Anteriormente:
Naruto:-por cierto.... Ya que compraste esto para mí.... Vamos a usarlo- susurró a mi oído.
~Narra Naruto~
Oh dios mío, no puedo más, tener a este ángel con esa lencería sobre mí hace que me vuelva loco.
Lo miré de arriba a abajo, se veía hermoso con esa colita y orejas de conejo. Lo abracé y lo posicioné debajo de mí en la cama.
Seguí observándolo, su cintura se marcaba levemente debido al corsé de la lencería. Miré su rostro, sonrojado y con los ojos entrecerrados por la vergüenza, definitivamente es lo más hermoso que existe, y no dudé en decirlo.
Naruto:-eres hermoso.... ¿Lo sabías?- acaricié su pecho.
Me acerqué para poder besar sus mejillas sonrojadas, me daban ganas de morderlas. Dejé un suave camino de besos desde su nariz hasta su oreja.
Naruto:-eres lo más hermoso que he visto....- susurré a su oído mientras besaba su oreja repetidas veces.
Sasuke:-Nn~...- jadeó suavemente.
Lo besé de manera suave y lenta, no tenía intención de ir muy deprisa otra vez.
Naruto:-Sasuke.... Déjame verte bien...- susurré mientras miraba sus ojos.
Sasuke desvió la mirada pensándoselo, pero decidió ponerse de rodillas en la cama para dejarme observarlo.
Lo hice voltear para que me diera la espalda, el body era como un tanga, pero no tan fino. Se marcaba su trasero redondeado y la cola de conejo resaltaba al comienzo de su trasero.
Subí la vista admirando su espalda, en esta había cicatrices a penas visibles, seguramente producidas por el accidente.
Me fijé en que Sasuke temblaba levemente, probablemente del nerviosismo. Me acerqué a él y lo abracé por la cintura desde atrás para apoyar mi cabeza en su hombro.
Naruto:-Sasu... ¿Por qué tiemblas tanto? ¿Te da miedo?- susurré mientras apretaba levemente el abrazo.
Se sobresaltó al sentirme.
Sasuke:-No, no tengo miedo- apenas era audible.
Naruto:-¿Entonces por qué tiemblas? Prometí que te cuidaría pasase lo que pasase- acaricié suavemente su estómago mientras besaba con suavidad su hombro.
Sasuke:-tengo.... Una sensación rara en el pecho cada vez que me tocas....- susurró.
Naruto:-¿A qué te refieres?- comencé a besar su nuca con suavidad.
Sasuke guardó silencio.
Naruto:-¿Qué sientes cuando te toco?- hablé con suavidad.
Sasuke:-siento..... Siento que se me sale el corazón del pecho cuando me miras de forma deseosa.... Cuando dices que me quieres o incluso cuando me besas.... Me siento raro.... ¿Estaré enfermo?- se notaba confuso.
Abrí los ojos un poco sorprendido y luego no pude evitar reír haciendo que frunciese el ceño.
Sasuke:-¿Qué es tan gracioso?- frunció el ceño con un leve rubor en sus mejillas.
Naruto:-Nada.... Simplemente eres muy lindo... Jejejeje- volví a reír.
Sasuke:-¿Lindo por qué?- parecía un poco enojado.
Besé repetidas veces su mejilla tratando que no se enojase.
Naruto:-mi hermoso gatito- acaricié una de sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi psicólogo [narusasu]
RomansaNaruto Uzumaki, un psicólogo muy famoso por conseguir siempre cambiar a las personas a mejor. Es una persona muy alegre y sonriente. Sasuke Uchiha, nuevo cliente de Naruto, con el que tendrá que vivir por la muerte de sus padres en un accidente y la...