CAP 17

12K 889 1.1K
                                    

Anteriormente:

Ni si quiera me miró, simplemente pasó de largo y se fue.

Me deprimí un poco, ni si quiera se molestó en hablarme o molestarme como hacía siempre.

Comí lentamente y fregué los platos una vez terminé.

Busqué a Naruto por la casa sin encontrarlo, seguramente habría salido pero.... ¿Por qué no me avisó?

Kurama se acercó a mí y se puso a dos patas para que lo levantase. Lo agarré y lo abracé, su pelo era muy suave y calentito.

Me senté en el suelo a jugar con él durante alrededor de media hora que fue cuando Naruto volvió, nos miró y se acercó a mí para alcanzarme una pequeña caja.

Naruto:-encontré por suerte una farmacia abierta, así que te compré las pastillas que querías- su tono era más serio de lo normal.

Yo solo me atreví a asentir levemente. Abrí la caja y agarré una pastilla para tragarla sin agua. Naruto volvió a agarrar la caja y me entregó, esta vez, unos papeles.

Naruto:-estaré en mi despacho trabajando, según termines de rellenar los cuestionarios tráelos- dijo de forma seria.

Volví a asentir levemente.

Naruto se marchó a su despacho y me dejó nuevamente solo junto a Kurama.

A penas me miró, no se acercó como suele hacer, no me abrazó, simplemente pasó de mí...... siento una presión en el pecho.

Tal vez no le parezco suficiente como para estar cerca de él, o simplemente se cansó de mí, le parecí muy inocente o simplemente se aburría....

Comencé a deprimirme, Kurama se frotaba contra mí para que lo acariciase, se me ocurrió una idea. Agarré mi celular y entré al buscador de Google.

Pinché en el primer enlace que apareció y comencé a leer.

7 MANERAS PARA COMPLACER A TU PAREJA:

No había muchas cosas interesantes, la mayoría no las entendía, ¿Qué diablos es una felación? Al final opté por la única que conocía.

Fui a la habitación a cambiarme, iba a salir. Agarré mi monedero en el que guardaba dinero desde antes del accidente. Bajé con cuidado para no hacer ruido y salí de la casa comprobado que Naruto no estaba cerca.

Por suerte no estaba muy lejos de un centro comercial. Estaba nervioso, hacía ya bastante tiempo que no salía solo, busqué una tienda en concreto, varias chicas me veían y empezaban a susurrar cosas que a penas entendía, siempre odié ser el centro de atención.

Me paré frente a la tienda indicada, una tienda de lencería, tragué duro, jamás me había imaginado entrar a una.

Entré, estaba temblando, una de las encargadas se acercó a mí a preguntar qué necesitaba.

Sasuke:-busco.... Lencería de temática animal....- me atreví a decir.

La chica abrió los ojos sorprendida, pero no dijo nada y me guió.

X:-¿busca una para su pareja?- me dijo una vez llegamos al pasillo indicado.

Sasuke:-no.... Es para mí- confesé.

La encargada sonrió levemente y me mostró varias prendas.

X:-tenemos la de gato, conejo, perro, zorro y tigre por el momento- me los mostró.

Todos eran muy llamativos, pero al final opté por llevar la de gato y conejo. Una vez pagué decidí pasar a comprar algo de comer al supermercado, una bandeja de tomates Cherry para ser exactos.

Cuando llegué a casa el sol se estaba escondiendo, se me había hecho tarde. Entré y me di cuenta de que los zapatos de Naruto ya no estaban en la entrada, por lo que supuse que había salido.

Subí rápidamente a la habitación, tenía que probarme la ropa antes de que llegase Naruto. No sabía cual escoger, así que aleatoriamente agarré la lencería de conejo que consistía en un body con una cola de conejo, unas orejas y unas medias de rejilla.

Solo me faltaba ponerme las orejas, pero la puerta de la habitación se abrió dejando ver a un Naruto sorprendido, dejó caer una bolsa y de ella se desvordaron varios preservativos que había en una caja.

(encontré la imagen perfecta para esta situación 7w7)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(encontré la imagen perfecta para esta situación 7w7)

Naruto:-¿Sasuke? ¿Dónde has estado?- fue lo primero que preguntó.

Me volví a deprimir, no sé para que compré esto si ni si quiera le atraigo.

Sasuke:-simplemente salí a comprar- dije sin más.

Naruto:-¿Qué haces así vestido?- me miró de arriba a abajo.

No sabía qué responder.

Sasuke:-n-nada.... Ya iba a cambiarme- susurré decepcionado.

Me di la vuelta dándole la espalda con intención de cambiarme, seguramente acerté, realmente no le atraigo.

Sentí cómo me abrazaban por la espalda.

Naruto:-¿Qué te pasa Sasuke?- apoyó su cabeza en mi hombro.

Sasuke:-nada, no me toques, parezco puta- fruncí el ceño.

Naruto:-no eres puta Sasuke- dijo serio- además.... ¿Por qué compraste esto?- haciendo referencia a mi atuendo.

Ya de nada servía ocultarlo.

Sasuke:-creí que así te volverías ha acercar a mí.... Pero veo que no funciona- suspiré.

Naruto:-¿Cómo así?-

Sasuke:-pensé que te parecería lindo y así te volverías ha acercar a mí... A abrazarme- susurré.

Naruto:-Sasuke.... Tú eres lindo sin necesidad de ponerte esto.... Así te ves muy sexy y tentador....- me apegó a él.

Sasuke:-¿Si tan lindo te parezco por qué me evitas?- me molesté, quería llorar, no me gusta que jueguen conmigo.

Naruto:-Sasu.... Si estoy cerca de ti quiero comerte a besos.... Y tu dijiste antes ye te molestaba que te mimase...- susurró tratando de consolarme.

Sasuke:-¿Y desde cuándo me haces caso?- alguna lágrima de frustración se acumulaba en mis ojos.

Naruto me abrazó con fuerza y besó mi mejilla repetidas veces.

Naruto:-entonces no volveré ha hacerte caso cuando me pidas que pare- besó mi hombro con suavidad.

Mis mejillas se enrojecieron levemente ante las caricias que me proporcionaba.

Naruto:-por cierto.... Ya que compraste esto para mí.... Vamos a usarlo- susurró a mi oído.

Viviendo con mi psicólogo [narusasu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora