Después de ver tres películas de Marvel junto a mis dos queridos hijos que últimamente me tienen muy cansada a pesar de todo tengo casi treinta años.
Cuando los acuesto permanezco en el margen de la puerta viendo como duermen. El tiempo pasa muy rápido y ni siquiera nos damos cuenta de ello.
Los observó hasta que el tiemble de la puerta me lo impide. Voy hacia allí y frunzo el ceño porque es muy poco probable que alguien venga a mi casa a las dos de la madrugada.
Me asomo a ver quien es a través de la mirilla de la puerta y cuando veo quien es apoyo mi frente en ella.
-Que haces conmigo- susurro y al fin abro la puerta.
No me da tiempo ni abrirla cuando tengo los labios de mi marido sobre los míos.
-No dormí con ella. - dice sobre mi boca y me da un beso Castro- te lo dijo solo para que me separara de ti. - me vuele a besar rápido y yo permanezco petrificada asimilando todo
-¿Que?- susurro
-No me acosté con ella- sonríe mientras lo dice- y ella editó la hora en las grabaciones que te entregó- reparte besos por mi cara- toma- me entera un pen drive- aquí está la hora original. Salgo en tres minutos después de entrar con ella a la habitación. Y sabes que puedo ser rápido pero no tanto para desvestirme, folla...
-Cállate- le exijo
-Victoria... todo está bien- besa mis nudillos y no puedo.
-No...nada está bien.
-Rubia, lo siento- me agarra el rostro de las mejillas- yo te amo. Y lo sabes. - mis ojos se ponen llorosos y sonrió mordiendo el labio del dolor emocional. - necesito saber que sigues sintiendo lo mismo.
-Claro que siento lo mismo idiota- uno nuestros labios y a diferencia de todo los anteriores. Este es romántico y mío. Porque su corazón es mío.-Di lo que sientes
-¿No confías en lo que te había dicho ?
-Quiero escuchar esas dos palabras salir de tu Preciosa boca- ruedo los ojos y sonrío, iba a contestar pero un grito me interrumpe-¡Papa ! - gritan los dos y se aceran corriendo hacia Nicolás que los espera con los brazos abiertos.- te extrañábamos mucho
-y yo a vosotros - les da un beso en la coronilla y se siguen abrazándose.Nicolás se levanta mientras esos se dirigen a abrazar sus piernas y me lleva hacia el uniendo nuestros labios.
-hay que dejarlos solos - susurra Liam a Jackson pero llegamos a escucharlos
-Si
-Os estamos escuchando - dice Nicolas-vamos a dormir chicos -los agarra de la mano y lleva a su habitación.Mientras Nicolás se queda hablando con los mellizos yo me recuesto en la cama completamente desnuda.
Nicolás entra sonriendo y hablándome de algo pero cuando me ve se queda con la boca abierta y en la posición que estaba. Tarda varios segundos en reaccionar y termina de cerrar la puerta y se quita la camiseta sonriendo perversamente.
-Si hay algo que mas extrañé es follarte y besar tus preciosas- besa el inicio de mi pecho y con cada palabra da un beso más abajo - maravillosas, perfectas, únicas y los mejor- me mira a los ojos antes de besar mi pezon derecho - mias.
Empieza a decorar con locura cada pezon mientras arqueo la espalda del placer que me da. Mis manos automáticamente le quitan los pantalones y todo lo que le falta para que esté desnudo.
Me besa los labios y me abre las piernas posándose entre ellas. Una de sus manos va a mi entrepierna y toca mi clitoris. Gimo en su boca y este sonríe satisfecho de lo que está haciendo.
-Tus gemidos no se comprar con los de ninguna- me pongo seria y me levanto sobre los codos.
-Mira, Nicolas Cooper. No arruines el momento o si no...
-¿Si no que?- me muerde el labio inferior
-Cállate y follame.
-A tus órdenes rubia.Guía su miembro erecto a mi entrada y sin previo aviso entra en mi. Me relamo los labios al ver la unión de nuestros cuerpos y cierro los ojos concentrándome en el placer.
Su pulgar se mueve en mi clitoris mientras su otro brazo está apoyado en la cama.
En varios minutos ya estoy sintiendo mi orgasmo acumularse en mi vientre bajo y arqueó la espalda cuando mi cuerpo entra en calor con la sensación placentera y sentir el líquido de Nicolás dentro de mi.
Sale de mi interior y se recuesta en la cama. Dejo caer me cabeza en su pecho y con su mano acaricia mi espalda haciendo pequeños circulitos.
-Te amo- dice después de un largo silencio
-Me acuerdo como decías no ser romántico- soltamos varias carcajadas-Yo también te amo.Fin
Creo que hemos llegado al final de este libro.
No habrá más partes ni capítulos. Aquí se acaba.
Voy a escribir otro libro y cuando tenga claro cómo y de que lo voy hacer os avisaré por aquí.
Gracias por todos vuestros votos y comentarios.
-D
ESTÁS LEYENDO
Destinados (+18)
RomansaVictoria una mujer de 21 años empezó su nueva vida en Madrid tras la dolorosa ruptura con su exnovio y por fin llegó a estabilizar su vida. Todo va bien hasta que el destino los vuelve a juntar, ¿estarán preparados para encontrarse ? ADVERTENCIA:...