Extra III pasado

1.8K 80 3
                                    

Un poco de pasado de estos dos tortolitos.
Recuerdo; Nicolás tiene 19 y Victoria 17

Nicolás

Salgo de la habitación veo a Victoria en un pantalón corto y un top recostada en el sofá boca abajo haciendo los deberes.  Tiene hecho un moño del cual salen muchos mechones.
-Me fui a hacer los deberes aquí porque no quería despertarte - dice sin girarse y sigue escribiendo en su cuaderno
-Pensaba que me abandonaste-me acerco a ella y levanto su piernas sentándome en el sofá justo dejando su culo en mi regazo pero al revés.  Dejo mis manos y empiezo a manosear sus nalgas.
-Me estás distrayendo - dice pero sigo- Nicolás para,  que quiero acabar de hacer los ejercicios de matemáticas. - dejo mis manos en sus nalgas pero por poco tiempo me quedo quieto.

Meto mi mano dentro del pantalón corto que lleva y presiono sus nalgas así. Suspira fuertemente y después tira el bolígrafo y se sienta en mi regazo. Sonrío como un niño y pongo mis manos en su cadera, me besa en los labios y me siento la persona más feliz del mundo.
-Hoy te llevo a cenar - digo y observo su reacción
-¿A donde ? - dice emocionada y enrolla sus brazos en mi cuello
-Empieza a recoger antes de que te folle aquí mismo - se levanta feliz y mis ojos sieguen el movimiento de su culo.  Tengo una obsesión con el.

Una hora y media más tarde estoy sentado en el sofá con mis pantalones negros, camiseta blanca al igual que las zapatillas. esperando a mi novia que hace quince minutos se estaba maquillando y llevaba ropa interior.

Abro Instagram y empiezo a grabar un vídeo para subir una historia, escucho el sonido de sus tacones al principio no me giro pero se me hace imposible. Da varios pasos más y sigue mirando el móvil. Lleva un vestido negro ajustado hasta las caderas y después un poco suelto con dos aberturas que empiezan desde las rodillas. En total el vestido le llega dos  palmas Antes de los tobillos. Unos tacones negros, bolso, pendientes y salgo de mi trance cuando noto a mi amigo manifestado.

Tiro el móvil al sofá y me levando posándome detrás detrás de Victoria y tocar ese culo precioso. Esta casi a mi altura pero aún así no llega.
Guarda el móvil y se gira para quedar frente a frente.
-¿Te gusta ? - pregunta
-Ojalá solo me gustase- le doy un pico en los labios - me encanta, a mi y a él también- bajo mis ojos a mis pantalones  y Victoria sigue mi mirada.
-¡Nicolás!- me pega el brazo ligeramente y sus mejillas se tiñen de rojo.
-Que extraño, en la cama gimes mi nombre sin parar estando desnuda y ahora por un comentario mínimo te sonrojas- paso mi brazo por su cintura atrayéndola a mi y salimos del apartamento.

Cierro con llave y veo como Victoria teclea algo en su móvil mientras me acerco a ella. Que suerte la mía por tener a ella conmigo. Pongo mi mano en su espalda baja y los dos caminamos por las calles de la cuidad yendo al puerto.

Muchos hombres la miran con deseo lo que me hace enojarme en cuanto otros miran a ella a mi y me mandan una cara de respeto. Sé que como ella hay pocas o ninguna y por eso la voy a cuidar y jamás la dejare ir.

Cuando llegamos hacemos nuestros pedidos y observo a Victoria que está frente a mi mirando el mar, los barcos y yates del puerto. Es adictiva, una vez que la mires no puedes quitar sus ojos de ella. Repaso mis ojos por todo su rostro y me siento bien a su lado. Muy bien. Jamás pensaría que estar con alguien me haría sentir tanto. Empieza a hablarme pero tengo mi cerebro y mis ojos conectados intentando memorizar este momento.

Después de cenar estamos paseando aguantados de la mano.
-¿Donde querías vivir en el futuro ? - pregunto
-Ahora cuando acabe el último curso y empezar la uni en Madrid y después no lo sé, Nueva York quizá . ¿Y tú ?- pregunta y me muerdo la lengua para no decir contigo a donde sea para no sonar muy cursi.
-Nueva York probablemente pero...- seguimos andando y me mira con el ceño fruncido - he estado pensando que podríamos mudarnos a Madrid juntos - me quito un peso de encima porque llevaba mucho tiempo planeando decir eso. Sabía que ella miraba universidades en Madrid y que quería vivir ahí.
-¿Q...que acabas de decir? - nos paramos y me pongo enfrente de ella dejando mis manos en su cintura
-Que si quieres nos mudamos juntos a Madrid. Tengo dinero en mi cuenta y podríamos alquilar un piso y si hará falta empezaré a trabajar- me mira y joder que tierna - Victoria di algo. - digo preocupado
-Es que Nicolás...- me tenso - Nadie se ha preocupado tanto por mi y ¡claro que si ! - grita y me besa los labios - me encantaría mi amor - sonrío sobre sus labios al escuchar todo y especialmente lo último
-Repite lo que acabas de decir
-Que me encan...
-Lo anterior- junto nuestros cuerpos
- Mi amor - dice bajito y que bien se siente al escuchar estas palabras.

No pensaría que estaría diciendo repite para escuchar estas palabras de una mujer. Michas mujeres me habían dicho esta frase pero ninguna como esta.

Al llegar a casa y tener una ducha larga y caliente en todos los sentidos Victoria se queda dormida entre las sábanas blancas que ella me hizo cambiar porque según ella las sábanas de colores oscuros traen mala energía.

Dejo de mirarla cuando suena mi teléfono.
-Hola cariño - saluda
-Hola mamá
-Creo que ya sabes porque te llamo.
-No voy a volver - digo seguro de mi decisión.- mama no quiero.
-Nicolás... tienes todo aquí, tus estudios, tu trabajo, tus amigos, tu familia...
-Mi familia ahora es ella. La persona que está durmiendo en mi cama.
-¿Ella ? - pregunta
-Si , ella. ¿Papá no te lo contó ? - pregunto y sin dejarle contestar hablo - la quiero mucho y no voy a dejarla porque a mi padre le da la gana que vuelva. Agradezco a él por mandarme a España pero no.
Suspira- Tienes 19 años Nicolás, ya te dará tiempo a enamorarte otra vez. Entiende a tu padre Nicolás- se queda callada y vuelve a hablar- tuviste una sobredosis y no hacías nada más que salir de fiesta, beber y ya me entiendes. Ahora estás cambiado y puedes volver.
-Si, tienes razón tengo 19 años y ella 17 ¿pero sabes que? Cambié por ella, porque ella me pidió dejar de tomar drogas. ¿Mamá de verdad crees que cuando llegue aquí deje te consumir? - niego- No, durante cuatro meses seguí con esta mierda y cuando ella dijo que termine con esto lo deje. Porque la quiero. Es que mamá ni siquiera la quiero, la amo.
Se queda en silencio y dos minutos más tarde habla- hablaré con tu padre para que no haga nada, ¿si ?
-Gracias- nos despedimos y me quedo en la pequeña terraza rodeado de cielo nocturno.

Al instante noto una silueta y giro mi cabeza para encontrarme con Victoria que lleva mi camiseta y deja ver sus largas piernas. Se acerca a mi y le rodeo la cintura atrayéndola más.
-También te amo - dice y me separo de ella para mirarle a esos ojos verdes que son mi perdición.
Uno nuestros labios y cuando la miro se me para el corazón.

Destinados (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora