Anteriormente:
Sasuke fue el que tomó las riendas y comenzó a besarme a su gusto.
~Narra Sasuke~
Naruto me había envuelto con la manta como cual burrito.
Me mantenía en sus brazos envuelto en esa peluda manta sin dejar de besar mi frente.
Naruto:-mi bebé hermoso....- acariciaba mi mejilla con su nariz.
No me quejaba, se sentía bastante cálido estar así, incluso de vez en cuando correspondía sus besos. Di un suave bostezo.
Sasuke:-Vamos a dormir Naru...- suspiré en su cuello.
Naruto:-está bien bebé....- agarró las mantas y nos abrigó hasta el cuello.
Sasuke:-te quiero..... Mi osito....- susurré en su cuello.
Naruto:-mi amor....- me llamó con suavidad.
Miré hacia arriba recibiendo un beso, un beso lo bastante suave y cariñoso como para sentirme derretir.
Lo miré a los ojos, me miraba con adoración, ¿Acaso realmente era el único en su mundo?
Quería salir de este burrito de manta y abrazarlo, pero se me hacía muy difícil, estaba muy bien envuelto.
Naruto-¿Qué quieres hacer mi amor?- acarició mi mejilla con suavidad haciendo que mi piel se erizara.
Seguí tratando de salir, pero Naruto me detuvo.
Naruto:-dime que quieres hacer bebé.... Yo lo haré por ti- me sonrió suavemente.
Sasuke:-yo......- mis mejillas se enrojecieron.
Naruto:-¿Sí gatito?- acarició nuevamente mi mejilla.
Sasuke:-quiero.... que me beses....- susurré.
Sentí sus cálidos labios en mi mejilla y después seguidamente en mi nariz para acabar en mis labios.
Me dejé llevar, sentí mi piel erizarse ante esos besos tan suaves.
Naruto:-¿Quieres más mi amor?- susurró cerca de mi rostro.
Conseguí liberar una de mis manos para llevarla a su rostro, comencé a acariciar su mejilla viendo como cerraba suavemente sus ojos y sonreía.
Acerqué mis labios a los suyos y lo besé suavemente. Por algún motivo amo verlo sonreír así.
Me estremecí al sentir que su mano acariciaba mi cadera con suavidad.
Naruto:-mi amor..... ¿Me permites seguir un poco más?- susurró besando mi mejilla en una zona cerca de la oreja.
Me liberé del todo y rodeé su cuello con mis brazos.
Sasuke:-entonces.... Hazlo..... soy tuyo....- me ruboricé, tuve que cerrar los ojos.
Sentí sus labios sobre los míos con un poco más de intensidad.
Naruto:-me encantaría decirte todo lo que pienso en este momento, pero prefiero no arruinar el ambiente...- vi su sonrisa boba.
Sasuke:-puedes decirlo- besé con suavidad su nariz.
Naruto:-es que.... nos acabo de imaginar en un futuro...- cerró los ojos sin dejar de sonreír- acabo de imaginarnos formando una familia..... me puso feliz pensarlo- sonreía ampliamente.
Sentí mi corazón latir con fuerza, ¿Una familia? ¿Conmigo? ¿De verdad eso lo hace tan feliz?
Naruto:-aunque aún eres muy joven.... a penas acabas de cumplir 19 y yo ya tengo 23..... Estoy un poco viejo para ti....- su sonrisa se redució un poco.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi psicólogo [narusasu]
RomanceNaruto Uzumaki, un psicólogo muy famoso por conseguir siempre cambiar a las personas a mejor. Es una persona muy alegre y sonriente. Sasuke Uchiha, nuevo cliente de Naruto, con el que tendrá que vivir por la muerte de sus padres en un accidente y la...