El día que Nicolás y Victoria rompieron
.
Victoria
Después de comprarme el conjunto de lincería más séxy y caro, si, gasté mi último dinero para que Nic me vea con esto puesto pero no me importa.Son las siete de la tarde y decido ir al apartamento de Nicolás y hacerle una sorpresa antes de que venga. Me mando un mensaje diciendo que viene sobre las ocho y si sobre esta hora me quería acercar. He comprado velas y cosas esas para hacer una noche romántica. Salgo de mi casa no sin antes pasar por un interrogatorio de mi padre, que como siempre me hace mil preguntas con cara de acero y como siempre no le gustan mis respuestas.
Subo por las escaleras y abro la puerta con la llave. Lo primero que veo son dos pares de zapatillas y el segundo par no es de Nicolás. Son demencias, rosas, más o menos talla 37 cuando yo utilizo la 39.
Dojo las bolsas en el suelo y observo al ambiente cuando escucho unos sonidos o mejor dicho gemidos de la habitación.Con el corazón acelerado camino con cuidado y la puerta está medio abierta. La termino de abrir y siento mi corazón romperse. Eso cuando tiras un espejo se rompe en mil pedazos pues lo mismo.
Está Nicolás y una chica encima de él. No llevan camiseta y la chica no tiene sujetador, él está con sus manos en su cintura mientras ella tiene metida su mano en su pantalón.
Él gira la cabeza y me ve, en cero segundos se le cambia la cara y separa a la mujer. Lágrimas caen por mi rostro y niego con la cabeza sin poder creérmelo.
Decía amarme
Salgo corriendo de ahí pero no me da tiempo abrir la puerta cuando me agarra la muñeca.
-Victoria esto no es lo que parece - dice
-Por favor déjame ir- tiro de mi mano y apenas hablo
-No, no,no. Por favor, por favor no, es lo que parece, ella y yo no ....
-¿Tu que ? ¡No llegasteis a follar ! Estabais medio desnudos, ¡ que me estás contando ! - grito con mejillas empapadas
>> ¡Sabias como destruirme ! ¡Lo sabias ! - le empujo los hombros - aun así lo hiciste. ¡Te lo dije , te dije mis miedos ! - se me quiebra la voz
-Victoria yo...
-¡No hables! Me das puto asco. Confié en ti , te entregue mi corazón y aún asi ..
- Chica relájate no llegamos a foll...- habla la puta que está apoyada en la pared y no le doy tiempo a acabar
-¡Cierra la puta boca ! ¡A ti nadie te ha preguntado! Y tú - enseño con el dedo a Nic -Ni se te ocurra buscarme, no me llames, no me escribas. Olvídame
-¿Como pretendes que lo haga ?
-¡Pues como casi follaste con ella !
-Te amo Victoria- niega dando pasos hacia atrás - Ella me dio la droga...
-Tu la aceptaste - susurro y él asiente - ¿con que estabas pensando ? Te olvidaste de los meses que intenté sacarte de esta mierda y todo para que después aparezca una puta y ¡lo aceptes !
-No...
-¡Cállate ! ¡No quiero escucharte !
- salgo corriendo de ahí sin mirar ni atrás ni adelante.
Corro hasta llegar a cansarme, he llegado al puerto de la cuidad.
Me siento en un banco y junto mis rodillas a mi pecho.
Dolor y asco
Es lo único que siento.
Y eso que decía amarme, llamar la mujer de su vida, pensando en una familia y tener hijos junto a mi.
El amor tarde o temprano se acaba.
ESTÁS LEYENDO
Destinados (+18)
RomanceVictoria una mujer de 21 años empezó su nueva vida en Madrid tras la dolorosa ruptura con su exnovio y por fin llegó a estabilizar su vida. Todo va bien hasta que el destino los vuelve a juntar, ¿estarán preparados para encontrarse ? ADVERTENCIA:...