Estresado, agotado, nervioso es la descripción perfecta de mi estado emocional estos días. Desde la jodida noche con Iris que no recuerdo que hice por las toneladas de alcohol que tomé no soy capaz de acordarme que pasó después de que me levantara de la barra de bar. Según el comportamiento de Iris y lo que me dijo puedo deducir que algo pasó porque una persona que se pilla por ti y encima si follais estará a tu alrededor las 24 horas del día, justo como lo hace Iris.
El día que salió de la oficina llorando y ese mismo día me pelee con Victoria, y menos mal que ahora está todo bien. No puedo perderla, ni ahora ni nunca.
Ahora hemos quedado Iris y yo para hablar de lo que pasó, en una cafetería porque no le venía bien ir a mi oficina.
-Hola- se acerca a saludarme pero me aparto
-Sin contacto físico, gracias.
-¿De que querías hablar?- pregunta acercando su taza de café a sus labios.
-De lo que pasó a noche, no me acuerdo de nada - paso la mano por mi pelo nervioso por lo que me dirá
-¿Que quieres saber?¿Si fuiste infiel a Victoria? - la miro irritable, me están sudando las palmas de las manos, en mi mente mil veces se reproduce la palabra infiel. Y niego con la cabeza
-No, no he podido ser infiel. Jamás lo haría. No, no, imposible.
Iris apoya sus codos en la mesa y toma un mechón de su pelo entre sus dedos- siento decirte, pero si. Tuvimos sexo Nicolás- por varios segundos siento que se me para el corazón
-No... -susurro- No puede serRecuesto mi cabeza en el espaldar de la silla y cierro los ojos. No podría, a ella no. Es todo lo que tengo, mil veces joder. La cabeza me da vueltas hasta que el pensamiento que más temo viene a mi mente.
-¿Y si se entera ? - susurro pero Iris llega a escucharme.
-La dejarás y te irás conmigo. - levanto mi cabeza soltando varias carcajadas y miro divertido a Nicolás.
-¿Creías que por follar conmigo estaré contigo ?
-Yo...
Me levanto de la mesa y la miro fijamente- Ni se te ocurra decir algo a Victoria ni a nadie. Ni siquiera me acuerdo de la noche. Y de verdad no entiendo como follé contigo estando borrachos, tendría que haber tomando mucho.Me giro de la mesa saliendo de la cafetería cabreado conmigo mismo, en la salida al ir tan rápido me choco con Grey.
-Quítate Grey - lo que me faltaba para empeorar mi humor. Salgo de ahí y rápido arranco el coche.Llevo 15 minutos conduciendo el coche y al final termino por a aparcarme en algún lugar. Me quedo en el coche con los brazos y la cabeza en el volante. Miles de preguntas circulan en mi mente y no tengo respuesta a ninguna.
¿Como mirarla después de lo que he hecho?
¿Si se entera que hago ?
¿Y si se va ? Cómo seguir viviendo sin ella.El resto del día lo paso en un bar sentado bebiendo pero no tanto como aquella noche. Miro el reloj y son las 11:25pm y decido ir a casa.
Abro la puerta principal y todas las luces del apartamento están apagadas. Me dirijo por el pasillo y veo haces de luz desde la puerta de la habitación de mis hijos. Antes de entrar toco la puerta y la abro. Está la luz de la mesita de noche de Liam encendida y Victoria arrodillada al lado de su cama con un pijama corto y una trenza.
Que guapa esElla me mira y se levanta sonriendo y se acerca dándome un beso - Hoy vienes tarde - susurra sobre mis labios. Miro a esos ojos verdes y no puedo parar de culparme. La acerco a mi y la abrazo
-¿por que estas aquí ? - normalmente los niños duermen a esa hora
-Liam tiene fiebre y me he quedado con el hasta que se duerma. - paso mo mano por su pelo y levantó su mentón para volver a perderme en esos ojos verdes.
-¿Y Jackson ?
-Esta bien. Ayer después de comer fui a bañarlos y Liam salió desnudo y mojado corriendo por toda la casa y las ventanas estaban abiertas y había una corriente de aire. -susurra y suelta una carcajada - se nota que es tu hijo - añade y me separo un poco mirándola
-También son tuyos - digo y me mira acercando su rostro al mío
-Son nuestros- pasa sus brazos por mi cuello y la levanto haciendo que enrolle sus piernas en mi cadera.
-Y tú eres mía - digo y ella sonríe perversamente
-Eso habrá que recordarme, no está mal refrescar la memoria - me besa el cuello y cierro los ojos
-Estoy encantado de hacerlo. - la beso y salimos de la habitación de los niños no sin antes de apagar las luces.Dejo a Victoria en la cama pero rápidamente me da la vuelta quedándose encima mia.
-quiero recordarte a quien perteneces- me susurra en el oído y se me eriza la piel. Me besa el cuello y sus manos suben mis camisa y me levanto un poco ayudando a quitármela. - Eres mío - me muerde el lóbulo de la oreja. - ponte en el medio de la cama - dice y me muevo más arriba, ella me besa los abdominales y pasa la yema de sus dedos al inicio de mis pantalones. Mete dentro varios dedos y los saca, vuelve a repetir la misma acción varías veces y dejo caer mi cabeza para atrás
-Deja de torturarme - sonríe y me quita los pantalones junto a los bóxers. Con su mano agarra mi miembro y empieza a moverla poco a poco. Gruño varios veces y miro a los ojos verdes de mi esposa y bajo mi mirada a sus labios que está mordiendo ahora mismo. Cierro mis ojos cuando mete mi polla en su boca y mueve la lengua como solo ella sabe.
-Joder...- pongo mi mano en su cabeza cogiendo un poco de pelo y presionarla un poco. -asi Es...- digo cuando empieza a moverse más rápido. Noto mi sangre acumularse en un punto concreto y gimo acariciando con mi mano el pelo Victoria. - trágalo todo - digo cuando llego a la liberación maldiciendo la boca de la rubia y sonrío.Después de recuperarme Victoria se acerca a mi y me besa dejando probar mi sabor- te amo - susurra y se recuesta en mi pecho.
Y yo a ti
Cuando Victoria se duerme sigo observándola y admirando su belleza. Es jodidamente hermosa, no la merezco, no se merece todo lo que le
He hecho pero no puedo dejarla ir, la amo tanto que solo la quiero para mi y es solo mía.Aquí tenéis el capítulo bebés, ayer no me dio tiempo a escribirlo.
Quería preguntaros que situaciones os gustaría saber del pasado de Victoria y Nicolás cuando eran jóvenes, dejarlo en los comentarios.
Besos
ESTÁS LEYENDO
Destinados (+18)
RomanceVictoria una mujer de 21 años empezó su nueva vida en Madrid tras la dolorosa ruptura con su exnovio y por fin llegó a estabilizar su vida. Todo va bien hasta que el destino los vuelve a juntar, ¿estarán preparados para encontrarse ? ADVERTENCIA:...