Anteriormente:
Acaricié con suavidad su mejilla.
~Narra Sasuke~
¿Por qué? ¿Por qué es tan dulce conmigo siempre? ¿Por qué lo único que quiero en este instante es abalanzarme sobre él y abrazarlo con fuerza?
Naruto:-Sasuke, ponte el cinturón, vamos a irnos ya- dijo suavemente acariciando una de mis manos.
Asentí levemente y me abroché el cinturón el lo que él prendía el coche, Kurama había saltado atrás haciendo un nido con las mantas.
Volví a mirar a Naruto, es tan Guapo.... Es hermoso.... Además de fuerte, sus músculos se marcaban, pero no de manera exagerada, solo lo justo.
Llevé una de mis manos a su mejilla para empezar a acariciarla. Naruto me miró y me dedicó una cálida sonrisa para luego agarrar mi muñeca y comenzar a besar mis dedos con suavidad.
Naruto:-eres tan bonito....- me miraba con adoración.
Nunca me acostumbraría a esa mirada, jamás alguien me había mirado con tanta adoración y cariño. Me siento como si fuera el único del mundo a sus ojos.
Naruto:-¿Te sientes bien? Ya vamos a salir de aquí- acariciaba con suavidad mid dedos.
Mis mejillas enrojecieron suavemente, es tan bueno y atento...
Asentí suavemente dándole una respuesta, a lo que el rubio sonrió antes de soltar mi mano con delicadeza.
Puso el coche en marcha, a lo que mi cuerpo se tensó levemente y di un suspiro.
Naruto:-lo siento gatito....- se disculpó al verme.
Sasuke:-estoy bien...- dije suavemente.
Naruto abrió la guantera y sacó una bolsa de tomates secos para dármela. Después de eso comenzó a conducir saliendo del bosque.
Naruto:-cuando lleguemos me aseguraré de que comas algo caliente gatito...- me sonrió suavemente.
(¿Por qué pensaste que lo caliente sería leche asquerosa/o? >://v)
Sasuke:-si es posible preferiría cocinarlo yo- dije mirando por la ventanilla.
Naruto:-uy sí, la comida que hace mi gatito bebé es muy rica- sonrió ampliamente.
Iba a quejarme por el apodo, pero sabía que solo gastaría saliva y lo incitaría a ponerme más.
Me fijé en su mano derecha agarrando firmemente la palanca de marchas, se le veía tenso. Realmente procuraba tener cuidado en la carretera.
Agarraba la palanca con tal fuerza que pareciera que la iba a romper en cualquier momento. Las venas de su mano ya comenzaban a marcarse suavemente.
Deslicé mi mano por su antebrazo hasta la suya para posarla sobre esta. Naruto se sorprendió, pero a los pocos segundos cambió dejando mi mano bajo la suya agarrando la palanca de marchas. Ahora apretaba de manera suave para no dañarme.
Comenzó a acariciar mi mano suavemente con sus dedos.
Sasuke:-la mano de Naru es tan cálida....- pensé sin querer en voz alta.
Las mejillas de Naruto enrojecieron suavemente.
Llevó mi mano a sus labios y besó mis dedos aún conduciendo.
Naruto:-con tal de que no pases frío me convertiré hasta en tu osito gigante de peluche- rió levemente.
Volvió a agarrar la palanca aún sujetando mi mano, estuvimos así durante varios minutos.
Sasuke:-Oi... Naruto....- le llamé.
Naruto:-dime gatito- me habló con suavidad sin despegar la mirada de la carretera.
Di un suspiro, necesitaba sincerarme un poco.
Sasuke:-Te quiero.... Mucho....- mis mejillas ardieron al intentar decirlo.
Vi a Naruto abrir los ojos sorprendido y de repente paró al lado de la carretera, en un pequeño camino de tierra que daba a una pradera.
Justo cuando lo miré me besó. No podía hablar y a penas respirar. Me besaba una y otra vez a penas dejando espacio entre beso y beso para agarrar aire.
No me quejé ni intenté apartarlo, es más, lo abracé por el cuello para que no se separara.
La temperatura en el ambiente comenzó a subir. Naruto dio suaves besos desde mi mandíbula hasta mi cuello aprovechando para dar suaves mordidas haciéndome jadear.
Sabía que no podíamos ir más lejos, lo sabíamos ambos.... Pero hacer esto era tan bueno....
El rubio apoyó su cabeza en mi pecho soltando un suspiro placentero, sus orejas estaban rojas.
Naruto:-por favor..... Deja de decir cosas tan adorables....- me abrazó con fuerza, podía notar su exitación.
Acaricié con suavidad su cabello.
Sasuke:-¿Por qué lo haría?- hablé suavemente enredando en mis dedos uno de sus mechones.
Naruto:-quiero hacerte mío Sasuke.... Quiero hacerlo todas las veces que pueda con tal de verte disfrutar..... Y que hagas estas cosas no me ayuda a controlarme....- estaba avergonzado, hablaba con su rostro hundido en mi abdomen.
Sasuke:-¿Y por qué lo harías?- sonreí suavemente.
Naruto levantó la mirada, por lo que aproveché para besarlo suavemente, sus labios eran blandos y cálidos, muy agradables.
Sasuke:-amo estar tan cerca de ti.... Se siente tan cálido estar en tus brazos....- susurré con una suave sonrisa a penas visible.
Naruto volvió a besarme con suavidad, jugaba con mis labios tirando suavemente de ellos y mordiéndolos levemente.
Acerqué mi mano a su pantalón. Acaricié suavemente su pierna subiendo de a poco hasta llegar a su miembro, este estaba duro tensando la tela.
Naruto agarró mi mano y la retiró lentamente.
Naruto:-Sasu.... No podemos seguir.... No es momento ni lugar.... Además, no quiero hacerte daño....- me miró a los ojos, estaba sufriendo al contenerse.
Sasuke:-¿Seguro que está bien dejarte así?- dije haciendo referencia a su erección.
Naruto sonrió suavemente y rozó sus labios con los míos dándome un beso corto y suave.
Naruto:-seguro...- me sonrió.
Agarró la manta que tenía en mis piernas y me abrigó con ella hasta el cuello. Agarró una bolsa térmica y la metió bajo esta para darme más calor.
Naruto:-entraremos en un lugar frío dentro de poco.... Avísame según sientas frío para abrigarte...- besó mi mejilla.
Fruncí suavemente el ceño al ver que no se abrigaba.
Sasuke:-¿Y tú? Abrígate- le ordené.
Naruto:-estoy bien Sasuke- me sonrió.
Fruncí el ceño.
Sasuke:-abrígate- volví a ordenar.
Naruto dio un suspiro y agarró un abrigo y otra bolsa térmica para ponérselo.
Naruto:-no sabía que mi gatito era tan mandón- se burló agarrando el volante.
Bufé molesto.
Continuamos conduciendo, ahora podía ver a Naruto más feliz que antes.
Escuché bufar a Kurama bajo las mantas en el asiento de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi psicólogo [narusasu]
RomanceNaruto Uzumaki, un psicólogo muy famoso por conseguir siempre cambiar a las personas a mejor. Es una persona muy alegre y sonriente. Sasuke Uchiha, nuevo cliente de Naruto, con el que tendrá que vivir por la muerte de sus padres en un accidente y la...