Anteriormente:
Naruto me apegó más a él.
~narra Naruto~
No sabía que era lo que realmente me pasaba, pero me encanta tener a Sasuke en mis brazos, es como un pequeño animalito, además, adoro su olor, adoro cuando se sonroja al mimarlo, adoro sus expresiones...... Puede que realmente me sienta atraído por este chico...
Acariciaba su cabello, tenía el rostro escondido en el hueco de mi cuello y sus orejas rojizas por el sonrojo, realmente me comprometí a cuidarlo y así lo haré.
Notaba como su respiración se calmaba como si se fuese a quedar dormido.
Naruto:-Sasuke.... ¿Tienes sueño?- hablé suavemente mientras acariciaba su cabello.
Sasuke:-hmm...- gruñó levemente.
Reí levemente.
Naruto:-eres un dormilón Sasukecito- me burlé.
Sasuke:-y tú un dobe- dijo acomodándose sobre mí.
Volví a reír.
Naruto:-aunque entiendo que lo único que quieras ahora sea dormir.... Es normal después de lo que pasó...- continué acariciando su pelo.
Sasuke se levantó con el ceño fruncido, estaba dolido por lo que dije. Se bajó de mí abdomen y se acostó a un lado dándome la espalda. Ahí fue cuando me di cuenta de que había metido la pata.
Levanté mi torso levemente viendo si rostro, estaba triste, mordía su labio para no llorar. Realmente me sentí mal.
Lo abracé por la espalda, Sasuke se encogió haciéndose bola. Junté su cuerpo contra el mío todo lo que pude. Sasuke se tensó.
Naruto:-Sasuke...... - hablé de manera suave para no asustarlo.
Acaricié su brazo hasta llegar a su mano, la agarré y comencé a acariciar sus dedos con cariño. Olfateé levemente su cuello haciendo que su piel se erizase.
Naruto:-lo siento.... No debí haber nombrado eso.... Y menos de esa forma....- Besé su hombro y entrelacé sus dedos con los míos.
Sasuke continuó son decir nada, pero su cuerpo había dejado de tensarse tanto. Su piel estaba erizada y temblaba levemente ante la sensación de calidez.
Naruto:-te gusta que sea así... ¿Verdad?- sonreí.
Me atreví a besar su oreja.
Sasuke:-mnn~...- jadeó levemente y se encogió sonrojado.
No pude evitar sonreír, era realmente adorable ver sus expresiones.
Volví a acariciar sus manos, estas estaban cálidas y suaves, cosa que me gustó.
Naruto:-Sasuke... Perdóname...- apoyé mi frente en su hombro.
Siguió guardando silencio.
Naruto:-vamos Sasuke... Por favor... Háblame... Me gusta oírte...- susurré acogiéndolo más en mis brazos.
Sasuke:-eres un idiota....- susurró, su voz estaba quebradiza.
Mi corazón se oprimió al escucharle.
Naruto:-lo sé, soy un idiota que no sabe cerrar la boca- me sentí arrepentido al oírle hablar así.
Sasuke se volteó y se abrazó a mí hundiendo si rostro en mi pecho. Me sorprendí, no me esperaba que fuese Sasuke el que me abrazase.
Sasuke:-te perdono solo por esta vez...- susurró sonrojado.
Me emocioné al verle acurrucarse a mí buscando calor.
Lo abracé arropándolo bajo las sábanas. Besé su cabeza repetidas veces.
Naruto:-gracias por perdonarme- sonreí levemente y comencé a acariciar su espalda.
Un leve ronroneo salió de sus labios ante mis caricias.
Naruto:-adorable....- pensé en voz alta haciéndolo sonrojar.
Sentí mi corazón latir con fuerza al darme cuenta de que Sasuke estaba dando suaves besos en mi pecho por encima de la camisa.
Acaricié su mejilla y elevé su rostro para poder besarle. Fue un beso suave y cálido, que se volvieron varios besos seguidos.
Abrí los ojos viendo el rostro sonrojado de sasuke con los ojos cerrados y el ceño levemente fruncido. Se me hizo muy tierna esa imagen.
Volví a besar sus labios repetidas veces de manera suave. Sentí un cosquilleo en el estómago al ser correspondido, y aún más al sentir que Sasuke era el que comenzaba a besarme.
Nos separamos levemente, me quedé observando su rostro con ternura. Sasuke miraba hacia otro lado sonrojado. Besé su frente y lo abracé con fuerza.
Naruto:-descansa si quieres... Estaré aquí cuando despiertes...- susurré besando su cabeza.
Sasuke se acurrucó y hundió su rostro en el hueco de mi cuello, dio un suspiro causándome un cosquilleo.
Poco a poco Sasuke se fue quedando dormido.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi psicólogo [narusasu]
RomanceNaruto Uzumaki, un psicólogo muy famoso por conseguir siempre cambiar a las personas a mejor. Es una persona muy alegre y sonriente. Sasuke Uchiha, nuevo cliente de Naruto, con el que tendrá que vivir por la muerte de sus padres en un accidente y la...