CAP 16

12.6K 805 1.2K
                                    

Anteriormente:

Sasuke se sonrojó entendiendo el doble sentido que había querido dar.

Sasuke:-N-no quiero....- se encogió asustado.

Me enternecí ante esa imagen y lo abracé suavemente para dejar un beso en su cabeza.

Naruto:-está bien... No lo haré... No te asustes....- susurré besando su frente.

Sasuke miró hacia abajo sobresaltándose.

Sasuke:-dobe..... ¿Estás bien?- se sonrojó levemente.

Naruto:-¿eh?..... Ah... Sip, muy bien, ya bajará sola- Besé su mejilla- pero no aquí así que iré a la habitación a ver a Kurama.... Ven luego si quieres- deposité un rápido beso en sus labios antes de regresar a la habitación.

~Narra Sasuke~

¿Qué hago? ¿Debería ayudarlo o simplemente quedarme aquí? Pero al principio dolió mucho.... Pero después se sintió bien..... Además me cuidó realmente..... Ahg.... Me molesta mucho no saber qué hacer. (7^7)

Decidí esperar a que la comida se preparase, Naruto dijo que bajaría sola así que no tendría por qué preocuparme pero.... Pero nada, si lo dijo es por algo.

Una vez terminé la comida apagué el fogón y subí las escaleras para ir a la habitación donde estaba el rubio. Abrí la puerta a penas ya que empecé a escuchar ruidos raros.

Miré por la pequeña ranura sonrojándome en el acto al ver al dobe masturbarse. Jadeaba y gemía levemente, se escuchaban ruidos obscenos provinientes de su miembro por culpa del líquido pre seminal y la velocidad de su mano.

Naruto:-Sasuke~...- gruñó mi nombre cuando se vino.

La sorpresa fue tan grande que casi me caigo, sentí mis orejas y mejillas arder, me sentí extrañamente exitado pero igualmente seguí mirando.

Naruto:-joder.... Van lo menos cuatro veces y aún no baja.....- suspiró cansado llevando una de sus manos a su rostro.

Moví accidentalmente la puerta haciendo ruido y llamando la atención de Naruto que volteó a verme sorprendido.

Tapó rápidamente su miembro con una manta cercana.

Naruto:-¿Qué pasó Sasuke? ¿Necesitas algo?- me sonrió tiernamente.

Sasuke:-solo quería decirte que la comida ya está lista....- no sabía qué más decir.

Naruto:-¿eh? ¿Ya? Qué rápido..... Vete comiendo tú, yo bajo en un rato- rió nervioso.

Respiré hondo y decidí tomar el valor para hablar.

Sasuke:-¿Quieres que te ayude?- dije directamente.

Naruto se sonrojó fuertemente ante mi propuesta y Kurama bostezó acostado sobre la ropa sucia en una esquina de la habitación.

Naruto:-¿ayudarme? No es necesario, ya bajó- rió nerviosamente.

Sasuke:-no mientas, acabas de decir que ya iban cuatro veces y aún no bajaba- fruncí levemente el ceño, no me gusta que me mientan.

Naruto dio un suspiro.

Naruto:-la verdad es que creí que con que me tocase una sola vez bastaba, pero veo que no es verdad.....- bajó levemente el tono de voz.

Rascó su nuca riendo nerviosamente.

Viviendo con mi psicólogo [narusasu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora