Al pasar estas tres semanas en Nueva York puedo decir que me enamoré de la cuidad, las calles siempre llenas de gente, la cuidad vive y me encanta como me siento en ella. Sin duda después de acabar la universidad me mudaré por un tiempo a Nueva York.Hoy vuelvo a Los Angeles por la boda de Nicolás que como me dijo Andrew Nicolás no quería verme pero él se equivoca si piensa que lo mío era una pregunta.
Andrew y yo pasábamos casi todos los días juntos, me siento cómoda con el pero no tanto como con Nic.
Diana me pidió que fuese la dama de honor pero esto cambiaría mis planes de ir de negro y por ello dije que no.
Si pensabais que esto de ir de negro era broma. No.Llevo un vestido negro de seda, con escote y una abertura en la pierna derecha .
Salgo del coche, Andrew me da su mano y la acepto.
-Gracias- digo
-Para una mujer como tú daría lo que fuese con tan solo tenerla a mi lado. - No contesto nada y entramos dentro.Lo veo ahí, con su traje negro y una flor blanca en el pequeño bolsillo. Cuando se percata de mi presencia me mira con la boca abierta.
Nos miramos y ninguno se mueve, Andrew tira de mi mano para seguir saludando y yo soy la que rompe el contacto.
-Diana, felicidades - digo y ella me mira sorprendida
-¿Po...por que vas de negro ?
-Diana es mi estilo, ¡hoy te casas ! - exclamo para despejar el ambiente a lo que ella sonríe.
-¡Si!- contesta emocionada y se va con los invitados.Estaba parada bebiendo Champán cuando me agarran por la cintura llevándome a una esquina donde no había gente.
-¿Que haces aquí ? Apareces después de un mes así de la nada- pregunta mi querido Nicolás
-¿Yo? Hoy voy a celebrar la boda de mi exnovio. Así que vete con tu futura mujer que está deseando casarse contigo.
-¿Tu lo deseas ? - pregunta y frunzo el ceño
-¿ El que ?
-Que ella se case conmigo
-No - contesto sincera
-Que dicil eres - dice acercándose - No mentiste lo de ir de negro. Te ves preciosa.
-Gracias. Y sabes que nunca miento - sonrío- hoy estoy en un funeral. Porque hoy muere mi corazón Nicolás. - nos separamos cuando aparece la madre de Nicolás.
-Victoria- me abraza - te ves.. muy bien
-Gracias, tu también te ves increíble- siempre nos hablamos de tu
-Nicolás, tu padre te está buscando - el asiente y se separa de nosotras. - Victoria- me llama cuando él se va
-Dime
-¿Lo amas verdad ?
-Si - afirmo
-Él a ti también- sonrío con su respuesta
-El destino es cruel - digo y ella habla
-Lo es, pero todo lo que es destinado seguirá siendo así. Es imposible cambiar el destino. - caminos a la sala donde están todos los invitados esperando a la novia.Camino detrás de todos y me pongo en el lado derecho viendo a Nicolás perfectamente. Me apoyo en la columna con mi lado derecho y cruzo las piernas. Lagrimas se acumulan en mis ojos.
Empieza a sonar la típica música de boda cuando sale Diana y los niños tiran pétalos de rosas blancas y veo a Diana sonriendo bajo el velo.
Vuelvo mis ojos a Nicolás que me mira a mi. Le levanto la copa que tengo en la mano y sonrío mientras una lagrima se desliza por mi mejilla.Diana llega al altar me da la espalda mientras está al frente de Nicolás.
No escucho nada hasta que ella dice
-Si acepto -
-Nicolas Cooper deseas tomar a Diana Williams como esposa y compañera de vida...-me separo donde estaba apoyada y no espero a que Nicolás conteste porque me voy de ahí cogiendo una botella de vino.Salgo con lagrimas deslizándose por mis mejillas mientras bebo vino de la botella.
Nadie dijo que ser fuerte sería fácil.Nicolás
Veo a Victoria irse y entiendo que todo lo que me está diciendo de compañera de vida, esposa, ser fiel... solo lo sería con Victoria. A pesar de todas las peleas, discusiones, disculpas, momentos dolorosos, la amo y no dejare de hacerlo.
-No - todos sueltan una exclamación- Diana lo siento, eres una mujer increíble y seguro que serás una buena esposa y madre de tus futuros hijos pero no te amo. Te quiero mucho pero la única que amo se acaba de ir. Lo siento.
Salgo corriendo siguiendo los pasos de Victoria pero no está.
Corro por las calles pero nada. Mi bolsillo empieza a vibrar, saco el móvil y es mi madre.
-Tiene el vuelo a España en 30 minutos
-Gracias mamá- le agradezco y cojo rápido un taxi.
-Al aeropuertoMuevo mi pie por el nerviosismo porque no da tiempo. Estamos en el puto trafico y ya como 10 minutos ningún coche se mueve.
Rápidamente tecleo un número y hablo.
-Necesito que canceles todo los vuelos que hay a España ahora.
-Señor Cooper no puedo hacerlo. Es una gran cantidad de dinero que...
-Me da igual, como si me tenga que quedar pobre no me importa, cancélalos ahora - los coches han empezado a moverse poco a poco.
-Serán 50 millones de dólares señor
-No me importa
-Hecho
-Gracias- contesto más aliviado.Al llegar salgo corriendo del taxi y empujo a todos sin mirar atrás. Subo las escaleras de dos en dos y paso todo los terminales hasta verla a través de vidrio del terminal 7.
Quería pasar pero me detienen
-No puede pasar sin el billete - me habla la seguridad
-No es para volar es para recoger a la mujer de ahí - la señalo con el dedo
-No puede
-¡Victoria!- la llamo pero no me escucha-por favor déjame pasar. He pagado 50 millones para poder detenerla aquí y no esperar a que no me dejen pasar.
-Usted es quien...
-Si - No le doy tiempo a acabar- por favor déjame pasar.
Se separa de mi camino y corro emocionado hacia ella.
-¡Victoria!- la hago girarse y mirarme sorprendida y emocionada.
Me acerco y la beso.
-Te amo Victoria Melnik - le doy pequeños en los labios - No podría estar con otra que no seas tu.
-Te odio- dice haciéndome reír. Me pierdo en sus ojos llorosos y la beso con pasión.
-Te amo
-Te amo más Nicolas CooperFin
Habrá un epílogo y un par de extras pero si, ese es el final.
ESTÁS LEYENDO
Destinados (+18)
RomanceVictoria una mujer de 21 años empezó su nueva vida en Madrid tras la dolorosa ruptura con su exnovio y por fin llegó a estabilizar su vida. Todo va bien hasta que el destino los vuelve a juntar, ¿estarán preparados para encontrarse ? ADVERTENCIA:...