CAP 28

9.5K 724 1.2K
                                    

Anteriormente:

Naruto me abrazaba con fuerza frotando su rostro en mi abdomen.

~Narra Naruto~

Voy a llorar.

Sasuke es mi pareja.... Definitivamente lloraré, es el mejor día de mi vida.

Sasuke:-hey Naru...- picó mi mejilla.

Estoy llorando internamente, es tan adorable como pronuncia mi nombre, me siento en el cielo.

Sasuke:-Naru...- me seguía llamando.

Lo miré cuando comenzó a acariciar mi mejilla, es tan hermoso.

Naruto:-dime amor...- me dejé acariciar.

Las mejillas de Sasuke enrojecieron suavemente, no estaba acostumbrado del todo a los apodos.

Sasuke:-¿De verdad imaginas tener una familia conmigo?- desvió la mirada.

¿Acaso lo preguntaba en serio? ¿De verdad creía que dudaba?

Naruto:-hey Sasuke...- lo llamé.

Agarré su mano cuando me miró.

Naruto:-si no es contigo no quiero nada mi amor..... quiero dártelo todo a ti.... porque te amo Sasuke....- comencé a besar sus dedos.

Pude ver sus labios temblar ante la vergüenza.

Acaricié su abdomen plano, ni si quiera podíamos asegurar que se quedaría embarazado, pero yo ya me sentía emocionado.

Naruto:-cuidaré tu cuerpo durante el resto de mis días... y haré todo lo que esté en mi mano para hacerte la persona más feliz del mundo...- besaba si abdomen.

Sasuke se encogió, gesto que me pareció adorable.

Sasuke:-¿Por qué eres tan dulce conmigo?- llevaba sus manos a su rostro sonrojado.

Las agarré y las retiré de su rostro con cuidado para poder acercar el mío al suyo.

Naruto:-porque eres mi mundo amor....  Y adoro a mi mundo....- rocé nuestras narices.

Sasuke me abrazó con fuerza escondiéndose ante la vergüenza.

Comecé a acariciar la suave piel de su espalda. Nos cubrí con las mantas aún desnudos.

Sasuke se negaba a soltarme, no aflojaba el abrazo.

Naruto:-¿Qué pasa amor?- le acaricié con suavidad.

Comenzó a frotar su rostro en mi hombro.

Sasuke:-eres cálido...- dio un bostezo.

Naruto:-¿Quieres dormir ya bebé?- hablé suavemente.

Sasuke asintió.

Lo acomodé junto a mí bajo las sábanas.

Se abrazó a mí y comenzó a frotar su rostro en mi pecho de manera suave.

Naruto:-¿Te mimo mi amor?- sonreí suavemente.

Pude verlo asentir de manera tierna, haciendo un suave puchero adormilado.

Comencé a acariciar su cabello de manera suave con mis manos y su frente con mis labios.

Aún cuando se durmió seguí con los mimos, no podía evitarlo, es demasiado hermoso ver como se acurruca en mí cuando lo mimo más.

Todo iba bien hasta que sentí una fuerte corriente de viento en mi espalda. Miré hacia atrás encontrando la ventana abierta y el pestillo de esta roto.

Viviendo con mi psicólogo [narusasu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora