ya estamos sentados en el avión yendo a Madrid. Vine a Nueva York solo por saber quien es Camila, no estaría ahí mas de una semana. Que más da un día más un día menos.

Al llegar a Madrid es de noche y ya en el coche mis hijos se han quedado dormidos ya que en el avión estuvieron cantando todo el rato.
Llego al apartamento y lo primero que hago es acostarlos y después ir a duchar.

Cuando me acuesto cojo mi móvil que estuvo sin batería desde la mañana y tengo mensajes y llamadas perdidas de Nicolás. Lo llamo y lo coge a la primera.

-¿Donde coño estás?- pregunta estresado
-Ahora mismo en mi cama
-Victoria no me jodas. Estoy en tu apartamento y no estás.
-Ya, es porque estoy en Madrid.
-¿Que ? ¿Como que en Madrid ?
-Te dije que había venido para varios días y...
-Dijiste que te ibas el viernes y hoy es miércoles. Bueno eso no importa- claro que no importa-¿por que interrumpiste la reunión ?
-Nicolás una más pregunta estupida y cuelgo. ¿Sabes ? No, voy a colgar ahora mismo.
-Victoria no...- cuelgo.

Dejo el móvil e intento dormir lo que no me sale por los jodidos nervios. Miles de pensamientos vienen a mi mente y confío en el pero sé las intenciones de Iris y me niego a perderlo. Aunque si sigue asi no voy a seguir soportando esto.

Destinados (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora