CAP 2

16.6K 1.2K 480
                                    

Anteriormente:

Me recosté en la cama y le di la espalda para quedarme dormido.

~Narra Naruto~

Abrí los ojos lentamente encontrándome con la espalda del azabache. No sé por qué dije que quería vivir con él, pero al verlo me dieron ganas de protegerlo, me informaron de que sería su psicólogo ya que había perdido a su familia ayer, algo en mí se activó y supliqué que lo dejaran vivir conmigo.

Me levanté lentamente procurando no moverme mucho para no despertar a Sasuke, yo sabía absolutamente todo de él gracias a la información que me proporcionaron, pero estaba acostumbrado a esperar a que los pacientes me hablasen sobre ellos para ir formando un lazo de confianza.

Bajé a la cocina y empecé a preparar el desayuno, lo hice tranquilamente, mi trabajo era ahora cuidar de Sasuke y ayudarlo así que no tenía que preocuparme por levantarme temprano. Hice unas tostadas y mientras las servía vi como Sasuke bajaba por las escaleras frotándose los ojos, me di cuenta de que había estado llorando recientemente. Hice un ademán con la mano para que se sentase.

Naruto:-buenos días- dije con una sonrisa.

Sasuke solo hizo un leve movimiento de cabeza para devolverme el saludo, desde luego este iba a ser un paciente complicado.

Observé cómo comía, desde luego se notaba que no tenía hambre, pero tampoco iba a dejar que no comiese. Terminó y dejó las cosas en el fregadero para luego marcharse a nuestra habitación.

Yo también terminé y lavé todos los trastes para luego sentarme en el sofá a ver televisión, no iba a agobiar a Sasuke. Entré en el canal de noticias y apareció el accidente de Sasuke. También se hizo un escándalo al saber que viviría conmigo, mucha gente quiere estar conmigo por mi dinero o porqie soy muy famoso por ser el mejor psicólogo del país a tan corta edad. No quería que viniesen reporteros a mi casa, y mucho menos mis "fans". Lo único que me preocupa y me interesa ahora es Sasuke y no sé por qué.

Después de poco más de 1 hora apagué la televisión y subí las escaleras hacia la habitación. Abrí lentamente tratando de no hacer ruido por si acaso estuviese dormido. Y ahí lo vi, de espaldas a mí y llorando, los sollozos de escuchaban por toda la habitación, verlo así me partía el alma, pero decidí no hacer nada, y dejar que se desahogase solo.

Me quedé en la puerta esperando a que dejase de llorar, pasaron muchos minutos hasta que noté que se había quedado profundamente dormido. Me acerqué a él y lo giré para ver su rostro. Tenía unas leves ojeras rojas y las mejillas hinchadas de llorar. Saqué un pañuelo de mi bolsillo y empecé a limpiar con cuidado las lágrimas de sus mejillas. Cuando terminé guardé el pañuelo y arropé a Sasuke para que descansara.

Antes de salir de la habitación deposité un suave beso en su frente y en ambos párpados para después dejarlo dormir tranquilo.

Viviendo con mi psicólogo [narusasu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora