CAP 23

9.9K 651 511
                                    

Anteriormente:

Lo abracé con fuerza entrando en calor para poder dormir a gusto.

~Narra Sasuke~

Desperté antes que Naruto.

Tenía al rubio durmiendo sobre mí, abrazando mi cadera negándose a soltarme.

Me moví un poco para poder tocar su rostro, su cuerpo ya estaba a su temperatura normal. Acaricié sus mejillas con suavidad para no despertarlo.

Naruto:-Nnn... Gatito....- me abrazó con fuerza frotando su rostro en mi abdomen comenzando a despertar.

Me senté del todo dejando que Naruto siguiera dado suaves besos en mi estómago. Comencé a jugar con alguno de sus mechones.

Naruto dio un suspiro en mi abdomen relajando sus músculos con intención de dormir.

Por una vez no quería despertarlo, se le veía muy cómodo y tranquilo durmiendo. Acaricié su rostro desde su mejilla hasta su nariz. Naruto aprovechó para meter mis dedos a su boca.

Comenzó a besarlos con suavidad. Con mi otra mano comencé a acariciar su pelo dejándolo descansar.

Recostó su cabeza en mi pelvis y dio una leve sonrisa mientras me abrazaba la cadera.

Naruto:-el cuerpo de mi gatito es tan cálido.....- sonrió ampliamente frotando su rostro en mi pelvis.

Mis mejillas enrojecieron levemente, pero aún así no dejé de acariciarlo.

Pasé mis dedos por su mejilla delineando sus suaves marquitas. Acaricié su párpado, su ceja.... Iba a acariciar sus labios pero Kurama se interpuso sentándose sobre la cara del rubio y recibiendo los mimos.

Naruto se levantó levemente con los brazos quitándose a Kurama de encima.

Naruto:¡Kurama! ¡Interrumpiste mi momento!- hizo un puchero.

Kurama sonrió de forma zorruna y comenzó a frotarse contra mis manos para que lo acariciara, cosa que no dudé en hacer.

Naruto:-Sasuke.....- me miró con cara de pena.

No le hice caso, es más, mimé aún más a Kurama.

Naruto agachó la mirada y se levantó quedando sentado.

Naruto:-iré preparando las cosas para continuar con el viaje, y de paso quito la nieve del cristal- se disponía ha abrir la puerta del coche.

Todavía hacía mucho frío afuera, era a penas primera hora de la mañana.

Sasuke:-Naruto...- le llamé.

Naruto:-¿Qué pasa? ¿Necesitas algo?- volteó la cabeza.

Tomé aire y abrí los brazos.

Sasuke:-quédate conmigo un rato más- miré hacia otro lado, sentía mis mejillas arder.

Naruto pestañeó varias veces sin creerlo, pero después sonrió abalanzándose sobre mí para abrazarme.

Hundió su nariz en mi pecho y respiró profundamente. Kurama había quedado aplastado en el acto.

El zorro salió de entre nosotros y comenzó a gruñir a Naruto haciendo una especie de pucheros, este simplemente se bajó el párpado inferior y le sacó la lengua.

Tiré de su mejilla, parecía un niño pequeño haciéndole eso a un zorro. Kurama saltó al sillón delantero bufando.

Lo volví a abrigar con las mantas hasta el cuello, a penas podía respirar.

Viviendo con mi psicólogo [narusasu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora