Hoy es el día donde pienso conseguir lo que tanto deseo y por fin acabar con esta relación y los sentimientos que me tienen atada a él.
-Mami te ves preciosa- me dice Liam sentándose en mi cama -¿volverás pronto ?
Acomodo mi vestido beige de seda con un gran escote que deja bastante expuestos mis pechos- volveré mañana por la mañana. Os quedaréis con los abuelos - de reojo veo que Jack con un paquete de galletas en la entrada de mi habitación- entra mi vida
-¿Queréis ? - nos pregunta
-No, gracias cariño- Liam coge una galleta y se ponen a hablar de algunos juegos mientras me miro última vez al espejo.Tocan la puerta y la abro sin mirar quien porque me han llamado como tres veces diciendo que han llegado.
-Buenas noches. - les saludo
-¿Donde están mis nietos ?-pregunta la madre de Nicolás
-Esta vez os quedáis aquí. Vendré por la mañana y necesitaré a ellos sin estar escuchando charlas de cómo cuidarlos y educarlos.
-Tu no cambias- espeta furiosa y se va pero no antes sin dejar su comentario sobre mi vestido - pareces una...
-Cuide su léxico. - le aviso - a mi no me va a faltar el respeto. Por mucho que me odie últimamente me comporto bien con usted. Después de la traicion de su hijo me ve como puta cuando es justo al revés. - sin esperar que conteste me despido de mis hijos dándoles besos en la mejilla a cada uno.Salgo de mi apartamento enfadada con la mujer que no hace nada más defender a su hijo, cuando por la solidaridad femenina debería de entender lo que duele cuando te traiciona la persona que amas.
Llego al lugar donde se transcurrirá la cena o lo que sea y sonrió al portero haciendo que se le sonrojan las mejillas. Que chiquito
Me cansé de actuar como una mujer enamorada dispuesta a dar todo por el amor de su vida.
-Estás... increíble-me giro de donde viene la voz masculina.
-Grey- le sonrió.
-Extrañaba verte
-¿Estás seguro que extrañabas sólo verme?- sonrío con picardía
-¿Volverás con el ?
-No
-Conmigo tampoco- deduceMe acerco a él pero una mano en mi espalda baja hace que me detenga el paso.
-Grey- dice lentamente con algún desagrado en la voz
-Nicolás- contesta sonriendo y me mira a mi - terminaremos nuestra conversación otro día Victoria- le sonrió de vuelta y noto a Nicolás tensarse.-¿Como que otro día ? - pregunta furioso
-Otro día, no hoy. A veces pienso que eres retrasado.- empiezo a caminar pero él me tira del brazo haciendo que retroceda.Baja su nariz por mi mandíbula y se dirige a mi boca, antes de que me bese giro mi rostro haciendo que bese mi mejilla.
-Disfruta de esta noche Nicolás-rozo nuestros labios- porque hoy será la última.Sin que le de tiempo a contestar tiro de su mano y lo llevo a bailar. Pone su mano en mi cintura pero sus dedos rozan un poco mi trasero y la otra mano sujeta la mía. Me acerca a él y aspira el olor de mi pelo. En mi vientre bajo puedo sentir su erección y bajo mis ojos para comprobarlo. Y así es, la tela de su pantalón negro está tensada.
Noto los ojos de Nicolás en mi y levanto mi mirada encontrándome con los ojos marrones de la persona que tanto amo.
-Si digo que quiero follarte ahora mismo,¿aceptarías? - me susurra
-Saltaríamos la cena.
-No me importa.
-Entonces pregunta- digo mordiéndome el labio. A pesar de querer vengarme sigo amándolo y hoy quiero disfrutar de esta noche.
-¿Aceptas follar conmigo en la puerta de allá?
-Si, acepto- entrelaza nuestros dedos y juntos caminamos a una puerta que no tengo ni idea cómo sabe que está abierta.Cuando entramos no me da tiempo cerrar la puerta cuando mi cuerpo se estampa contra ella y los labios de Nicolás buscan los míos. Me levanta haciendo que lo rodee con mis piernas y me lleva a una mesa. La habitación apenas está iluminada y no puedo ver con claridad donde estamos.
Nicolas se posa entre mis piernas y sus manos se deslizan por mis muslos cuando llega a lo deseado sonríe sobre mis labios.
-Sin ropa interior.- mi mirada se encuentra con la suya y tiene las pupilas dilatadas igual que las otras veces cuando esta excitado.- tal como me gusta rubia.Rubia, creo que es la única palabra que hace que se me erice la piel porque me trae muchos recuerdos del pasado.
Echo para atrás mi cabeza dejando expuesto mi cuello que sin dudarlo empieza a besarlo dejando unas marcas en él. Una de sus manos baja los tirantes de mi vestido y sus besos bajan a mis pechos que lame y chupa cada pezon.
Me levanto de la mesa haciendo que el vestido de seda se deslice por mi cuerpo y quedo totalmente desnuda.
-Eres lo más hermoso que existe- vuelve a unir nuestros labios y me subo a la mesa abriéndole las piernas. Mis manos viajan a los pocos botones de la camisa que le quedan y la quito casi tirándola. Continuó con el cierre del pantalón que también lo quito rápido junto a los calzoncillos.
-Follame-le ruego haciéndolo reír y sin más entra en mi y mis manos sudadas se deslizan por la mesa.Nicolás se mueve dentro de mi haciendo cada segundo de estos momentos muy placenteros.
Enrolla mi pelo en su mano y me acerca a él.
-Dime que soy único - pide mientras entra con brusquedad
-Ahh- gimo en su boca
-Dímelo
-Lo eres- sonríe y me besa mientras noto la sangre acumularse en mi vientre bajo. - y lo serás... ah...voy a correrme
-Correte para mi
-La última vez- digo y noto el líquido blanco llenar mi interior.Sonrío sabiendo que lo he conseguido. Cuando estabilizamos nuestra respiración lo aparto y me pongo el vestido acomodando un poco mi pelo. Antes de salir le dedico mis ultimas palabras.
-Ha sido un buen polvo.- Nicolás odia cuando me refiero al sexo con el como un polvo- Si me quedo embarazada lo sabrás. - lo dejo con la boca abierta y con una sonrisa en mis labios salgo satisfecha.Queda poco para que se acabe el libro... y aún no decido que hacer con estos dos
ESTÁS LEYENDO
Destinados (+18)
RomanceVictoria una mujer de 21 años empezó su nueva vida en Madrid tras la dolorosa ruptura con su exnovio y por fin llegó a estabilizar su vida. Todo va bien hasta que el destino los vuelve a juntar, ¿estarán preparados para encontrarse ? ADVERTENCIA:...