CAP 19

12.5K 755 697
                                    

Anteriormente:

Por primera vez fui el primero en dormirme siendo mimado por Sasuke.

~Narra Sasuke~

Acaricié su rostro mientras dormía, su piel era muy suave y limpia. Delineé las marcas de sus mejillas con mis dedos.

Sasuke:-adorable....- susurré viendo como pegaba sus labios a mi mano aún dormido.

Acaricié su cabello y mejillas observando como dormía, quería mimarlo un rato. Naruto comenzó a sonreír dormido.

Naruto:-Sasuke.... Jiji...- dijo entre sueños esbozando una sonrisa.

Mis mejillas se enrojecieron, ¿Qué estaría soñando?

Acaricié suavemente sus labios con mi pulgar delineando su sonrisa, me asusté al sentir cómo llevaba mi dedo a su boca y comenzaba a chuparlo como un niño.

Acaricié su nariz con mi mano libre viendo como la arrugaba e hinchaba una de sus mejillas sin despertar.

Me contuve la risa al ver cómo fruncía el ceño.

Sentí una punzada en el pecho al verlo abrazarme para que no me moviese a pesar de estar él encima de mí.

Miré su espalda, estaba muy bien formada, parecía fuerte, aunque tenía líneas rojizas de los arañazos anteriores....

Mi corazón latía con fuerza al sentir como se frotaba en mi pecho, me sentía enamorado, y tal vez lo estaba... Mucho más de lo que llegué a enamorarme de suigetsu.

Sasuke:-te quiero.... Naru- no estaba capacitado para decir algo mayor.

Me asusté cuando Naruto llevó una mano a mi rostro para agarrarlo y así poder comenzar a besar mi mandíbula y mejilla.

Naruto:-yo más... Sasu.... Jejeje- rió mientras frotaba su nariz contra mi mejilla.

Sasuke:-¿Cuánto llevas despierto?- me dejé besar.

Naruto:-desde que dejaste de acariciarme, justo cuando te quedaste viendo mi espalda jejeje- sonrió.

Sasuke:-¿Por qué no dijiste nada entonces?- fruncí levemente el ceño.

Naruto:-me mirabas con una  ternura que se me hacía imposible interrumpirte Jiji- volvió a besar mi mejilla.

Guardé silencio dejándome besar la mejilla.

Naruto:-¿Dormimos juntos?- me sonrió ampliamente.

Me habría negado, pero me estaba muriendo de sueño y cansancio, hoy fue un día duro, literalmente duro.

Asentí levemente y Naruto se echó a un lado para apegarme más a él y abrigarnos con las sábanas.

Me devoraba con la mirada, y no de manera sexual, pareciera que en cualquier momento me devoraba a besos, cosa que me hizo temblar ante esa mirada azul tan intensa.

Sasuke:-deja de mirarme así dobe- empujé suavemente su rostro para que apartase la mirada.

Naruto agarró mi mano y comenzó a besar mis dedos.

Naruto:-no puedo Sasuke.... Eres tan perfecto que no puedo mirar a nadie más....- susurró besando la palma de mi mano.

Ahora si me sonrojé fuerte.

Desvié la mirada mientras Naruto seguía besando ahora mi muñeca y subiendo de a poco por mi brazo.

Tiró levemente de mi cadera para abrazarme.

Naruto:-tengo sueño.... Vamos a dormir un poco, ya mañana te seguiré mimando- me sonrió.

Asentí levemente, por esta vez no me quejaré y lo abrazaré para dormir.

Viviendo con mi psicólogo [narusasu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora